o rly? que alguien me explique....

1, 2, 3, 4, 5
Alguién puede explicarme de donde ha salido este animalillo? es que ya he visto a muchos por aquí poniendolo con el mensaje de... o rly? jajaja y me gustaría saber que significa...
aparte, he buscado en google y encontre una página web y todo! y la peña porlo que se ve hace montajes con el photoshop!!...

bueno eso..... que significa o rly? y porqué tan famoso el bixo?

Imagen

P.D: no sé porque extraña circunstancia cada vez que lo veo y leo o rly? me deshuevo sólo... y no sé ni lo que significa!
Imagen

Oh my god... La gente se lo pasa pipa con cualquier absurdez, que pasada XD
DANNY escribió:[IMG]

q envidia verdad?
Ese bicho es Dios, y nombrarlo en vano pecado.

Asi hardas en el Infierno.
In the Flesh escribió:hardas

aaaaaaaaaaaghh.... oh noo, mis ojos... mis preciosos ojooos... ratataaaa ratataaaa
DANNY escribió: Imagen

[mad]
___
{o,o}
|)__ )
-"-"-
O RLY?
___
{o.o}
|) _ (|
-"-"-
YA RLY
___
{o,o}
( __(|
-"-"-
NO WAI!

Juas, en ASCII no los habia visto xD
J0han escribió:Imagen
[qmparto]
[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto] Estos hilos son dañinos... [qmparto]
Como despues de unos cuantos post nadie ha contestado a la pregunta original, aquí va:

O RLY De Wikipedia "O rly?" es un popular meme de internet, que consiste en imagenes cómicas o de gente famosa, y de una popular lechuza blanca, acompañadas del texto en cuestión. O RLY es un derivado de "Oh, really?" y se usa cuando alguien dice algo obvio o absurso, o mete la pata. El meme tiene una conversacion entera, que consiste en:
O RLY? Oh, really? (¿De verdad?) YA RLY! Yeah, really! (¡Sí, de verdad!) NO WAI! No way! (¡No puede ser!)
Algunas veces se añade:
SRSLY? Seriously? (¿En serio?) SRSLY! Seriously! (¡En serio!)
En el segundo post está el link a la wikipedia [ayay]
wako escribió:Como despues de unos cuantos post nadie ha contestado a la pregunta original, aquí va:
Retroakira escribió:

aaaaaaaaaaaghh.... oh noo, mis ojos... mis preciosos ojooos... ratataaaa ratataaaa

Has caido en mi trampa divina. Reza por tus ojos, desgraciado! [toctoc]

pd: [ayay]
Mare mia...XDXDXDXDXDXDXDXDXD
VeLfoR escribió:Imagen

Donde te has metido todo este tiempo???????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder he despertado a mis padres de la carcajada...!!
La verdad es que ese puto bicho tiene su chiste XD

Yo tuve un profesor que le llamábamos el búho, y no por lo listo que era, (en realidad lo era, pero no viene al caso) sino por los ojos que tenía que parecía haber llorado sangre justo por los bordes, bueno, y además las ojeras xDDD

Un Saludo ;)
¿De donde sacan los gifs de JesusLol? Son épicosXD
Capitán_Haddock escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno xD
Aquí un enlace a la wikipedia con algunas cosillas más:
http://en.wikipedia.org/wiki/Wtf
VeLfoR escribió:Imagen

dios que bueno xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tira de imágenes JesusLol

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son buenísimas XD
Tss... tampoco es para tanto, yo solo me quedaría con las de Jesus lol RPG y por supuesto la de o rly? xD joder que forma te llorar
DIOS MIO nunca me abia reido tanto !!!!!
Algunos de Jesus ( el de el bebe por ejemplo ) casi em ahogo de reir !!!!!!!!
Heku escribió: Imagen

Que buena, dios xD
dark_mousy escribió:Imagen

en español neutro XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO WAIIIIII!! [jaja]
Esta es enorme [plas]

Heku escribió:Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Dios, que hilo, lo que me he reído por DIOS!!!
xDDD q wenos tos los del owl XD [plas]

Imagen en italiano xD
Que grande el hilo [qmparto] [qmparto]

5 estrellas para el hilo xD
Que risas me estoy dando cada vez que entro el hilo, que crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto deberia ir en fijos o algo para no perderlo nunca de vista X-D
Buenisima la del monoculo y el sombrero de copa

:-) :P
Alguien se curraria un O Rly estilo nazi...diciendo HEIL RLY!!! o algo asi...

seria la poya.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5