que PACK me compro??

Buenas, quiero cogerme la 360 y como ando justo de pelillas quiero intentar pillar un pack de esos de 429€ con el juego...

por ahora solo he visto en el corte ingles el Fifa World cup con un balon jaja y la 360 por 464€ y me regalan un 15% del dinero para pillar otro juego....

que os parece?

un saludo y thx ;-)
ahora saldra x 430 € la box360 + motogp06
Pues todo depende de tus gustos.
Algunos Packs:
-Tiendas Game: 360+(GRAW o COD2)=430€
360+Oblivion=440€

-ECI: aparte del que tu dices hasta no hace mucho también tenían un pack con el DOA4 a 450€ y el mismo del Game del GRAW.

-Se ha dicho que en algunos Carrefour (por lo menos en el del Prat no) tiene por 450€ 360+Top Spin2+2º Mando.

-Y ahora se comenta que en los MM tienen la 360+2º mando a 399€

-Y por último el sabado vi en u Boulanger un pack de 360+DOA4+2ºMando Joytec a 450€.
Si te gustan los juegos de rol yo la compraria con Oblivion, tienes aseguradas un monton de horas de juego
ummm

pues si no tarda en salir estaria bien la de 430€ en el corte ingles con ese 15% en gastos que te da para otro juego :-)

por ahora creo que la que más me convence [babas]
Si tuviera q pillar un pack,el del moto gp de cabeza.Estrenar la consola con ese juego y un mes d live gratis tiene q ser la repera.

Lo malo es q ese pack tardara un mes mas o menos.........

Tu mismo con tu mecanismo [oki]

El del MM con segundo mando oficial me parece un chollazo tb!
la promoción del corte ingles dura hasta el 30 de Junio.... que digo yo que para esa fecha ya este en la calle el pack del moto gp no??? [bye]

si es asi,, esperare unas semanitas ;-)
Yo que tu me pillaria el pack con el Oblivion y asi le sacaras mucho mas rtendimiento al juego
Posss yo pillaría el pack de premium y cod2 la verdad. Ta mu bien :)
yo para ser el 1 juego en pillarme me pillaria alguno con el que puedas disfrutar en el live, y asi gastas el mes de gold gratis...Me cojeria el del graw o el del cod2, ninguno de los 2 te defraudara...Y aunque te mole el rol, yo me pillaria el oblivion un poco mas adelante...Porque el verdadero vicio esta via LIVE, pero siempre el pack premiun, un saludo. [beer]
el pack del motogp donde lo habeis visto anunciar? estaria interesante pillarla con el motogp aun no tengo pelas pa la consola, pero si lo consiguo pronto con el mono k tengo nose si podre esperarme [looco]
Aquí lo tienes, pero hasta el 9 de junio nada de nada:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042976
perfecto! pues me voy de viaje y vuelvo el dia 11 jejeje

buen regalo de vuelta ;-)

ademas,, daran un mes de live gold no?

genial :-D
Lo del més gratis es siempre.
vaya pues, de game me tocaria pedirlo por internet porke en castellon no hay ninguna tienda [enfa]
he estado en el corte ingles y me llamaran con la fecha de recepcion del motogp....

ademas como es la expoelectronica permiten pagarlo a comodos plazos sin gastos ni comisiones jejeje

[bye]
nooooooooooo!!!!, puedes pillarte una xbox premium a plazos en el corte inglés sin intereses???.
Yo creo que no.
Si tienes la tarjeta del corte ingles, puedes pagarla en un año sin intereses mientras dure expoelectronica.

Las mensualidades deben ser mayores de 30 Euros, caso que en la 360 se cumple.

Saludos !!!
yo creo que es una buena oportunidad para pillarla con el Moto Gp y pagando unas pequeñas cuotas al mes...

que parece que no... pero se nota en el bolsillo :D

y encima,, sin intereses...
Yo me la he pillado en el Carrefour,con el pack de Top Spin 2 + 2º mando inalambrico oficial X 450 aprox.
La he puesto a 6 meses sin intereses,solo pagas 4,5 euros de iniciacion.
Sabeis si el pack del media markt sigue estando???

Porque por 399 la consola con 2º mando oficial merece mucho la pena.

Supongo que será el mando con cable no?Gracias
Kunai escribió:Sabeis si el pack del media markt sigue estando???

Porque por 399 la consola con 2º mando oficial merece mucho la pena.

Supongo que será el mando con cable no?Gracias

no el sabado pase por alli y tenian un pack con la consola + mando DVD a 400 y otro consola + mando dvd + condemned 429.
el segundo la verdad es que esta muy bien.
bobrakos escribió:
no el sabado pase por alli y tenian un pack con la consola + mando DVD a 400 y otro consola + mando dvd + condemned 429.
el segundo la verdad es que esta muy bien.

Ya bueno pero dependerá de a qué media markt te pasaste digo yo xDDD

Me refiero al del plaza norte de madrid.
sobre ese no te puedo decir nada, vivo en valencia.
El pack con el motogp 06 ya esta en algun carrefour a la venta, ponia edicion limitada en la caja.
el pack de motogp lo tienen ya en el corte ingles? alguien lo sabe?

esque ya que tienen lo de expoelectronica... espero comprar la semana que viene :-)
27 respuestas