MAXIMUM OVERLOAD 1.2 CRACKED - Backups en MP2

Es un parcheador para el Movie Player 1 y 2 que hace funcionar Backups en ellos. Se basa en el parcheador del Max Media Player, ya que el creador dice que este ultimo solo es una vesion un poco mejorada del MP2.

Se necesita la version 2.11 del Firmware de Chishm's para el Movie Player.

ENLACE A PARCHEADOR

ENLACE AL FIRMWARE 2.11 DEL MOVIE PLAYER

ENLACE A LA LISTA DE COMPATIBILIDAD

LISTA DE COMPABILIDAD DE LOS USUARIOS DE EOL

JUEGOS QUE FUNCIONAN

- Mario 64 DS
- NFSU2
- Castlevania Dawn of Sorrow
- Mario Kart DS
- Ridge Racer
- Metroid Prime
- Wario Ware
- Yoshi Touch & Go
- Animal Crossing (lento, desactivar Turbo Mode)
- Piratas del Caribe
- New Super Mario Bros U (desactivando el Turbo load)
- Cars USA
- Zoo Keeper USA

JUEGOS QUE NO FUNCIONAN

- New Super Mario Bros EUR
- Sonic Rush
- Brain Training
- Big Brain Academy

Salu2
GalForD69 escribió:eso pa ke sirve? xD

xDDDDD

Para hacer funcionar Backups de NDS en un Movie Player de los que salieron antes del M3.

Llega un poco tarde, pero algo es algo.
NDS-Maister escribió:

xDDDDD

Para hacer funcionar Backups de NDS en un Movie Player de los que salieron antes del M3.

Llega un poco tarde, pero algo es algo.

Y para ver que datel innova a lo sony
Hombre, los Movie Player 1 y 2 salieron ya hace unos 2, 3 años, y la DS hace ya 1 año y pico.

Desde aquellas hasta hoy alguien pudo haberse currado un loader para Backups, ya antes incluso de que salieran todos los cartuchos flash de NDS.

Hubiera sido un bombazo, por su precio, no por su tamaño.

Ahora que hay flashes de tamaños ya adaptados a las NDS y NDS Lite no creo que sea una buena opción.

Pero siempre alegra a un usuario de MP2 que no se olviden de el.

Salu2
Yo tengo un GBAMP2 CF :D , ahora, alguien me puede ayudar a conseguir lo necesario para ejecutar mis copias de seguridad?
Yo tb tengo un MP2 CF y ando buscando por infinidad de webs el parche o carheador.

AQUI: tienes mas info para encontrarlo. Pero no se dnd.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si alguien lo encuentra que lo postee.
na de na encontre algo en el limewire pero se ha quedado al 97%
pero el Movie Player segun tengo entendido solo podian soportar juegos de nes pequeños y de gba, gb, etc... es lo mismo para nds? funcionan suficientes juegos? lo que pasa es que aca hay una persona que los vende muy varatos e igual y le compo uno.
Me ha costado, pero despues de patearme cientos de webs lo he encontrado.

AQUI teneis el enlace al parcheador.

De momento no lo he provado pero cuando lo haga ya os dire la compatibilidad con algunos juegos.

Salu2
siiiii funciona mil gracias por encontrarlo mi descarga se quedo parado, probado y funciona metroid y wario, aunque lo puse en una cf aparte sin na de na formateada en fat y solo me han corrido esos 2 de momento seguire probando.

Adjuntos

Excelente he jugado al Mario 64 DS, NFSU2, Castlevania Dawn of Sorrow, Mario Kart DS, Ridge Racer, y funcionan al 100% cabe mencionar que la primera vez le da uno al Save y no salva solo crea el archivo .SAV despues de apagarlo y volverlo a encender ya salva el juego, el que me interesa mucho jugar es el Sonic Rush, ¿alguien lo ha hecho funcionar con el Maximum Overload 1.2 Cracked?
porfa si pueden intenten con el new super mario y el resident evil... la vercion SD sobresale mucho de un ndslite?
Lamentablemente el New Super Mario Bros no me jalo ami cuando se parcha el juego me marca ERROR, y si lo grabo de todas formas no me jala, no se si exista otro programa para parcharlos, si existe avisen ami me gustaria jugar al Sonic Rush y tampoco me jala
Podiamos ir haciendo una lista de juegos que funcionan y de los que no funcionan.

