Ayuda con v13 y modbo.. Posible muerte!!!

Mi tragedia dice asi...

Justamente ayer instale mi chip modbo al mi ps2, y cuando termino lo cierro todo y lo arranco, me aparece una pantalla q dices MODBO, depues me apaecio la animacion de sony clasica y despus el simbolo de PS2 diciendo modbo correctamente, y arranco perfectamete el juego.......

y apartir de aqui es cundo viene el problema......

dije ok perfecto ya funciono bien y todo el p2, ahora deja pruebo otro backup, apago mi consola pongo el otro disco y lo arranco, y todo bien como antes, solo q a la mitad de un video de inicio del juego la consola se sicla... y me quedo pos asi de q p2

reinicio la consola y luego solo sale el simbolo de modbo y luego pantalla negrs y de hay no pasa....

vuelvo a reiniciar la consola y chigas... nada ya no sale ni la palabra de modbo

lo q hice fue quitrle la correinte unos minutos y prender el ps2 sin ningun disco, y pues q vuelve a aprarecer el simbolo de modbo y q entra de nuevo ala animacion del ps2 y se queda en el menu....

vuelvo a reiniciar y otra vez igual el simbolo solo del modbo, reinicio de nuevo y ya no sale nada de nada

__ Q creen q pueda ser...??? ya me eche el ps2, seria una mala instalacion del chip.. he leido por aqui en el foro q el cable de GND no deve de ser de mas de 1.5 cm pero no se q onda, y otra cosa....

en la imagen de instalcion de donde se toman los 3.3v el circuito (resitencia diodo o lo q sea) decia 50 en la imagen y en mi ps2 decia 170

y por ultimo con el chip me vino el fix de diodos, y no se si ponerselo por q segun la GUIA PARA INSTALADORES DE CHIPS de el amigo FLASH dice q mi version ya tiene el fix integrado y no se q hacer.... ponerlo o no...

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!

[mamaaaaa]

UPDATE 1.0

Acabo de encender la consola depues de haberla dejado toda la noche apagada,inserte 1 disco y paso exactamente igual, arranco perfectamente todo, pero al paso de unos cuantos minutos se trabo la imagen y y ano avanzo mas, reinicio y ya solo me manda la palabra mobdo, vuelvo a reiniciar y ahora ya no aparece nada, se queda completamente la pantalla en negro...........
Hola:

Todo lo que te pasa es porque no le llega bien la corriente al chip,procura que el cable de GND sea corto y grueso,no es necesario que sea de 1,5 cm pero si lo mas corto posible.Para el cable de alimentacion tienes que usar un cable grueso tambien.No importa que en el esquema ponga 50 y en el tuyo 170,el punto es bueno porque de otra forma nunca hubieras visto el logo de modbo.

Porque la dejes sin corriente no se va arreglar,revisa bien esos cables que te digo

Saludos
PepePradera escribió:Hola:

Todo lo que te pasa es porque no le llega bien la corriente al chip,procura que el cable de GND sea corto y grueso,no es necesario que sea de 1,5 cm pero si lo mas corto posible.Para el cable de alimentacion tienes que usar un cable grueso tambien.No importa que en el esquema ponga 50 y en el tuyo 170,el punto es bueno porque de otra forma nunca hubieras visto el logo de modbo.

Porque la dejes sin corriente no se va arreglar,revisa bien esos cables que te digo

Saludos

oye amigo mira lo q hice hoy fue cambiar el cable de alimentacion por un mucho mas grueso, y para mi sorpresa al prenderlo funciono perfectamente y estube jugando aprox 15 min, depues se trabo asi de la nada y empezo a hacer lo mismo, le corto la luz un rato y prende y arranca el juego depues de reiniciar solo sale el logo de modbo y depues de otra reiniciada no pasa nada

ahora lo q voy a ahcer es cambiar el cable de GND por uno mucho mas grueso y mucho mas corto...

una pregunta, no importa q los demas cables sean mas largos de lo necesario, esto influye en algo??

existe alguna posibilada del q el chip este dañado, por q segun yo lo q lei del chip es q se desactiva tras lanzarel backup, entonces por q se esta trabando ya dentro del gameplay???
Hola:

Es mucho mas importante el cable de GND que el de alimentación,si lo cambiaste seguro que lo arreglaste.
No es excesivamente importante si el resto de cables es muy largo,depende de cuanto,aunque en una placa tan pequeña no puedes poner los cables muy largos.

Puede que el chip este defectuoso pero no creo que sea tu caso.

Saludos
podria ser que alguun cable pasara por encima de algun integrado o que no este bien refrigerada la consola...
okas gracisa a todos lo q contestaron... pero continuo con el problema...

ya cambien el cable de GND por uno mucho mas corto y grueso, me siguieneo pasando lo mismo, lo de q el cable haga algun corto .... lo dudo por q lo tengo bien aislado... el p2 es q aun sigo teneiendo el mismo problema, pero note q ahora al cambair el cbale de GND mas corto y grueso, si me permitio jugar unos 15 min y depues se trabo y me paso me paso exactamente igual q lo anteriormente conectado, mi ultima prueba q le hare sera voy a quitar todo el chip y empesar a resoldarlo de nuevo (aunque si es algo complocadillo) y si asi no llegase a funcionar pues comprare otro chip (el mismo por q donde los compro solo tiene ese)

oigan yq onda a una V13 necesita la protecion de los 8 diodos o no, segun la guia de ingtaladores de chip del el amigo FLAH dice q no, pero aun tengo mis dudas.,....
Donde has puesto el GND??
la verdad q la distacia no inporta mucho 10, 15 cm no pasa nada si el cable es del grueso apropiado, pon la massa si no la tienes en este punto, espero q te vaya bien sino lo hablamos un saludo

Adjuntos

PepePradera escribió:Hola:

Saludos

Si el punto 3.3v esta mal no ves el logo del chip?

Bueno aprovecho este hilo para solucionar mi problema.Acabo de instalar el chip matrix infinity en una v13 y cuando encionedo la consola primero me aparece la pantalla natural de la tv, es decir en el color que estaria sin ningun tipo de señal, y despues me aparece el logo del chip, es decir me aparece en pantalla "matrix", y finalmente se queda la pantalla en negro.He cambiado el cable del punto GND por uno supergrueso pero aun asi me pasa lo mismo.El punto 3.3v tambien necesita un cable grueso?

Si alguien me puede ayudar en un caso como este se lo agradeceria.

Gracias
7 respuestas