PAM trabajando en Top Spin 2 y en un juego de Futbol online a 22 jugadores.

Spong dice:

El de fútbol sería exclusivo de Xbox, previsto para principios del 2005 y se va intentar hacer 22 jugadores online.

el Top Spin 2 está pensado para Navidades del 2004, se busca un juego más profundo y completo y reforzando el sistema de dobles.

Recordar que PAM realizó el bodrio Ronaldo V-Football para la PSX, quien iba a decir que crearan algo tan bueno como Top spin.
lo mismo han leido nuestro Post -> http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=251762

por cierto, espero k pongan mas tenistas reales y mas actualidad pq sampras, y no ferrero :(

agur [bye]
Dios te oiga y saquen un juego de futbol exclusivo identico en jugabilidad al Top Spin.

Eso si, que quiten a Sampras porque vaya manera de meterle siempre al pobre 3-0 y 3-0, vaya forma de arrastarse por las pistas por dios :Ð
Escrito originalmente por RykX
lo mismo han leido nuestro Post -> http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=251762

por cierto, espero k pongan mas tenistas reales y mas actualidad pq sampras, y no ferrero :(

agur [bye]

sorry y lo peor es que ya lo había leido antes el hilo XD
Pero no relacionaba ese título con la noticia y eol.
Escrito originalmente por Pipee
Dios te oiga y saquen un juego de futbol exclusivo identico en jugabilidad al Top Spin

Otias me veo a Henry marcando con una raketa de tennis! y al arbitro to sentao en su silla,,,jejejejeje [sonrisa]
(bromas aparte)

Ojala empiezen un buen proyecto de verdad en un juego de futbol,ke no se centren tanto en TOP SPIN 2,ke ya tiene su base,loke hay ke cponstruir es un digno juego de futbol de verdad,porke ni pes ni fifa muestran de verdad loke tiene ke ser un juego de futbol (es mi punto de vista),va pa largo 2005,,,pero mejor ke aya proyecto ake no aya nada XDD

[sonrisa]
Joder, pero para principios del 2005 [maszz] [maszz] tendremos que seguir chupando FIFA...que ruina!!

PD: a ver si mientras tanto konami se anima de una vez y nos da una buena noticia [poraki]
Si falta 1 año para su salida deberian llevar dos en su desarrollo.Pensad que es un titulo a partir de cero y que debe alcanzar grandes cotas de calidad al ser exclusivo de Xbox.

Espero que con esta noticia ya no haya post solo hablando del posible PES para Xbox.

Yo me conformaria con un juego de futbol con la misma calidad que Top Spin.
La verdad es que ya he renunciado a la idea que vayan a sacar un juego de futbol para la XBOX que marque tendencias. Lo digo pq la consola de Microsoft está pensada sobre todo para el público americano (es triste pero es verdad...) y a los americanos, desde siempre, el soccer les ha parecido un truño... Si XBOX diera licencias exlusivas para un juego de futbol y este deporte les molase tanto como como el fútbol americano otro gallo nos cantaría. Para el futbol americano si se dejan los cojones y piden productos de calidad ... ESPN NFL 2004, Madden 2k4... por lo menos cuanto a jugabilidad se refiere.
no estoy de acuerdo, compañero toshito.

si tu planteamiento fuera correcto, habriamos visto juegos revolucionarios en football americano, hockey y beisbol (deportes amerikansky), y ni por el forro, siguen la misma tendencia desde hace 5 años, se innova menos en esos juegos que en los de nuestro futbol.

Ademas, la pauta en ese genero la sigue marcando PC mas q las consolas.

Me parece q PAM tiene un par de cosas interesantes entre manos....por cierto...habran leido el hilo del juego de futbol que tenemos por aqui? ein?

a ver si sale un buen tinglado, q efectivamente, ni fifa ni PES terminan de dar en el clavo con lo que es el desarrollo exacto de un partido de futbol (PES3 se acerca bastante, pero en algunos detalles resulta demasiado rigido, demasiado de "o lo haces ""como se debe hacer en este juego"", o dos piedras te quedaras", y el caso es q cuanto mas juegas peor parece) :(

se vera...

Saludos.
espero que no les salga un Ronaldo V-Football... aunque viendo TopSpin... me creo cualquier cosa de esta gente...

desde luego, lo que cada dia tengo más claro, es que no hay estudios mediocres, si no estudios limitados externamente.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
espero que no les salga un Ronaldo V-Football... aunque viendo TopSpin... me creo cualquier cosa de esta gente...

desde luego, lo que cada dia tengo más claro, es que no hay estudios mediocres, si no estudios limitados externamente.

