Juego de ositos

no consigo entrar, solo llego hasta matar a los tios de afuera :___
que rayante, si lo se quito el sonidito de los **************. joder con el panel de las narices xDD
Yo he entrao al baño... Pero no consigo hacer mucho más...
nu puedo ni travesar la puertaaa!!!
Yo me lo he pasado esta tarde :D:D:D me aburria un poco y a la 5º a salido xD
GoOfFY escribió:Yo me lo he pasado esta tarde :D:D:D me aburria un poco y a la 5º a salido xD

CUENTANOS COMO!!! xDDDD
yo estoy pillao, me falta liberar a los tios donde tiras la bomba de humo, pero no consigo hacer bajar al tio de los explosivos > <

Empezamos con el tio de los explosivos, le subimos a la camioneta, cojemos la taladradora, volvemos abajo, la clavamos en la pared. Nos subimos a ella, y detras la chica, que entrara por la ventana. Quitamos la taladradora, y nos vamos con la chica. Recargamos el aparato, lo usamos, y tras hackear el complejisimo sistema de seguridad, apagamos camaras, el sistema de ventilacion, y los ascensores. Despues, el tio de las espadas que limpie arriba, resolvemos el puzle ese de los colores, y cuando acabe, que rompa el cartel de la dere y la antena. la bola tirara el cartel de la izquierda. El de los explosivos tira una granda, se sube a la camioneta, y salta encima.

y bueno, llevo un poco mas poer no puedo seguir escribiendo :-p
he llegado bastante avanzado pero no consigo pasar de esto.

Estoy con el tio q tiene retenidos a dos en el piso central, son un chico y una chica, pues no se como hacerle asormarse a la ventana pa matarlo o q salga o lo q sea???

alguien me ayuda???
Joder y yo no consigo solucionar el panel de colores.... cawento

Edito: Valeee ya me lo he pasao
Noid:

para el de la planta central hay que entrar con el ninja este por la ventana. cuando se asoma el del piso superior tras la bomba de humo del de los explosivos, nos podemos clavar en la ventana, y cuando le pegamos el tiro del francotirador, el ninja cae a la ventana.
Gracias, el final esta chulisimo, grandioso este flash. [babas]
Vale, como coño bajo al del tejado??? xDDDDD Y qué hago cuando el baño se derrumba? :/
Me lo acabo de pasar!!
Silverhand escribió:Me lo acabo de pasar!!

Dime como, maldito! No logro abrir la puerta del ascensor :'(
acabar con 1050 puntos es poco-normal-mucho? XD es gracioso el jueguecito jeje

depues de todo lo que dijo enanon, el francotirador rompe la ventana, el de gafas entra en esa habitacion y coje una hoja, sube la tira por debajo la puerta, antes deja la ventana abierta y vuelve a bajar, el malo tira la puerta abajo y cae pa abajo, subes le abres la puerta al ninja y subis en el ascensor, el ninja abre le armario y el de gafas anda en el chisme ese y se abre la el ascensor de arriba y el de arriba baja hasta el baño ( y tenia que haberse inundado el baño con la ventana cerrada para que se derrumbe y pueda bajar
yo no consigo pasar despues de haber recargado... me pone que no hay señal :S, que debo hacer?

PD: el truco del panel ir hacer una "X" con los botones ;)
ke bomba de hunmo??? solo tiene granadas [mamaaaaa]
y hacen pupa
Ya me lo he pasado xD
Al final me he pasado a los osos

Puntuacion:1200
ke bomba de hunmo???

Cuando este en la azotea, vuelve a conectar el sistema de ventilacion, y se activara la opcion de la granada de humo
no puedo entrar... solo hago k matar a los dos de fuera... [mamaaaaa]
alguien me puede hexar un cable? x lo menos xa star satisfexa k he podido entrar en la ksa jeje
Anuskafm escribió:no puedo entrar... solo hago k matar a los dos de fuera... [mamaaaaa]
alguien me puede hexar un cable? x lo menos xa star satisfexa k he podido entrar en la ksa jeje

Pilla el taladro que está encima del coche fuera, pinchalo en la pared, subete, y que la chica (o el chico nerd) se suba encima tuyo y entre al edificio :P
me siento mal xk no se como se puede subir uno encima del otro :(
me xarece k lo tendré k dejar como imposible.... gracias iwalmente Shannon666!!!
Debajo de los ositos salen las acciones...
A ver, abro el panel, y despues lo pongo todo en rojo, se supone que tendria que parar la ventilacion!!

PD: Yo ya me esperaba un susto...
PuKaS escribió:A ver, abro el panel, y despues lo pongo todo en rojo, se supone que tendria que parar la ventilacion!!

