Perdonad la tardanza coleguis, pero nos estabamos recuperando
Pues puf, en cuanto pueda escaneamos los tickets q verifican la hazaña...
Primero especificar q hay una pekeña mentirijilla, ya q el dia q se hizo fue el dia 24, y posteamos despues, pero no pusimos la historia entera para crear un poco de "expectación"
Tambien decir q no valia vomitar, el q vomitase perdía automaticamente xD
- Nos presentamos en el McDonalds a eso de las 16:30 (os adelantare q salimos de alli a las 18:30 xD) (y tb adelanto q DANNY has fallado en tu apuesta, te kedaste corto xD)
nosferatum y yo para empezar pedimos 4 de patatas, 2 para cada uno, q no costaron en exceso. Despues 6 de patatas, donde la cosa ya se puso un poco pastosa y pedimos una Cocacola para nosferatum y un agua sin gas para mi xD
Una vez q cada uno nos comimos 5 paketes de patatas cada uno, pedimos otras 4 de patatas...
nosferatum acabo con sus 7 paketes, mientras q a mi el septimo se me atragantó un poco y tarde bastante en acabarlo, pero el empezar a mojar las patatas en ketchup y pedir un helado de chocolate sundae (sin cacahuetes) me ayudó.
Hay q explicar q el problema de comer tal cantidad de patatas, no es el empacho q puedan causar, sino el puto asco q llegan a dar, tenia todo el aparato digestivo almidonado, y nosferatum se quejaba del sabor a aceite de girasol (creo recordar)
Mientras yo acababa la septima, nosferatum se pidio su octava, con la q se veia ya ganador.
Pero yo, ante la posibilidad de q mi honor se viera mancillado, hice de patatas corazon, y valientemente me dispuse hacia la caja a pedir lo q sería mi octava de patatas, mientras nosferatum se acababa la suya, y mientras el me decia desde arriba:
"No lo hagas cabronazo"
Y yo le repliqué:
"Puedo aceptar q me ganes, pero no puedo aceptar que pierda"
Y si mi septimo paketillo habia tardado un buen tiempo en acabarlo, el octavo fue mucho más rapido, nosferatum y yo ya hablamos del empate técnico, aunque le dije q me veía con fuerzas para pedir un noveno paquete de patatas y reventar (sin vomitar) a lo q el me dijo q tb se veia capaz, pero requete-asqueados, decidimos dejarlo ahi.
CN_PS2 (8)-(8) nosferatum