Metro, metro, Paris es ENORME (creo que tiene sobre 9 millones de habitantes). En dos días no ves todo ni de coña, París tiene millones de cosas que ver. No perdais un día entero en el Louvre ni locos, es más, cuando lleveis un par de horas dejareis de maravillaros de cuadros increíbles y gigantescos y estareis hasta los huevos de ver obras de arte.
Con los primeros cuadros pasareis mogollón de rato flipando con ellos, cuando ya hayais visto 598.837 de ellos, ireis corriendo por los pasillos deseando dejar de verlos
. En serio, es tanta la cantidad y calidad que llega un momento que te satura.
De lo que sale en el mapa, La Dèfense es un barrio que son todo rascacielos enormes (es la ostia), la torre de Montparnasse es el edificio más alto de París (no, no es la Tour Eiffel
). Se puede subir (pagando, claro), al penúltimo piso, que creo que es el 53 y desde allí ves todo París. Solo tiene eso, así que si vais a la Tour Eiffel, que supongo que sí, te puedes ahorrar si quieres la de Montparnasse, porque la vista es parecida.
El sacre coeur no te lo puedes perder, ni tampoco Notre Dame, ni los Campos Elíseos, les invalides ni el palacio de la Opera.
Opción super-recomendada que nadie ha comentado, pero que os aconsejo no perdérosla: visitad el palacio de Versalles. Versalles es un pueblo (no creo que llegue a rango de ciudad) a unos pocos kilómetros de París, hay un tren de cercanías hasta allí. El palacio es, simplemente,
IMPRESIONANTE, si vais a París y no os acercais hasta allí, lo lamentareis toda la vida. 2 días en Eurodisney me parece excesivo, mejor ir solo uno y aprovechar el que sobra en ver otras cosas en París (a mí por ejemplo me encantaba pasear por el Sena viendo los libreros de lo viejo, visitar el mercado de las pulgas y cosas así)