Asi mas o menos vamos provando juegos que los demas no lo hicieron.

JUEGOS QUE FUNCIONAN

- Mario 64 DS
- NFSU2
- Castlevania Dawn of Sorrow
- Mario Kart DS
- Ridge Racer
- Metroid Prime
- Wario Ware
- Yoshi Touch & Go
- Animal Crossing (lento, desactivar Turbo Mode)
- Piratas del Caribe
- New Super Mario Bros U (desactivando el Turbo load)
- Cars USA
- Zoo Keeper USA

JUEGOS QUE NO FUNCIONAN

- New Super Mario Bros EUR
- Sonic Rush
- Brain Training
- Big Brain Academy

Por razones que aun desconozco, no logro hacer funcionar ningun juego. Entra en el Menu, todo muy bien y al darle a START se me traba y no hace nada mas. Habra ke seguir intentandolo. [mad] .
Ya flasheaste la gbamp con el firmHack de Chism va en la version 2.11 ami los juegos que me han funcionado son en una gbamp version Compact Flash todos los roms en version americana escepto el castlevania y warioware que los probe en version europea

Edito para actualizar un poco la lista

New Super Mario Bros U (desactivando el Turbo load) Funciona
Cars U Funciona
Zoo Keeper U Funciona
Brain Training No funciona
Braing Age no funciona
Big Brain Academy No funciona

yo no he podido hacer funcioanr el metroid Prime Hunters U, no se si el que probaron fue el E, de todas formas que digan como lo parcharon aver si lo logro correr

P.D. le sigo haciendo la lucha a Sonic Rush
Iori_Orochi escribió:Ya flasheaste la gbamp con el firmHack de Chism va en la version 2.11 ami los juegos que me han funcionado son en una gbamp version Compact Flash todos los roms en version americana escepto el castlevania y warioware que los probe en version europea

Si se puede porfa di cual es la pagina o de donde se puede bajar.
busca en google chishm website al parecer solo funciona con la CF no SD y si en un ds lite parece un martillo sobresale mucho
Ya logre hacer funcionar el Metroid Prime Hunters y el Sonic Rush, lo que sucede es que ambos juegos son de 64mb y como mi memoria es chica (256) borraba alguna rom para que cupiera el juego pero quedaba fragmentado con lo que no funciona asi borre toda la memoria le grabe juego por juego y listo ambos funcionan al 100%
si al parecer requiere de espacio extra en la cf algo asi como archivos temporales he probado
super mario 64 E
wario E
metroid (este solo me funciona multiplayer)
piratas del caribe
mario kart E
nfs mw (al iniciar me dice que se a quitado el juego)

seguire probando las pruebas las hice en una cf de 128mb luego los probare en la de 1 gb
saludos
Alguien sabe si funciona con la version SD de la movie advance, ya que kiero comprar otra para mi hermano pero ya solo tienen version SD por aca,
si yo tambien pensaba en comprar uno para mi un rato y despues para regalarlo pero como dicen que no funciona en sd pues mejor no lo compro.
van a decir que como muelo, pero acabo de darme cuenta que el new super mario bros, no parcha el apartado de salvar, ami me funciono porque tenia puesto un juego pero me borro todos mis avances y grabo los de New Super Mario Bros, ahi les dejo el dato cuidado con los juegos que no se parchan bien la opcion del save
UNA DUDA

Es que no me ha quedado claro: para esto, aparte de parchear las roms con el parcheador del primer post, necesito cambiarle el firm al GBAMP2 y ponerle el de chism que permitía cargar homebrew o no hace falta? Para qué vale el archivo _BOOT_MP.NDS?

