Duda sobre OpenOffice

¿Como puedo guardar imagenes embebidas con OpenOffice?. Solo se guarda el documento pero no las imagenes dentro de dicho documento. ¿Alguna opción hay que activar?. ein?
Al insertar la imagen, desactiva la opción "Vincular". Si trabajas con Impress y estás arrastrando imágenes directamente desde el explorador o algo parecido, entonces, cuando hayas terminado de colocar imágenes, ve a "Editar" -> "Vínculos", e interrumpe la vinculación para que queden todos los archivos guardados con tu documento. En Writer no te pasará si arrastras imágenes.

Yo tuve el mismo problema, y no veas lo que me harté de mirar las opciones sin solución... [toctoc]

Saludos.
Ok, perfecto...

Es que estoy guardando una pagina WEB al estilo de Copiar-Pegar en Writer y claro, cada vez que abro el documento tarda una eternidad mientras carga las imagenes.

Un saludo.
A mi me pasaba lo mismo, coyote. Gracias, Aslan, por la respuesta y por facilitarnos el trabajo. Un saludo a todo el foro [beer]

PD: Lo que yo hacia era guardar la imagen que queria en el Escritorio y despues darle a Insertar Imagen desde archivo. Pero me parece que esto era un poco mas lentillo [mad]
3 respuestas