¿Nintendo a los tribunales?

revogamers.net escribió:Interlink Electronics es una empresa encargada de ofrecer soluciones tecnológicas enfocadas a los consumidores de varios campos como la manufacturación, la medicina y variadas aplicaciones gubernamentales... tiene en su poder más de 80 patentes distribuidas en 15 años de existencia.

La sucursal de California de la firma ha acusado a Nintendo de vender productos infringentes en el distrito de Delaware donde la compañía lleva a cabo varias de sus operaciones. La acusación se basa entorno a la patente número 850,221 que habla de "Un ratón ergonómicamente efectivo para operar un ordenador."

Imagen

En los diagramas expuestos por Interlink Electronics se puede notar una ligera similitud con el Wiimando, sin embargo hay que resaltar que existe una significativa diferencia entre la tecnología empleada por el Wiimando y la patente de Interlink Electronics.

En la denuncia, la firma californiana expresa que ha sido víctima de serios daños como la pérdida de varios "royalties" y la reducción de ventas y beneficios. Por lo cual espera que Nintendo suspenda la venta de controles y espera que le sean pagados tres veces los daños determinados anteriormente, incluyendo intereses, además del reembolso de las cuotas legales.

Nintendo se ha pronunciado y ha dicho que no tiene intenciones en comentar el pleito pendiente.

Fuente

De juicios y demandas pretenden vivir algunos, patetico. Y claro ejemplo de oportunismo. Pues van finos.
"Un ratón ergonómicamente efectivo para operar un ordenador."

Incorrecto, Wii no es un ordenador, es una consola, un ordenador son Xox 360 y PS3

Sobre la demanda, no creo que vaya a más primero por que la similitud es bastante baja y segundo porque Nintendo siempre patenta sus propios controles y tecnologia, de hecho la posición de las direccionales en forma de cruz clásica es suya, nadie más puede utilizarla sin su permiso. [toctoc]
Jajajajajaja, de los americano me espero cualquier cosa, pero esto es lo más normal del mundo en usa. Las demandas están a la orden del día. No hay más que ver un par de pelis y saber que "la realidad supera muchas veces a la ficción".
Yo les voy a denunciar porque no sale el gancho en el boxing y le he hecho un boquete al armario. xD
venga hombre! y ahora lo dicen no? malditos sean... anda q les importara muxo... sony les habra dado algo xa no estar solos en los tribunales x el caso de su mando? quien sabe, la verdad es q esta gente q demanda x paridas es patetica, xo tranquilos, algun dia, nosotros caminaremos sobre ellos y les rebentaremos los craneos con nuestras botas [jaja]
SaSuK3_kun escribió:algun dia, nosotros caminaremos sobre ellos y les rebentaremos los craneos con nuestras botas [jaja]
Alaaaa! [qmparto]
Qué típico.....

Ya sabéis, en las próximas generales, ¡Partido pirata!
Creo que esta demanda no ira a ningun lado...

Puede que la idea se parezca (que no es igual ni de coña) pero no se si el metodo es igual ...
nintendo patento el wiimote hace mucho tiempo, asi que no va a tener ningun problema.

antes de que saliera wii recuerdo que especulabamos con la posibilidad de la deteccion de movimiento por unas patentes que habia hecho nintendo. esta gente va a intentar sacar dinero, pero no creo que consigan nada...
Arkanoid escribió:Yo les voy a denunciar porque no sale el gancho en el boxing y le he hecho un boquete al armario. xD

juass, yo casi....

Por cierto tio, he visto a tu mii, dando una vuelta por mi paseo de los miis xD

salu2 ;)
¡Hombre! ¿Y por qué no se quejaron antes? Serán cabronazos... Se van a comer los mocos [360º]
Que cabrones, como ratas esperando a que saliese la consola al mercado para tirar de demanda a ver que rascan.

No si por intentarlo que no quede...
¡Todo dipos de este foro a denunciar a esa compañia Californiana!

Hay que tener huevos para denunciar a Nintendo...
Fijo que son Casuals o anti-nintendo... XD
patente número 850,221 que habla de "Un ratón ergonómicamente efectivo para operar un ordenador."

he leido bien lo que pone ?? el wii remote un raton ergonomico para ordenadores ?? como ?? xD anda que san pasao tres pueblos.. xD deveria nintendo demandar por injurias y eso.. no ? xD
Pobrecitos no os metáis con ellos, qué injustos sois, si sólo reclaman lo que es suyo, ¿no os dais cuenta? Tan sólo quieren el triple y más de las cifras que quieran decir que "han dejado de vender" en tecnología quirúrgica, que está claro que es un sector que ha invadido nintendo desde que los doctores juegan a videoconsolas [borracho]
Rugal_kof94 escribió:Pobrecitos no os metáis con ellos, qué injustos sois, si sólo reclaman lo que es suyo, ¿no os dais cuenta? Tan sólo quieren el triple y más de las cifras que quieran decir que "han dejado de vender" en tecnología quirúrgica, que está claro que es un sector que ha invadido nintendo desde que los doctores juegan a videoconsolas [borracho]

