Estava yo tan trankilo en el msn cuando de golpe veo ke emerge una ventanita con el siguiente nick :"Cambio bonito doverman por mano ortopédica", era el señor Det, a lo ke le he dicho, "tio ke weno tu nick", y sin previo aviso unos minutejos despues, le hecho descojonarse con el siguiente dibujo (a lo cual me ha respondido "esto tiene ke verlo EOL" ):
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas] Jodeeeer xDDDD, yo cuando vi el nick tambien me imagine algo como lo del dibujo xDDD, pero cual era el significado real del nick, det?
Entre Grome y Khasius EOL tiene a los mejores pintores de España
En serio, Khasius, deja de tomarte cosas raras para desayunar que te sientan mal
Muy chulo te ha quedado.
Salu2.
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno
Chino 4 president! xD el xino ste es ya la mascota de eol, sta por tos laos, nos vigila.....
Pobre xino, stais exos unos cabrones!!! xDDDD pero que partida de caja.
Y yo sin ver este hilo...joder con el puto chiiiiiiiiiiinooooo.... , lo de Khasius y sus dibujos es mitico, las mutaciones aquellas de animales estilo southpark eran geniales...:D
Assamit@ escribió:Y yo sin ver este hilo...joder con el puto chiiiiiiiiiiinooooo.... , lo de Khasius y sus dibujos es mitico, las mutaciones aquellas de animales estilo southpark eran geniales...:D
Saludos
Jiaaajiaajiaaaáh!! Tú esperate a ke resucite el hilo
MUAAAAHHAHAHAHAHAHAHHH!!
Participasteeeeee Deeeeet! Tus manos están manchaaadaaas de saaaangreeeee (de la más sangrienta ke te puedas imaginaaaar! )!!!!
Icko
AsociacionFreak!
3.645 mensajes desde sep 2003 en Miña terra, miña terra...