Manuales

Alguien sabe donde conseguir manuales de juegos de xbox en la red??

Muchas gracias!!!
y luego aun me llaman piraton [carcajad]
Me encanta la gente que pone modchips en sus maquinas solo por hobbie, no para jugar...noooooo [qmparto]
Yo he puesto modchip para divx y emuladores :o
peor lo de los amnuales me parece muy exagerado txaval, y mas en un foro de juegos , no crees? :-|
alomejor solo quiere mirar las diferencias entre difirentes idiomas,,, [+risas] o se le a caido el cafe encima de su manual preferido, [tomaaa] o alomejor...... tienes razon :-|
Yo estoy contigo Silencer!
Me parece que en estos foros hay mucha hipocresía y encriptamiento en los mensajes, lo cual entiendo en parte ya que un uso descarado del mismo para fomentar el pirateo podría derivar en el cierre de la página web. Lo que no veo bien es que el preguntar algo directamente sobre manuales, cracks, etc. sea motivo de bromas, chistes y desconsideraciones por parte de otros usuarios.
En fin, si yo encuentro una página con manuales te lo diré Silencer, y basta ya de tanta hipocresía y rollo de que tenemos puesto el modchip para emular o hacer copias de seguridad...
Es verdad, el en ningun momento ha dicho que sea de piratear, puede que se le haya roto un manual o algo. La verdad es que siempre saltais a la yugular de la gente.
La verdad es que ultiimamente no veas con el foro, preguntas o comentas algo de forma totalmente civilizada y salta alguien para reirse, atacar o bien contestar de forma cuando menos polemica. [mad]
Pues los manuales seran de to lo piratas que querais y taL y cuaL, pero yo el otro dia me compre el RS3 y me venia el manual en franchute ( [uzi] ) asi que no me vendria mal una pagina con manuales para poder leerlo, asi que sea o no su caso, la pregunta no la veo para nada politicamente incorrecta. Puede ser una excepcion, pero con eso basta.

VemoSSSssssSS [beer]
Vamos a empezar bien el año ostia [bye]

[chiu]
en las alforjas de mi burro aparecen en pdf

adios aaaa toss
En la mula pone xbox y como extension PDF y te salen a patadas, hasta en español ^____^
[oki] Estoy totalmente deacuerdo con tigo rafatech , y muchas gracias por el link A600, tu falta de palabras y rotundo link son un ejemplo de como se responde a estos que vienen de sabiondos y que la mayoria de las veces por no saber la respuesta o te remiten a la busqueda avanzada o te ponen frito....
Gracias tambien caliero100, erbarbas

Atentamente a todos los que solo queieren aprender como y donde, y ademas saben enseñar sin poner en duda los conocimientos de los demas.
Hola castrefe, pues bueno yo quería comentarte que estoy 'twaineando' algunos manuales en español, pasándolos luego a pdf claro está, llevo 2 (no es que me esté esmerando) pero me quedan chulos si estas interesado en ellos, enviame un privado, saludetes. [qmparto]
14 respuestas