Los orígenes del "pinchatela"

Tras una gran dura tarea de búsqueda creo que los orígenes del ya mítico "pinchatela" están aqui.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=571392&perpage=10&highlight=pinchatela&pagenumber=3

Si me estoy equivocando, ruego que me corrijais pero creo que sus orígenes son argentinos. Nótese el acento en "pinchátela" a lo camacho con "fichálo"

En otros foros tales como forocoches o media-vida son mas brutos y utilizan la palabra "follatela".

Aquí somos más sutiles y tenemos mas clase que los energúmenos estos.

Por tanto y finalizando esta soplapollez de hilo declaro el día 26 de Junio (16:41 hora EOL para más exactitud) como día festivo nacional.

hurrraaaaaaaaaaaaaa

[discu]
¿Pero los orígenes de la utilización de la palabra en EOL o de la palabra en si? :-? X-D
The_Edge escribió:
En otros foros tales como forocoches o media-vida son mas brutos y utilizan la palabra "follatela".

Aquí somos más sutiles y tenemos mas clase que los energúmenos estos.

jajja, ya ves, en forocoches es impresionante lo que sucede cuando alguien intenta abrir un hilo un poco serio sobre temas personales y tal. se le hechan encima todos: "follatela", "este hilo sin fotos no vale nada"(esto se invento alli jejej) "y la mujer dijo NO". aiiins q tiempos, aun a veces posteo por alli, pero ya hace meses q no, a ver si vuelvo q son todos una panda de colgaos y alli conoci a toda la gente del club xD

por cierto, al tema del hilo, ya tenemos el dia en q empezo el:

Pinchatelaaa!!!
NeoDecoy escribió:¿Pero los orígenes de la utilización de la palabra en EOL o de la palabra en si? :-? X-D

Fue el dia en que empezó a usarse en EOL.

Yo lo solía utilizar con mis amigos y es casi seguro que también lo usa mucha gente.
¿Y ya no te acordabas de que la "moda" la habías empezado tú? :Ð
NeoDecoy escribió:¿Y ya no te acordabas de que la "moda" la habías empezado tú? :Ð

Pues llegue a dudarlo.

Porque de la noche al día todo EOL empezó a decirlo. [qmparto]
y yo que pense que habia nacido en pruebas... Oooh
Yo no lo digo, yo digo...

Te vendo un clip.
GATILLAZO!!!!!

ese hilo si fue mítico, regalo un clip al que lo encuentre XD
Jimmy_Pistolas escribió:GATILLAZO!!!!!

ese hilo si fue mítico, regalo un clip al que lo encuentre XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704537793&highlight=gatillazo#post1704537793

ESTE?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
The_Edge escribió:Aquí somos más sutiles y tenemos mas clase que los energúmenos estos.

En otras palabras, estos foros los llaman "FOROS CHUPIS".
pinchatela

siempre estara con nosotros :-P
Madre mia que personajes, soy de los nuevos por aqui y me he leido los dos post, buenisimos!
Un Eoliano me la pegó xDD

yo antes decía: dar un pingaso; como la trinque; Ñios.
15 respuestas