PD: Yo ya me esperaba un susto...

Tienes que ponerlo todo en verde hijo mío XD
Esque poniendolo en verde tmb entra la bola y mata al rehen!
PuKaS escribió:Esque poniendolo en verde tmb entra la bola y mata al rehen!

Lo pones todo verde,vas al de gafitas, conectas el ordenadorcillo ese, hackeas el sistema y paras el rollo.
Como se resuelve el ultimo puzzle? el de las tuberias?
Manual para torpes:

Subis a Lucas a la furgoneta, que coja la taladradora, la clava en la pared, se sube, Kla se sube tambien y entra en el servicio, enchufa la maquinita y la carga, el ninja barre arriba tira el cartel de la derecha y pone en verde el panel, Kla hackea el sistema y apaga la ventilacion, apaga las camaras y enciende los ascensores, el ninja ya puede tirar la antena, la bola de la antena rompe el cartel de la izquierda y casi mata al de abajo, Lucas tira una granada se sube a la furgoneta y salta antes de que explote la granada, Kla le da 3 veces al grifo hasta que lo rompe y cierra la ventana, abre la puerta que anes estaba atascada y tira la silla, cierra la puerta para que el agua se siga acumulando.

Entra de nuevo en el ordenador y enciende la ventilacion, Lucas tira una granada de humo, el malo se asoma a la ventana para abrirla, el ninja se tira por la derecha y se clava en la ventana abierta.

Kla sube arriba abre la ventana y pide una pizza por telefono, llega Steve, se sube al arbol y dispara contra la ventana de la habitacion con la puerta cerrada y contra el malo que se habia asomado a la ventana, al cerrarse la ventana el ninja cae en la habitacion de abajo y se carga al malo y rescata a los rehenes.

Kla entra en la habitacion de la fotocopiadora se hace una fatocopia de la cara y sube, la tira por debajo de la puerta y baja las escaleras, el malo tira la puerta y se cae por la ventana.

Al hacer que Steve baje del arbol aparece el pizzero, despues de la conversacion le bajamos del arbol y se carga a los dos malos.

Subimos a Kla hasta donde el panel grande y al ninja tambien saliendo por la ventana, sube y rompe el panel con el candado y activa el panel principal.

Kla lo hackea y ve a los malos de abajo

Yo creo que ya lo demas es facil. Si quereis que quite e spoiler decidlo.
pablotenisis escribió:Como se resuelve el ultimo puzzle? el de las tuberias?

al azar xDD anda q no me costó
el de la tuberias tienes que unir el azul con el azul, rojo con rojo y amarillo con amarillo :P
wooooo, luego de 10 intentos o asi por fin he conseguido pasarmelo, woooooo! [beer]
señores a ver cuando mato a to dios dentro del edificio mando a la informatica y me hace ver los ke estan abajo,desblokea la entrada del ascensor de la azotea y hago entrar al bombardero,baja el tio y solo me da la opcion de abrir la puerta con el cuarto del baño inundao y ya esta,se me keda el bombardero ke no puede hacer nada con un signo de interrogacion como unica accion,y no hace na.ke hago???
kamarada escribió:señores a ver cuando mato a to dios dentro del edificio mando a la informatica y me hace ver los ke estan abajo,desblokea la entrada del ascensor de la azotea y hago entrar al bombardero,baja el tio y solo me da la opcion de abrir la puerta con el cuarto del baño inundao y ya esta,se me keda el bombardero ke no puede hacer nada con un signo de interrogacion como unica accion,y no hace na.ke hago???

Cuando estás en el baño con la nerd (la de gafitas) tienes que romper el grifo para que salga agua, y lo cierras TODO y entonces se llena y se destroza el suelo.
qué divertido ha sido, he perdido bastante tiempo con el jueguecito pero bueno... Ha estado bien.
dios mio q rayaduraaaaaaaaaaaaa
no paro de darle alos botoncitos y no doy q se pongan en verdeeeeeeeee
es q no tg paciencia p estos jueguecitos pero quiero ver el final jejejej
konac escribió:dios mio q rayaduraaaaaaaaaaaaa
no paro de darle alos botoncitos y no doy q se pongan en verdeeeeeeeee
es q no tg paciencia p estos jueguecitos pero quiero ver el final jejejej

Son 4 movimientos si empiezas sin haber tocado nada. Pichas en medio, esquina bajo a la derecha, esquina arriba a la derecha y esquina abajo a la izquierda.

Con esos movimientos, se pone en verde.

Saludos.
39 respuestas