>== Hilo Oficial Out Run 2 ==<

Debido a la repentina aparición de este mágnifico juego y de la adquisición ya desde hace un mes de la demo en tiendas de UK me permito el lujo de crear el hilo oficial hoy, día de su aparición en versión no demostrativa.

Portada:

Imagen

Información importante:

Tipo:Carreras / Conducción
Plataforma:Xbox
Nº de Jugadores:1-4
Multijugador:Xbox Live
Origen: Japón
Creadores:SEGA-AM2/Sumo Digital Ltd
Distribuidores:Microsoft Games Studios
* Conversión fiel a la recreativa del mismo nombre.

Primeras impresiones:

La fidelidad al primer título de la saga y , de la misma forma a la recreativa que le sucede han hecho de este un título de gran espectación entre todos nosotros.

La música, remixeada para la ocasión y que mantiene esa sensación de libertad y velocidad hacen que este Arcade pueda tenernos horas cara al televisor sin hacernos pensar que pueda resultar monotono.

Por otra parte y como factor importante gráficamente el juego ha experimentado una conversión casi perfecta con respecto a la ya mencionada recreativa podiendo encontrar gran cantidad de efectos de luces, reflejos y evitando en muchos casos sierras con una muy buena calidad de texturas.

La jugabilidad es muy buena, totalmente arcade, tienes que sentir cada una de las curvas y acelerar, frenar y comenzar a derrapar como nunca haría en la realidad para hacer sentir a tu chica una de las más felices. De la misma forma los choques , golpes y vuelcos están muy bien resuelto para hacernos ver que estamos ante un arcade de recreativa "casero" a partir de ahora.

Para todos aquellos que disfrutabamos de nuestra Dream solo puedo deciros que nada más coger el mando y encender el juego ya sientes la fuerza de Sega desde el primer menú, simplicidad, dinamismo, fuerza , un conjunto de sensaciones que hasta ahora pocas compañias han podido representar y sobre todo podemos notar a Sega en la propia estructura del juego, formas , músicas, sonidos, potencial gráficos... en pocas palabras.. DIVERSIÓN en todo momento.

Bueno por mi parte solo me queda deciros que es un juegazo y que espero que pronto os hagais con él.

Os dejo con unas imagenes para que veais lo bueno que es aquellos que aun no se habian interesado por él:

Imagen Imagen Imagen
¿Pero no se supone que salia a finales de Octubre?. Yo solo he visto que hayan sacado la demo que te entregaban al reservar el juego en UK y en tiendas como play.com sale a al venta el 29 de Octubre.
Karakol tiene razon, ya circula la version completa y ademas pal multi en Español, parece ser es la version de demostracion que mandan a las revistas.
yo he visto la edicion princo pal pero nose que idiomas tendra.

porfavor abstenerse preguntar de donde scarlo please.
Languages: English, French
SALUDOS
No cambieis el tema del hilo o lo cerrarán, dejar las releases y centrémonos en el juego por favor.
MELENSPORT escribió:No cambieis el tema del hilo o lo cerrarán, dejar las releases y centrémonos en el juego por favor.

Pues sí, que últimamente no hay manera de mantener un hilo abierto...

Yo creo que los que ya habéis posteado segun que info deberiais editar un poco el post... que sino volveremos a estar con lo mismo...
Por lo que parece el juego tendrá el modo de juego original, contrarreloj y un nuevo modo "rompecorazones" que es el que podeis ver en algunas de las imagenes, donde la acompañante lanzará peticiones como "pasa mas coches" "no choques" y que nos haran seguir o no en el juego.

Y encima tiene una pinta impresionante. [inlove]
Estupenda noticia.

Llevo dos dias engoriladisimo con la Demo, y ahora veo que el juego acaba d salir [inlove]

Por cierto, os habeis fijao k en algunas de las vallas publicitarias, aparece el logotipo de AMD ???? X-D X-D X-D X-D X-D
NoRiCKaBe escribió: Por cierto, os habeis fijao k en algunas de las vallas publicitarias, aparece el logotipo de AMD ???? X-D X-D X-D X-D X-D

jejeje, pero dónde miráis ??? jejeje, mirad la carretera malvados !!!!!!! XD XD XD
El juego no ha salido en ninguno de los mercados, ni PAL ni NTSC, por lo tanto no deberiais estár hablando aquí del juego.
10 respuestas