A mi tambien me pasa esactamente lo mismo!!!
. Llevo 3 dias intentando poner el chip. Os cuento mi odisea:
1. programe el chip (Ningun problema, se enciende la luz antes de programarlo y se apaga cuando lo estas programando y se vuelve a encender cuando termina de programar)
2. lo alinee en la consola: Me da el mismo problema, tengo una v1.1 y es como si no tuviera chip, en vez de salir Executer, sale Microsoft.
3. pensé que era problema de la bios, y me baje 2 bios mas, una de 512 y otra de 1024. Pero daba el mismo problema.
4. Harto de ver si estaba bien alineado (incluso despues de darle una gota de estaño a los puntos para que hicieran mejor contacto) decidi soldarlo con los cables.
5. SIGUE SIN FUNCIONAR! Y otro colega mio pidió otro chip conmigo y tampoco funciona ya que estaba todo mosqueado y pensaba que era mi chip y probe el suyo.
Haber si conseguimos saber que es lo que pasa, porque a mi me da ya palo solo ver que estoy a punto de perder 55€ (Chip + portes etc...) y todo el tiempo que he estado intentando que funcione. Incluso he cambiado de sistema operativo para ver si era eso, y he usado el punto alternativo del D0, pero es como si la consola no tuviera chip puesto.
Salu2