Salu2

yo si creo que hay estudios mediocres, microsoft inyecto tanta pasta en el estudio de top spin como en el de kakuto chojin. uno es genial y el otro una mierda.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY

yo si creo que hay estudios mediocres, microsoft inyecto tanta pasta en el estudio de top spin como en el de kakuto chojin. uno es genial y el otro una mierda.

Saludos.

que esperabas del estudio que hizo el segundo juego de square para PS2 (no recuerdo el nombre, pero ese que era un final fight pero en cutre), pues kakuto salio lo que se esperaba, graficos y na más.

Salu2
pues lo mismo qeu me esperaría de los que hicieron el ronaldo v football, no????
joder, tampoco me acuerdo de como se llamaba el puto jueguecito de square...esto va a ser la edad... y lo tengo en la punta d ela lengua...
The Bouncer, repetitivo y aburrido a más no poder.
Echo, cuando arriba a casa...
bueno pues eso..
Pero vamos tsi no recuerdo mal, eran tambien los autores de los tobal, no???
Y la verdad en su dia fueron juegos que me parecieron bastante interesante.. Por otro lado, yo el kakuto chojin no lo he podido probar, y la verdad me hubiese encantado... asi es que si alguien lo tiene, sea cual sea el soporte, que me mande un privi( vale se que tal vez este no sea el sitio, pero aprovechando , pues eso...)
Eso de 22 jugadores online...pobrecito el q le toque de portero como no se le acerquen a la porteria...aunq peor seria q se permitieran mas de 22 y te tocara alguien del banquillo xDDDDD.
ahora que dices lo del portero... no me había parado a pensar, q un juego de futbol, a 22 jugadores... puede ser un coñaaaaaaaazoooooooooooooo XDXDXDXD
Escrito originalmente por shadow land
ahora que dices lo del portero... no me había parado a pensar, q un juego de futbol, a 22 jugadores... puede ser un coñaaaaaaaazoooooooooooooo XDXDXDXD

Yo creo que todo el mundo iria a tocar la pelota y ni dios se quedaria en la posicion que se le habria asignado. De momento no le veo futuro.
Escrito originalmente por franaloper

Yo creo que todo el mundo iria a tocar la pelota y ni dios se quedaria en la posicion que se le habria asignado. De momento no le veo futuro.

lo decia, entre otras cosas, por eso mismo...

por que si dentro de un campo, si no se juega por tu lado, te puedes morir de asco (experiencia propia, tanto en futbol sala, q he ganado algúna cosilla:P como en futbol 11), imaginate igual, pero en vez de en el campo, en casa, mirando como un gilipollas la Tv y gritando, d enuevo, como un gilipollas por el micro: "eh! cacho cabrones! pasarmela ya de una puta vez! joder! cago en la puta ostia ya!"

[qmparto]
Es que yo pienso que en un juego de futbol con 4 para cada equipo se va sobrao, uno que tenga el balon y otro que vayan colocando los jugadores en buenas posiciones, y aun asi te puedes aburrir. 22 personas lo veo un disparate, como ha dicho franaloper todos irian a por el balon siendo eso una locura.
De todas maneras por eso de deporte los juegos que mas me gustan son los de tenis y los de volley, que son pelota pa'qui pelota pa'lla.
Y la verdad es que a Top Spin si le hace falta un refuerzo a dobles [decaio] Por todo lo demas es para mi el mejor juego de tenis, son impresionantes los partidos en tierra batida, o esas dejadas, y como influyen las caracteristicas de tu jugador, y como vicia el cabron del juego. :-p
Salu2
PD: En Top Spin se pueden jugar un partido de chicas vs chicos?? No he probado porque me he metido directo en el modo carrera, pero en el ranking solo aparecen chicos, que por otra parte es lo normal, pero en dobles...
no playadicto, en el top spin NO hay partidos mixtos (fallo tonto).

y a mi me gustaban los tobal, tenian sus defectos, pero eran la mejor competencia al tekken hasta q llego DOA, junto con ehrgeiz, excelente juego muy poco valorado que si no recuerdo mal fue una especie de "joint venture" entre los autores del tobal y namco, y fue de los primeros juegos, junto con uno de sega (no se si fighting vipers) en jugarse sobre un escenario cerrado....los tobal tb tenian un modo quest (q era un poquito ful) y la verdad es q su mayor virtud es q no adolecian de los fallos de bulto q tenian otros juegos como bloody roar, los toshinden (especialmente el cuño del 3) o mamotretos como star wars masters of teras kasi, candidato a ful del milenio en el genero de peleas.

pero eso, q rompo una lanza en favor de los tobal (ambos dos).

