Danirodri escribió:pues a mi me interesa siliconarm, porque me la estoy a punto de comprar, va mal, falla, dime tu opinion, me interesa muchisimo, un saludo
No me intrepetes mal la n35 es una buena PDA, carente de conexiones hoy en dia básicas como es wi-fi y bluetooth pero resultona, a demás el pack de venta es bantante completo, eso si, muy mal por el manual.
Si tu idea es tener GPS y de paso una PDA la acer n35 junto con la airis 509 (un poco mas cara y algo mas pequeña) son buenas opciones.
Si tu idea es tener una PDA y luego usarla tambien como GPS no son muy recomendables, no por su capacidad que es correcta, sino por el hecho de no ser muy "comunicativas", la posibilidad de conexión a inet via wi-fi o manos libres y sincronización con tu móvil bt son posibilidades que mucha gente no quiere cerrarse (hay componentes externos con éstas capacidades pero tienen sus inconvenientes). En este caso es mejor olvidarse de sistemas integrados, una buena opcion a buen precio es la acer n50 (si es premium mejor, 385€) + un GPS exteno bluetooth (100€), como ves el capricho puede salir caro.
Ahora bien, según mi estimación personal (siempre subjetiva evidentemente) no le encuentro utilidad ni para una ni para otra cosa.
El GPS es chulo pero depende del uso que le vayas a dar se puede convertir más en un capricho que en otra cosa. Depende mucho de la calidad de la cartografía del software (mejor catrografía 'destinator' mejor software 'tomtom') que por lo general es precisa (sobre todo en carreteras y ciudades grandes) pero lejos (a veces a años luz) de ser exacta en lugares menos conocidos, en los que evidentemente se hace mas util un GPS.
Eso si, si eres aficionado a la montaña y tienes tiempo para recopilar ortomapas, te curras las rutas y te gusta tener registros de ellas, no lo dudes, este es tu nuevo cacharro, eso si, olvidate de sistemas integrados, su autonomía en modo GPS es muy muy escasa.
En cuanto al uso habitual de la PDA, al fin y al cabo es una agenda electrónica con valor añadido. Yo ni soy comercial ni tengo citas, ni nada de nada, todo esto no me es útil (lo que es ya el 80% de su utilidad real).
En cuanto a los juegos, si te gusta el ajedrez y los juegos de pensar y demás es muy útil (recomiendo brainstorm y fritz chess 2), los de acción (a mi parecer no es recomendable ninguno) mejor no hablar, su calidad gráfica y jugabilidad..., es una perogruyada pero por el precio de la peor PDA hay consolas portátiles mucho mejores.
Si tienes más dudas...
Saludos.