Desesperado con Xbit

Hola y gracias por vuestra atención. He instalado el Xbit en una v1.1, no he tenido problemas para meterle la bios, pero cuando arranco la consola parece ignorar el chip, no puedo leer el Cd-rw para instalar Evox. ¿Cómo puedo comprobar que funciona bien el chip?¿La bios debería mostrar la pantalla de inicio de otra forma distinta a la habitual?
si has metido un xecuter, debe salir xcuter2 en lugar de micros@ft... se te enciende el led?... una de 2 o tienes los jumpers mal y el txip esta desaktivado o no esta bien alineado...

repasa eso...

salu2 [bye]
El led se enciende, he agrandado el d0 con la punta de un alfiler, creo que está bien alineado pero no consigo hacerlo funcionar.
Esta mal alineado. Prueba con la consola abierta para que te sea mas facil alinearlo.
¿Quieres decir que pruebe a alinear el xbit mientras la consola esté encendida?
kon la konsola apagada, peor abierta para k puedas probar mejor... y mas rapido

salu2
Gracias por el consejo, pero hace ya mucho tiempo que no cierro la consola alinea que te alinea.
Estoy convencido de que el pogopin entra el el d0, lo puedo ver hasta el momento que hace clic. Por cierto, ¿el otro pogopin que tiene justo al lado, tiene que hacer algún tipo de contacto o es para otras versiones de xbox?
Como tu bien has supuesto es para las otras versiones. Un saludete y suerte
A mi tambien me pasa esactamente lo mismo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Llevo 3 dias intentando poner el chip. Os cuento mi odisea:

1. programe el chip (Ningun problema, se enciende la luz antes de programarlo y se apaga cuando lo estas programando y se vuelve a encender cuando termina de programar)

2. lo alinee en la consola: Me da el mismo problema, tengo una v1.1 y es como si no tuviera chip, en vez de salir Executer, sale Microsoft.

3. pensé que era problema de la bios, y me baje 2 bios mas, una de 512 y otra de 1024. Pero daba el mismo problema.

4. Harto de ver si estaba bien alineado (incluso despues de darle una gota de estaño a los puntos para que hicieran mejor contacto) decidi soldarlo con los cables.

5. SIGUE SIN FUNCIONAR! Y otro colega mio pidió otro chip conmigo y tampoco funciona ya que estaba todo mosqueado y pensaba que era mi chip y probe el suyo.

Haber si conseguimos saber que es lo que pasa, porque a mi me da ya palo solo ver que estoy a punto de perder 55€ (Chip + portes etc...) y todo el tiempo que he estado intentando que funcione. Incluso he cambiado de sistema operativo para ver si era eso, y he usado el punto alternativo del D0, pero es como si la consola no tuviera chip puesto.

Salu2
Jolas

No espor desesperaros pero ami me paso lo mismo en una consola recien comprada v1,1 la que trae elpack matrix
dvd samsung y hd 8gb western digital

pos esos dias puse dos chips xbit uno en un consola tb nueva pack halo + mm3 + 2 mese gratis online dvd samsung + western digital

en la consola de el pack halo fue a la primera, pos en la de el pack matrix no hubo manera de montarlo el xbit despues de to el dia y parte del siguiente intentando centrarlo haciendo de to los trukillos de limpiar con alcohol, raspar un pokillo el D0 y los demas puntos y etc...

coji el xbit se lo puse a mi consola una version 1.1 vieja, la que tenia el pack jet set radio + sega gt 2002 y rulo a la primera, y a la de el pack matrix le puse el chip mio el xecuter 2.2 pro y rulo a la primera.

Ke putadeitor de XBIT chip, kon lo facil de poner ke es el hijo de su putisima, tenian ke aser asi to los chip.

Un saludete a toaas
No se si os pasara lo mismo que me paso a mi, despues de mil quebraderos de cabeza con el alineamiento del chip, el problema era que estaba mal grabado el Slayer.....

Consegui que me funcionara bajando una ISO del slayer, no el slayer en si y poniendolo yo en el CD...

saludos y suerte
La v1.1 donde no consigo hacer funcionar el Xbit, es también la del pack matrix. ¿Que puede estar pasando?
Yo tb estoy teniendo muchisimos problemas para poner el xbit en una XBOX con pack matrix v1.1.

Ya hace tiempo estaba convencido que este tipo de consolas hay que tener mas maña para poner este chip y al leer vuestros mensajes me lo ha confirmado.

La conseguí alinear hace tiempo pero se me ha desalineado y he decidido soldarlo, pero ahora no hay manera. Ya os seguire contando.

Un saludo.
12 respuestas