¡¡Passme con forma de juego ds!!

Pues estaba mirando por ebay un passme 2 y me e encontrado con este, tiene buena pinta, además parece que a este ya no le hace falta un juego original,
este podría ser la solución a todos los problemas que hay para programar el superpass2 o similares (por incompatibilidades de la placa base del pc), ya que este como parece que lo “incluye” todo no hace falta programarlo. Tal vez es un poco caro pero con esa forma no creo que sobresalga más de medio centímetro así que no aria falta nunca flasear ya que no abulta “nada”

Que opináis ¿?¿?

Imagen

Imagen

Enlace Ebay.
saludos.

Edit:

E encontrado más información acerca de el:
Link

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me parece mas grande que un juego... Y si no hay que meter el original me da a mi que es ilegal...
A mi me parece una tontería. Si total no lo uso xDD

LockeCole. igual de ilegal entonces que flashear la consola y jugar a tus "backups" con una tarjeta CF o SD? :)
Ya, si yo tampoco lo uso, pero ya que voy a tener que comprar uno para la nds lite, ya total pillarse uno “mejor”, aunque después valla a flasear, siempre será mas fácil para usarlo con los amigos…
Y se sabe si el consumo de bateria es como el de los otros passme/passkey?
Yo de momento no e encontrado nada mas de el, pero lo mismo dentro lleva soldado un juego y por eso es mas pequeño, lo mismo es el de king kong [666]

-------------------

Ya e encontrado mas cosas edito el primer post ^
Aqui teneis la comparacion con un juego nds

Imagen

Y con otros:
Imagen

Y aqui lo que sobresale:
Imagen Imagen

Y abierto:
Imagen

Y parece que ya viene con el serial del juego:
Imagen
XD
Pues por lo que he leido lleva un juego integrado dentro, concretamente el Devilish JAP que supongo que estará tirado de precio, es 1cm más grande que los juegos de DS por lo que sobresale un poquito pero nada comparado con los demas.

De todas formas, por lo visto no es compatible con las DS con el nuevo firmware (DS de colores y Lite) así que nada...

Una review con mucha info y muchas fotos: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=29641
YaW croe que si es compatible con las DS de colores pq ya de x si el nombre que tiene (Passme 2Z) da a entender que va con las DS de colores
Un minuto de silencio por esos juegos de Nintendo Ds que estan sacrificando para hacer dicho passme...

El consumo sera igual, no único que es mas reducido, pero matar a un juego original para hacer tal cosa... no se, a mi no me agrada.
Raugo escribió:YaW croe que si es compatible con las DS de colores pq ya de x si el nombre que tiene (Passme 2Z) da a entender que va con las DS de colores

En la review de la que he puesto el link se ve que pone claramente:

A few users of the PassMe upgrade have been reporting that it's NOT WORKING WITH THE NEW FIRMWARE DS or iQue DS.

Lo que en español es que varios usuarios del Passme2Z han mandado quejas de que no funciona con las DS con nuevo firm.
Ah pos habia visto tu link YaW pero si te fijas en las imagenes del link que pusiste el cartucho de ese solo pone passme y el del articulo de ebay pone passme 2 asi que nose tal vez si que funcione con las nuevas.
Haber si alguien que lo tenga nos saca de dudas

Saludos
AquelOtro escribió:A mi me parece una tontería. Si total no lo uso xDD

LockeCole. igual de ilegal entonces que flashear la consola y jugar a tus "backups" con una tarjeta CF o SD? :)

Jugar a backups de tus propios juegos en lo que quieras es legal. Hacer lo que quieras con tu consola tambien. Incluir un codigo propietario firmado es ilegal a no ser que comprasen un juego original por cada passme2 que esten fabricando.
Raugo escribió:Ah pos habia visto tu link YaW pero si te fijas en las imagenes del link que pusiste el cartucho de ese solo pone passme y el del articulo de ebay pone passme 2 asi que nose tal vez si que funcione con las nuevas.
Haber si alguien que lo tenga nos saca de dudas

Saludos

En el link que he puesto pone PassMe Upgraded y también dicen el nombre de PassMe2Z, así que tanto el de eBay como el otro son iguales [chulito]
LockeCole escribió:Incluir un codigo propietario firmado es ilegal a no ser que comprasen un juego original por cada passme2 que esten fabricando.

Eso es justo lo que hacen, destrozan un original y sueldan la rom al chisme ese XD.
mmm pero el usar ya de por si el logo de nintend8DS para ponerlo en la pegatina del passme2Z no es un poco ilegal al usar el (C)Copyright de un marca ya registrada?. esta molon, pero durara muy poco.......
aunque no esta mal. pero para lo que se usa un passme.... la verdad xDD flashme power...
alguien me esplica porque las pestañas de conexion son distintas las del pasme y las del chip azul que supuestamente lleva dentro?
No está mal el trasto en cuestión pero donde esté el flashme que se quiten todos los passes.

PD: Pobres juegos desvirgados para hacer un pass, de todas formas se lo podrian currar un poco y reducir el tamaño, parece que hay espacio suficient para todo... [idea]
Vaya putada,

Pensaba que con mi DS azul funcionaria y me he emocionado y todo al verlo.

A veri si alguien se anima y hace un "Superpass 3" ;)
Que facil de romper veo esto ... [mad]
19 respuestas