Saludos.

pd. no sabia q eran el mismo estudio los de tobal, bouncer y kakuto...y mira tu q el bouncer prometia fijate tu... [agggtt]
junto con ehrgeiz, excelente juego muy poco valorado que si no recuerdo mal fue una especie de "joint venture" entre los autores del tobal y namco,

Si no recuerdo mal, el juego era de namco y square, ( en el juego controlabas a cloud, tifa y sephirot...)Y eso si, el juego, aunque en un primer momento sorprendia y hacia gracia( tenias escenarios con diferentes alturas, en las que moverte, subir escaleras...aparte de controlar a cloud y compañia, que para mi era su gran aliciente) la verdad es que no era precisamente una joya, y tras la buena impresion inicial, se iba a acumular polvo en la estanteria, salvo para hechar alguna partidita chorra a los minijuegos que incluia la versión de psx.
Y bueno, la verdad es que algunos movimientos en el de bouncer( la segada por ejemplo)eran idénticos al del ergheiz.
y a mi me gustaban los tobal, tenian sus defectos, pero eran la mejor competencia al tekken hasta q llego DOA,

Para mi gusto, el primer soul blade ya le daba sopas a cualquier tekken, tanto en jugabilidad como( sobre todo) en ambientación y diseño ( y una banda sonora orquestada alucinante que me ha amenizado muchas mañanas de domingo)
y mira tu q el bouncer prometia fijate tu...

Pues si, la verdad es que prometer prometía, hasta que se descubría que ni aventura/roll ni pollas, que era un beat em up puro y duro... Aunque sin ser la obra de arte que tal vez muchos esperabamos que fuera, a mi no me disgusto, y aunque como beat em up, estaba bastante limitado, lo que es la historia y demás me resultó entretenido.. De hecho me lo pasé unas 4 veces, para conseguir las máximas características de los personajes..
pero eso, q rompo una lanza en favor de los tobal (ambos dos).

De acuerdo contigo, aunque yo haría hincapié en el 2, que aunque nunca salió de japón si que tenia calidad para no soo haber salido fuera, sino para haber ridiculizado a algún que otro "grande" del género( llamese tekken o por ejemplo fighters megamix)
Y bueno, como ya he dicho en el hilo sobre el juego de futbol perfecto, pienso que un juego de futbol a 22 players es inviable, nopor su dificultad para hacerse ni mucho menos, sino porque me parece imposible quepueda resultar divertido... Como muestra, los 2 libero grande, que aunque originales eran un toston( aunque la verdad es que en estos no solo fallaba el sistema de juego sino todos los aspectos en general)
pos ami el top spin no me ha parecido nada del otro mundo... que quereis que os diga, vale que en xbox no hay mejores alomejor. Pero eso n quiere decir que sea tan bueno como lo deja todo el mundo.
el moviemiento de los personajes no lo veo yo tan conseguido. cuando estan en una posicion vale, pero cuando tienen que moverse un poco, o cuando no llegan a una pelota..... , porque el resto del escenario, como que no te da sensacion de nada.
The bouncer era ese juego que en la hobby lo ponian como must have, juego que vende consolas y obra maestra???
Escrito originalmente por SaaMTricK
pos ami el top spin no me ha parecido nada del otro mundo... que quereis que os diga, vale que en xbox no hay mejores alomejor. Pero eso n quiere decir que sea tan bueno como lo deja todo el mundo.
el moviemiento de los personajes no lo veo yo tan conseguido. cuando estan en una posicion vale, pero cuando tienen que moverse un poco, o cuando no llegan a una pelota..... , porque el resto del escenario, como que no te da sensacion de nada.

Pues a mi me parece un juegazo, tiene todo lo que le falta a Virtua tennis, que ya de por si es la ostia.
Anda que no sufres para pasarte los gran slam, los partidos contra Sampras son impresionantes, aqui si quieres ganar debes dominar todos los golpes, desde el golpe plano hasta el golpe ganador, no se limita a darle a un boton como Virtua tennis y si quieres usar el globo. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
Salu2
24 respuestas