Mi tragedia dice asi...
Justamente ayer instale mi chip modbo al mi ps2, y cuando termino lo cierro todo y lo arranco, me aparece una pantalla q dices MODBO, depues me apaecio la animacion de sony clasica y despus el simbolo de PS2 diciendo modbo correctamente, y arranco perfectamete el juego.......
y apartir de aqui es cundo viene el problema......
dije ok perfecto ya funciono bien y todo el p2, ahora deja pruebo otro backup, apago mi consola pongo el otro disco y lo arranco, y todo bien como antes, solo q a la mitad de un video de inicio del juego la consola se sicla... y me quedo pos asi de q p2
reinicio la consola y luego solo sale el simbolo de modbo y luego pantalla negrs y de hay no pasa....
vuelvo a reiniciar la consola y chigas... nada ya no sale ni la palabra de modbo
lo q hice fue quitrle la correinte unos minutos y prender el ps2 sin ningun disco, y pues q vuelve a aprarecer el simbolo de modbo y q entra de nuevo ala animacion del ps2 y se queda en el menu....
vuelvo a reiniciar y otra vez igual el simbolo solo del modbo, reinicio de nuevo y ya no sale nada de nada
__ Q creen q pueda ser...??? ya me eche el ps2, seria una mala instalacion del chip.. he leido por aqui en el foro q el cable de GND no deve de ser de mas de 1.5 cm pero no se q onda, y otra cosa....
en la imagen de instalcion de donde se toman los 3.3v el circuito (resitencia diodo o lo q sea) decia 50 en la imagen y en mi ps2 decia 170
y por ultimo con el chip me vino el fix de diodos, y no se si ponerselo por q segun la GUIA PARA INSTALADORES DE CHIPS de el amigo FLASH dice q mi version ya tiene el fix integrado y no se q hacer.... ponerlo o no...
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!
UPDATE 1.0
Acabo de encender la consola depues de haberla dejado toda la noche apagada,inserte 1 disco y paso exactamente igual, arranco perfectamente todo, pero al paso de unos cuantos minutos se trabo la imagen y y ano avanzo mas, reinicio y ya solo me manda la palabra mobdo, vuelvo a reiniciar y ahora ya no aparece nada, se queda completamente la pantalla en negro...........