manuales juegos...

Hola,

Era para comentaros que si a alguno le interesa el manual o la portada de alguno de los títulos que os pongo aki, me lo diga y lo cuelgo aki o lo q sea, si ningun moderador tiene ningun problema al respecto (los manuales estan en PDF, y las portadas el jpg, solo el frontal....)

Amped - Freestyle Snowboarding

Amped 2

Azurik: Rise of Perathia

BC

Blinx

Blood Wake

Brute Force

Crimson Skies

Dead or Alive 3

Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball

Fable

Fuzion Frenzy

Halo

Halo 2

Kung Fu Chaos

MechAssault

Midtown Madness 3

NBA Inside Drive 2003

NFL Fever 2003

Nightcaster

Ninja Gaiden

Oddworld: Munchs Oddysee

Project Gotham Racing

Project Gotham Racing 2

Project Zero

Psychonauts

Quantum Redshift

RalliSport Challenge

Shenmue II

Steel Battalion

Sudeki

Tao Feng: Fist of the Lotus

ToeJam and Earl III

Top Spin

Whacked!

Salu2
CHAVO
manual???portada??? de BC?? de NINJA GAIDEN???, PGR2??HALO2??FABLE??

me he perdido algo??¬_¬
......para Eol, a mi la verdad es que me gustaria tener alguno.
Pos decidme cuales, y os los pongo, siempre y cuando no haya problema por parte de EOL, ya os digo, portad (frontal) y manual en PDF (castellano)

Salu2
CHAVO
tienes el manual de HALO2¿?¿? [comor?]
joder, casualidad d ese no, siento haber puesto todos asi d golpe, algunos me faltan pero bueno, cuando lo mire os pongo exactamente, o sino pedid y os digo si tengo...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por ferry
manual???portada??? de BC?? de NINJA GAIDEN???, PGR2??HALO2??FABLE??

me he perdido algo??¬_¬

¬_¬ :-? ¬_¬ Eso mismo digo yo..... ¬_¬

Oye CHAVO, el manual del Doom3 no lo tendrás verdad ;)

Un saludo
Hola, vamos a ver... os pongo de los q tengo, y el q tengo, asi aclaro... siento de nuevo haber puesto todos de golpe...

Amped - Freestyle Snowboarding --> manual y caratula
Azurik: Rise of Perathia --> manual
Blinx --> manual y caratula
Blood Wake --> manual y caratula
Brute Force --> manual y caratula
Dead or Alive 3 --> manual y caratula
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball --> manual y caratula
Fuzion Frenzy --> manual y caratula
Halo --> manual y caratula
Kung Fu Chaos --> manual y caratula
MechAssault --> manual y caratula
Midtown Madness 3 --> manual y caratula
NBA Inside Drive 2003 --> manual y caratula
NFL Fever 2003 --> manual y caratula
Nightcaster --> manual y caratula
Oddworld: Munchs Oddysee --> manual y caratula
Project Gotham Racing --> manual y caratula
Project Zero --> manual y caratula
Quantum Redshift --> manual y caratula
RalliSport Challenge --> manual y caratula
Shenmue II --> manual y caratula
Steel Battalion --> manual y caratula
Tao Feng: Fist of the Lotus --> manual y caratula
ToeJam and Earl III --> manual y caratula
Whacked!--> manual y caratula

Pos esos son todos, lo dicho si quereis alguno, pos me comentais, lo unico, no se como los pondre pq creo q algunos ocupan bastante, y aki no se podra adjuntar al mensaje supongo... ideas???

Venga,
Salu2
CHAVO
Perdon, chavo, y aparte de portadas y manuales...no tendras por casualidad algunas guias...que en fin... a mas de uno no nos vendrian mal.

Un saludo, camarada. [pos eso]
Project Gotham Racing --> manual y caratula
yo tb quiero algunos manuales
[looco]
pues a mi me molaria el manual del BlinX y del DOA3 SI ESPOSIBLE

GRACIAS! [oki]
Hola,

Vamos a ver, lo q busco es una solucion para pasaroslos, ya que no voy a estar enviando a uno tal manual, a otro el otro manual, etc... Se aceptan sugerencias...

Salu2
CHAVO
Los puedes colgar en la mula.

Un saludo.
yo kero... doax [looco] y racing evo y panzer dragoon orta [babas]
chavo, quizas seria mas sencillo decirnos de donde los bajaste (por PM, claro) y listo
Eso no va a poder ser Silencer, ya que los he sacado de una intranet privada... a lo largo de esta semana pondre los manuales en la mula...les pondre el final CHAVO, asi que buscad por chavo... y las caratulas, pos las subire a alguna web de caratulas, os mantendre informados....

Salu2
CHAVO

Ah y no os preocupeis tengo la mula siempre encendida...
Bueno, os informo a todos que ya he colgado los manules q tengo en la mula, buscad por chavo y ahi os saldran los q tengo, lo de las caratulas pa esta semana...

Salu2
CHAVO
Chavo... mota una Web... en plan cutrecilla donde poner los manuales y ya Ta. No ? vamos creo io k seria una buena solucion.
no es mala opcio esa, pero d momento los teneis en la mula... estoy casi siempre en el servidor portalpirata... buscad por chavo pq si q aparecen eh?

Lo d las caratulas, pos ya las ire poniendo, pq algunas estan el tif y ocupan un huevo...

Salu2
CHAVO

Pd.- Q servidor gratuito m recomendais por si me da por hacer una web de esas cutrecillas con los manuales??
Me acabo de conectar al Servidor de Portalpirata y no me sale nada, estoy buscando por CHAVO y seleccionando Busqueda Global.

Un saludo.
quizas en ese momento estaba conectado en otro servidor... pero normalmente estoy en PortalPirata, busca pq te tiene q aparecer por chavo...

Sino, que algun moderador me diga si aki se puede poner un enlace de la burra...

Salu2
CHAVO
he encontrado un par de ellos
pero no cojo cola
solo te tengo a ti como fuente
q tal si pruebas con un ftp?
Pos ya os digo q estan todos ahi, es normal q os salga solo una fuente... solo lo tebgo yo... je, je... :Ð

Salu2
CHAVO
Yo ya los tengo todos.

Un saludo.
Pos yo te recomendaria iespana de server gratuito, o lycos, o yahoo (+ recomendable por velocidad y espacio iespana, aunque me parece que no puedes subir arxivos de mas de 1 mb o 2 o_O)
si no ocupan mucho, puedes subirlos a smartgroups

http://www.es.smartgroups.com

saludos!
pues a mi no me sale ni una fuente !!!!
Pos buscad, pq teneis q pillarmelos d la mula...

Salu2
CHAVO
estoo... al final se subieron a algún sitio (que no sea mula)? esque hay gente que no tiene posibilidad de usar estos programas P2P :(
Pero a efectos es lo mismo porque los vas a estar compartiendo.
Ves a http://www.tripod.es y hazte una cuenta, te dan 50 megas, no se cuanto ocuparan los pdf.
Subes los que puedas en un ratillo, das la rul y te olvidas ;)
Salu2
por cierto, Sega tiene en su web (USA) a disposición de los usuarios versiones en pdf de varios de los manuales de sus juegos:
http://www.sega.com/support/support_manuals.php

(para PS2, XBOX, GC, y DC)
33 respuestas