De ahí viene el Trauma Center [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que raro que sea ahora (cuando Wii ha comenzado vendiendo a mansalva) cuando han interpuesto la demanda, si total, el diseño y control del mando se conocía desde hace meses....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SNT escribió:
Incorrecto, Wii no es un ordenador, es una consola, un ordenador son Xox 360 y PS3
[toctoc]

Menudo lio tienes montado [agggtt]
Haber si interlink sacan Su mando que se supone que es similar al wiimote y por eso demandan a nintendo k tengo ganas de incarle el diente y conectarlo al pc como he hecho con mi wiimote xD
Si esk lo mio es conectar perifericos de consolas a pcs xDD
Denuncian a Nintendo por transformar la forma de jugar a las consolas? Es decir, según esta empresa, no lo podía hacer? Me gustaría oir a los abogados de esta empresa acusando en un juicio xDD

Tampoco hay que olvidar que nintendo ha inventado los botones superiores, el mando analógico, la vibración en el mando... Si ellos se pusieran a denunciar... en fin
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya hay en el mercado de PC punteros tipo wiimote. Si te molan comprate el que quieras.
Desde luego yo no se muy bien que pretendera la empresa en fin,,, Bueno supongo que a nintendo le dara igual todo esto por que obviamente tras mas de 1 millon de consolas vendidas querran que las devuelvan todas o algo.

En serio aveces el mundo es mas subrealista que el cine y mira que esta alto el liston.
Tipicas basuras, joder, si hubiera denunciado phillips o alguna de estas por copiarle el diseño del mando a distancia :D

Joder, esq no veas, yo me imaginaba al leer el título q un americano había denunciado porque tenía agujetas o algo así de lo q no me extrañaría, pero eso...

La descripción de la patente se ajusta además hasta el mouse de 5€ joder, ratón ergonómico (aunq en le de 5 pavos la ergonomía sea una mierda) para contorlar computadores... pfffffff, menuda chufa
Pues me parece que se refieren a ESTE:
Imagen

La verdad es que un aire si que tiene...
Bueno mas bien una brisa..
¿una exahalacion tal vez?
para que engañarnos no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER es mas; o la tecnologia es muy distinta o interlink es muy pero que muy careros porque el amigo cuesta nada mas y nada menos que 159.95$ OMFG!

Y teniendo en cuenta ademas el uso para el que se vende no entiendo como se puede ni pensar en denunciar.

Imaginemos a los ejecutivos mostrando sus propuestas con un wiimote :-p
Las patentes están carcomidas. No hay que preocuparse por Nintendo, sacará su talonario de patentes (la N no es tonta ni "un débilucho" en este tema) y la otra tambien sacará su patentario y tras un juicio de 17 años todo quedará en olvido.
Despues vendra nintento a demandar ps3 por el mando que utiliza sensores XD
valla una gilipoyez. Como se aburre la gente. Con tal de ganar dinero..
Jajajajaja es q me parto con lo q llega a hacer la gente cuando ve la oportunidad de forrarse, aunque con ello puedan hundir una compañia... aunque no es el caso, la Big N se cubre y recubre las espaldas antes de dar un paso, asi q si quieren perder dinero en juicios q asi lo hagan xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
curioso. Ahora nadie ve similitudes entre wiimote y el trasto de interlink, pero si se las ven respecto al sixaxis con tal de meterse con la de siempre.
Y por supuesto esta demanda no cuenta pero si la de inmersion ...
:-|
ElChabaldelPc escribió:te rasco tzare? [plas]

porké? a la espalda ya me llego con el wiimote [poraki]
bueno lo mismo es lo de inmersion que esta estupidez lo mismo !!! y o si se puede parecer en lo que se refiere al trasto pero la tecnologia es muy distinta... xD y lo de sixaxis por suerte o por desgracia no se parece al wiimote.. pero por eso mismo da algo de pena xD.
red0n escribió:bueno lo mismo es lo de inmersion que esta estupidez lo mismo !!! y o si se puede parecer en lo que se refiere al trasto pero la tecnologia es muy distinta... xD y lo de sixaxis por suerte o por desgracia no se parece al wiimote.. pero por eso mismo da algo de pena xD.

lo que? :Ð
SNT escribió:

[toctoc]

Tendre que volver a revisar mi 360. [qmparto]
33 respuestas