Poneros en situacion : 2 semanas despues de que me instalaran la ADLS se me jodio la fuente de alimentacion, y mientras tanto me dejaron otra para ir tirando.
Esta fue la conversacion telefonica con la Operadora :
...
Operadora : Servicio de ( blabalbal ) , que desea ??
Yo : Hola, vera, se me ha roto la fuente de alimentacion del router de mi ADSL.
O: Humm... tienes el modem a la vista ?
Y : Si, porque ?
O : Muy bien, pues dime si se te encienden las luces, o si parpadean o que hacen. ( yo diciendo, esta tia esta tonta )
Y : Pero si la acabo de decir que se me ha roto la fuente de alimentacion.
O: Si, pero dime que hacen las luces del modem para ver que le pasa. ( y dale )
Y : Pues si la digo que se me ha roto la fuente de alimentacion, sera que estan apagadas, porque no le llega corriente al Modem.
O: Aaah, pero usted ahora mismo, puede o no puede navegar por internet ?? ( yo ya diciendo, esta tia es tonta )
Y: ( como estaba usando la fuente que me habian dejado, no se me ocurre otra cosa que responder ) Pues ahora mismo si, pero porque me han dejado otra fuente de alimentacion.
O: ( y me responde la tia tan pancha ) Pues entonces ??? Cual es el problema ??
Y : ( yo ya de los nervios ) JODER; PUES QUE ESA FUENTE DE ALIMENTACION NO ES MIA; QUE LA QUE ME DIERON CON LA ADSL NO ME HA DURADO NI 2 SEMANAS !!!!!!!
O : Aaaah, ya veo, muy bien, pues nos tiene que mandar todo el Pack a...
Y: Oiga señorita, como voy a tener que mandar todo el pack por una fuente de alimentacion que seguramente tenga un diodo roto nadamas, no puede venir el tecnico a mi casa y cambiarmelo , o voy yo a que me lo cambien ??
O : Nono, tienes que mandar el pack de ADSL entero.
Y: Si, y el mes que pierdo que pasa, lo tengo que pagar mientras me toco las narices sin internet ??
O : Pues nose, eso habria que consultarlo... No tengo ni idea ( no hace falta que me lo jures )
Al final tuve que colgar porque me estaba poniendo fenetico.
Luego esta la otra que justo la he contado hoy en otro hilo, que habia formateado y queria el Comandante Norton, y se lo pregunto a un amigo que si lo tiene y me responde : "Ah si que lo tengo, como mola ese juego"