Parches para poder salvar.

Me gustaria que me ayudarais dandome una pagina web donde pueda conseguir parches para parchear roms(como Mario & Luigi) y poder salvar ya que me da error el Flash, gracias.

SaLu2sSs
Hola,aqui tienes una pagina http://www.gbaroms.com En la seccion de Patches y en el ultimo trimestre de 2003
Escrito originalmente por Jhoni
Hola,aqui tienes una pagina http://www.gbaroms.com En la seccion de Patches y en el ultimo trimestre de 2003

Muchas gracias, menuda pedazo de web te lo has currado
MMM no me es suficiente con esa web, necesito una donde esten los parches del Max Payne(para salvar) y para el Sword Of Mana(salvar).

A ver quien me echa un cable

SaLu2sSs
Hola,el Max payne usa eeprom v124 como metodo de salvado.Eso hay que parchearlo con este programa que hay en este enlace

Que es el eeprom ¿?¿??¿

Si es un accesorio no lo tengo [sati]

Ya diras.

SaLu2sSs

EDITO: acabo de ver que has editado y añadido el link, pero no tira ese link. [bye]
Hola,el Max payne usa eeprom v124 como metodo de salvado.Eso hay que parchearlo con este programa que te pongo

Adjuntos

[QUOTE]Escrito originalmente por Blaiz
[B]

Que es el eeprom ¿?¿??¿

Si es un accesorio no lo tengo [sati]

Ya diras.

SaLu2sSs

El eeprom o memoria interna del cartucho,es una pequeña cucaracha(un chip para que lo entiendas) que va en el cartucho encargada de almacenar la informacion cuando se graba los juegos,puede ser borrable o no ya que hay juegos que cuando grabas en ellos solo puedes reescribir en el banco donde has grabado.Ocurre con el doom que si grabas en un banco y quieres dejar limpio ese banco tal y como viene el cartucho cuando lo compras no puedes por que la memoria eeprom es grabable pero no borrable
Como se parchea con este programa

-Primero: descomprimimos y abrimos el programa,nos saldra una ventanita que pone gbatemp

-Segundo: cogemos el archivo del maxpayne con extension gba y lo arrastramos dentro de la ventanita de gbatemp.Ahora nos pondra un mensaje diciendo que lo ha hecho y nos aparecera un archivo que pondra xxxpatcher.gba. La x es el nombre del archivo con extension gba que hemos arrastrado y lo de patcher lo pone el programa

Ahora solo te queda coger este archivo y al flash y listo ya que veras como graba y te guarda la partida
Hola,que modelo de Flash tienes.Te lo pregunto para el Sword of mana en concreto
Hola,que modelo de Flsh tienes.Te lo pregunto para el Sword of mana en concreto

XG-Flash, USB Linker.

A ver si me puedes ayudar al completo porque te lo estas currando jeje.

SaLu2sSs
Hola,para ese modelo de flash no hay un parche,si fuera un F2a o extreme si hay un parche.Hay gente que ha conseguido grabar con este juego en los Xg 1 usando como software el del Ez Flash pero yo no puedo probarlo porque tengo un flash Linker de visoly,el primero que salio
Hola,para ese modelo de flash no hay un parche,si fuera un F2a o extreme si hay un parche.Hay gente que ha conseguido grabar con este juego en los Xg 1 usando como software el del Ez Flash pero yo no puedo probarlo porque tengo un flash Linker de visoly,el primero que salio

Bueno, pues espero que para la edicion PAL del SOM si que saquen un parche :D

SaLu2sSs & GRaCiaS
11 respuestas