la rubia se correrá de gusto... ¿o eramos nosotros los ke teníamos ke correr?

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sale este viernes (en play.com) esperemos ke nos llegue lo antes posible a españa y no tengamos ke esperar como siempre

creeis ke valdrá la pena para el live?

From Hell
en link es la maravilla, no me imagino en live
Pues a mi la rubia esta mas que correrse de gusto me ha trincado por el cuello un par de veces y en total español [looco]
mucha ilusion al principio pero te lo pateas en una tarde.
Luego se vuelve repetitivo.
Loa juegos arcades tienen esto t enganxan muxo al principio pero con lo facil q es engaxarte mas facil aun es desenganxarte pq siempre son lo mismo [reojillo]

Pero en fin este juego yo lopillo d ecabeza pq ya probe la version q hay x ahi y es muy bueno jejeje aunke eso si la tia tiene una voz de pardolilla [666] jejeje

Venga un saludo gente !!! [bye]
Este juego es simple, pero puede ser muy adictivo. Millon de retos por pulir y secretos a tutti pleni. Si tiene un modo LIVE! bueno, me sera dificil no pillarlo.
Ademas, me gasté 8 mil de las de antes en el out run de la Master System 1 (hace porrillo de años), y me tira mucho la nostalgia.

Es ke tiene un regustillo arcade dificil de encontrar hoy en dia. [oki]

Salu2
A mí no me ha gustado el control del juego, sé que es arcade, pero es muy artificial...
Jubei Ninpucho escribió:Imagen

Tengo el juego del Spectrum, con sus 2 cintas :O :p , lo que cambian los juegos
Ami es que sencillamente creo que estos juegos no son para tenerlos en casa yo los veo mas bien los tipicos que te vas a un salon recreativo y le hechas unas monedillas y encima lo juegas con su volante, esa es la gracia de estos juegos arcade o eso pienso, te hacen pasar un buen rato y cuando te dejan pelado de money aun tienes ganas de jugarlo, pero si lo juegas con mando en casa pues no... y aun con volante le puedes sacar algo mas de jugo, pero imagino que te acabas cansando igual por que si tengo un volante es para jugar a simuladores la verdad.
pues yo este juego lo veo, tremendo, este se lo enseñas a los colegas y babean.
Saludos
Pues yo estoy super pikao al out run uno en la gp32, y mas pikao aun al out run 2 en mi xbox, completamente ene spañol, por cierto sale este viernes? yo lo tegno desde hace un par de semanas, en completo español, jejeje

Y esta muy wapo, pero hay que tener claro que es un arcade.
Corto el juego????. Sera en modo arcade porque en modo mision Outrun acabarte todas las misiones he intentar sacar triple A en todas ellas va a llevar muuuucho tiempo.
A mi me encanta el juego, estoy enganchado a el desde que lo tengo hara un par de semanas (y en español) y no lo suelto ni a palos. [babas]
11 respuestas