Parche Oficial Pes6 (se Avecina)

Pues eso. Que va siendo hora.

After shipping three million copies of Pro Evolution Soccer 6 all across Europe, Konami is now getting ready for another big release, albeit of a different kind.

The Japanese software house has recently announced that they will be coming out with a patch for PES 6. This patch should address the lag and matchmaking issues that plagued early adopters on Xbox Live. Konami says that the patch will be available soon, but we don't have an accurate timetable for the release just yet.

Anyway, kudos to Konami for moving fast to correct these issues (although it would have been way better if the game didn't have these issues from the get-go). Here's hoping that the patch does what it's meant to do and that it drops soon so gamers can go back to doing what they bought the game to do: score some kickass goals.

FUENTE:
AQUI
ni yo, pero como dicen arriva..están tardando
j.r.anubis escribió:

http://www.google.com/translate_t [ok]

XD

La traduccion un poco a lo indio pero bueno...Esperaremos esos "remiendos" XD
jajaj exacto las traducciones de google son en indio [666]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
como pretendan cobrar MS points por el parche me voy a estar descojonando 2 semanas [plas]
Rotam_ZXB escribió:como pretendan cobrar MS points por el parche me voy a estar descojonando 2 semanas [plas]

Si pasa eso desvirgo mi consola en el mismo momento que lo vea.
menos mal, yo la verdad es que sigo jugando porque no tengo mas juegos pero es cierto que cada vez se ven menos españoles en el live y es una pena.

La gran duda ahora es si el parche se limitara a arreglar los problemas para encontrar partidas o se metera tambien en el tema del ligero retraso que sufre el online respecto al offline, eso seria la polla ya xd
Joder, ya va siendo hora...

Y no solo que arreglen lo del lag y las partidas: esos bloqueos en medio del partido,esa imposibilidad de rechazar la partida cuando alguien te reta,mil cosas.
aldiri escribió:Joder, ya va siendo hora...

Y no solo que arreglen lo del lag y las partidas: esos bloqueos en medio del partido,esa imposibilidad de rechazar la partida cuando alguien te reta,mil cosas.

Tu lo has dicho, mil cosas.
Traduccion rapida:

Tras lanzar 3 millones de copias de PES6 por todas Europa, Konami se esta preparando para otro gran lanzamiento, pero de otro tipo.

La desarrolladora japonesa ha anunciado recientemente que lanzaran un parche para PES6. Este parche solucionara los problemas de lag y estableciemiento de partidos que ha molestado a los primeros usuarios en Xbox Live. Konami dice que el parche estara disponible pronto, pero no tenemos una fecha precisa para el lanzamiento.

De todas formas, kudos ( puntos del pgr? XD) para Konami por corregir rapidamente estos problemas ( aunq hubiera sido mejor que el juego no tuviese estos problemas de salida). Esperamos que el parche haga lo que se supone que tiene que hacer y que salga rapido para que los jugadores puedan hacer lo que les llevo a comprar el juego: meter unos jodidos XD goles.

Aver si es verdad, pq llevarte un rato sin pillar partida es un coñazo, aunq por norma general el live del pes me va bien aora mismo.

saludos
Skareb escribió:Traduccion rapida:

Tras lanzar 3 millones de copias de PES6 por todas Europa, Konami se esta preparando para otro gran lanzamiento, pero de otro tipo.

La desarrolladora japonesa ha anunciado recientemente que lanzaran un parche para PES6. Este parche solucionara los problemas de lag y estableciemiento de partidos que ha molestado a los primeros usuarios en Xbox Live. Konami dice que el parche estara disponible pronto, pero no tenemos una fecha precisa para el lanzamiento.

De todas formas, kudos ( puntos del pgr? XD) para Konami por corregir rapidamente estos problemas ( aunq hubiera sido mejor que el juego no tuviese estos problemas de salida). Esperamos que el parche haga lo que se supone que tiene que hacer y que salga rapido para que los jugadores puedan hacer lo que les llevo a comprar el juego: meter unos jodidos XD goles.

Aver si es verdad, pq llevarte un rato sin pillar partida es un coñazo, aunq por norma general el live del pes me va bien aora mismo.

saludos

Gracias
Pues nose a mi no me a dado nada de problemas de lag, y llebo 70 partidos jugados e igual en 10 como mucho pero todos jugables, yo tengo 2mg de ya.com, y sobre encontrar partida fueron los 3 primeros dias luego ya nada, y sobre lo de españoles, esta mañana de 10 partidos 7 contra españoles, saludos!
Vamos que lo de arreglar el retardo en los tiros nada de nada ¬_¬
jita escribió:Vamos que lo de arreglar el retardo en los tiros nada de nada ¬_¬

el retardo de los tiros es por el lag ,y el parche, se supone que los arregla
Gracias x la traduccion, espero k no tarden meses cm con otras actualizaciones
bueno hoy a sido mi primer dia y bueno decir que lag nada de nada eso si para encontrar a los españoles (Quien sabe donde) jeje le das y al rato te dice error en conexion o algo asi pero vamos por lo general el juego perfect
Si de verdad sirviera de algo hasta me emocionaria
Esperemos que con ese remendio se arreglen muchas cosas [+risas]

P.D:del conseguir-ir (como los del guiñol [poraki] )
De modo que parche sólo para el tema live. Editor, añadir estadios, balones, nada de nada. De puta madre, hize bien en venderlo [qmparto] [qmparto] Pes6 a cagar a la vía [qmparto] [qmparto] . Konami, para torear ya está la Maestranza, gracias [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
21 respuestas