Frane, sinceramente tus palabras me asustan.
Si piensas que en España se va por el mismo camino que en los EE.UU, es que tienes un sentido de la realidad un tanto peculiar y distorsionado.
Evidentemente, en España hay un problema con el terrorismo. Lo que pasa es que en 2002 ha habido 5 muertos por parte de ETA, lo cual es un grave problema, por supuesto, pero me parece un tanto extraño que, teniendo un marco jurídico efectivo (debéis saber mucho de leyes, porque todos opináis que tienen errores; personalmete creo que el marco jurídico español tiene recursos para tratar de luchar contra esta lacra sin recurrir a ideas tan peregrinas como la de la pena de muerte) no se utilice efectivamente.
Creo que no has leido el hilo entero, sinó no hubieras escrito esto. No sólo es el terrorismo, es la violación, el maltrato a menores, la violación a menores, matar a tu mujer, por que es tuya, y despues intentar suicidarte, lo podrían hacer al revés, primero suicidarse y despues matar a quien quiera.
Y sí, vamos camino de ellos, sinó no se habría hecho ésta ley tan dura, no sólo con los terroristas, sinó con todos.
Y la justicia, no debe de funcionar tan bién, cuando los jueces la cagan tanto, y el pueblo llano protesta, pero nadie les mete mano por sus errores, y a ti, si.
A todos los q decis q si a la pena de muerte deciros q sois unos o intolerantes.
Cuando cojan a tu hija de 10 años, o menos, la violen y después la maten me llamas y me lo cuentas, o que te violen, o que se carguen a tu padre por 2€, o que te corten los pezones con unos alicates, despues de violarte... y sigo si quieres.
Sucesos no solamente son los que salen en tv o en los periódicos nacionales, también en los pueblecitos ocurren, y no se entera nadie.