Un saludo y gracias

Edit: listo
No se si sea necesario el firmware de chism para ejecutar las roms de nds, yo ya lo tenia instalado porque como sabes la gbamp esta limitada a juegos que no superen los 200K y con este firmware puedes ejecutar emuladores de Nes, GB, GBC y SMS modificados que usan espacio en la compact flash como memoria virtual y podias correr juegos de mas de 200K como SMB3 por ejemplo ademas de poder ejecutar el GBAMP Multiboot, con el que puedes ejecutar demos de juegos ó homebrew que no superaran los 4MB que era el que yo usaba, si tienes flasheada la NDS o tienes puesto un passcard o similar y prendes tu NDS con el GBAMP puesto, este ejecuta inmediatamente el archivo que tenga de nombre _BOOT_MP.NDS entonces si metes el archivo que viene en el zip en raiz de la tarjeta esta cargara el Rom Loader, o igual le puedes poner otro nombre y tener el GBAMP Multiboot renombrado a _BOOT_MP.NDS para que se cargue este en lugar del romloader ya es tu eleccion, hojala te sea de ayuda este rollo
Actualizada la lista de Juegos que funcionan y que no funcionan. Ahora esta en la Pirmera pagina del post.

Aver si pruevo la nueva ersion del firmware, que yo solo tenia la 2.0 y no la 2.11.

Salu2
Muchas gracias Iori_Orochi , aunque ya conseguí resolver ayer el problema y sí que tuve que poner el firmware de chishm ;)

Por cierto, qué versión de Metroid Prime os funciona? Porque a mí ni la euro ni la USA me van, he probado activando turbo load y quitándolo y no hay forma :s
Ya me funciona el loader. Al final era del firmware del MP

Ahora ya puedo hacer una lista completita de juegos que funcionan.

Ademas, ya encontre otra.

ENLACE

La primera vez que la viera no tenia tanto verde xDDDDDD.

Salu2
si funcionan bastantes juegos y muy bien, por cierto si tengo algun archivo con parentesis o ñ se traba el loader asi que los renombre y listo tengo todo en una cf de un giga dsorganice dslinux moonshell bootloader dsnes desnes beup minivmac, etc y 10 juegos todo ok
El Movie Player 2 si no fuera tan grande no seria un mal flash.

Aunque ahora mismo esta un poco desfasado, le funciona perfectamente todo homebrew que existe.

Y como que venderlo, pa el dinero ke se ganaria, pos mejor kedarselo.

Salu2
Alguien sabe si se puede volver a los Firmware oficiales de GBAMP una vez flasheados los nuevos firms?

PD: ¿Alguien sabe de algún Firm que en mi GBA pueda ejecutar backups de GBA? Me imagino que nop :(
Grothias escribió:Alguien sabe si se puede volver a los Firmware oficiales de GBAMP una vez flasheados los nuevos firms?

Con el propio Flasheador puedes desflashear tu Movie Player.

Ademas se puede seguir utilizando el MP2 teniendolo Flasheado.
Aunque este post es de hace tiempo me ha servido ahora de mucha ayuda (aunque he tenido que remover internet pa encontrar los archivos, algun enlace ya no va) y quiero dar mil gracias a mi paisano orensano NDS-Maister por la informacion. Mi cutre-movie player dejara de estar cogiendo polvo XD

Imagen
En mis datos de usuario tengo mi propia website dedicada al GBAMP, si te interesa puedes echarle un vistacillo.

Recopilo bastante información, además de los archivos necesarios para parchearla con el firmware de Chism.

Un saludo! ;)

PD: Pondría el enlace en mi firma, pero parece ir contra las normas de EOL.
Grothias escribió:En mis datos de usuario tengo mi propia website dedicada al GBAMP, si te interesa puedes echarle un vistacillo.

Recopilo bastante información, además de los archivos necesarios para parchearla con el firmware de Chism.

Un saludo! ;)

PD: Pondría el enlace en mi firma, pero parece ir contra las normas de EOL.

Vaya, si se me hubiera dado por mirar... jejeje gracias por la info.
35 respuestas