Juegos Decepcionantes

Poned aqui todos los juegos que de verdad no valgan nada, tipo Bruce Lee: Quest of the dragon, Toxic and Grind, etc etc........ pura basura.... [buaaj]

PD: no los compreis, XD
Pués a mi se me ocurren algunos:

- Kabuki warriors [angelito]
- F1 Career
- The Sims
- Air Force Delta Storm (con lo que me gustaba el de DC)
- The Italian Job
Los que a mi no me han gustado nada:

- Comandos 2
- Nightcaster (por estar en ingles cawento )
- Mike Tyson
- The sims (a mi no me gusta, pero a mi novia le encanta)
- Fifa 2003 (Lo alquile y no me gusto. Hay que decir que no me gusta mucho el futbol)
- X-Men: Next Dimension [burla3]
- Mike Tison (que injugavilidad)
- The Great Scape (solo la demo ya me repele)
- Chase
- Kakuto Chojin [lapota]
- Whiteout
- Circus Maximus: Charriot Wars
- Dark Summit (Este todo el mundo lo a olvidado ya)
- Fuzion Frenzy
- MX Superfly
- Shrek [reojillo]
- Spider-man
- Terminator: Dawn Of Fate
- Bruce Lee
- Slam tennis
- Reing Of Fire
- Spider-man
- Slam tennis

Basura esos? ¬_¬ Joer no seran gran cosa pero tampoco eso.. [nop]
Si bueno y ya que estamos el Comandos 2 y el Spiderman llamarlos basura...,un poco triste cawento
aqui la gente me parece que no sabe diferenciar entre basura y juegos que no te gustan

por dios,llamar basura al commandos2...

llamar basura al spiderman....que vale que no es la gloria pero es mas que aceptable

y llamar basura al fifa 2003(que a mi personalemten no me gusta pero no por eso lo llamo basura),por esa regla de tres estais llamando basura a miles de personas que lo compran,porque sera lo que sea,pero sigue siendo de los mas vendidos...

de los que he probado y si se pueden calificar como basura

Batman dark tomorrow(que es una conversion de psx???¬_¬)
Bruce Lee(lo mismo que el batman¬_¬)
para mi:
-nightcaster
-fuzion frenzy
-wacked
ProWTA Tour Tennis menudo truncho de juego. Menos mal que se lo he empequetado a un coleguilla temporalmente....
Yo, sin lugar a dudas lo mas cutre, cerdo y repelente ke he visto en xbox, es bloodrayne [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
el Supefly no deberia estar en esa lista... [reojillo]
malos lo k se dicen malos.... no se pero k no me han gustado nada...

-bloodrayne
-fifa 2003 (me gusto 10 veces mas el iss2 por las camaras sobre todo)
-sega gt

pero eso es como todo, mucho juegos hay k jugarlos algo aunk no te llamen, pk son komo buenos diskos de musika k los oyes 10 veces y son la ostia y a la primera son una full...

salu2
Joder, nadie ha jugado al Pulse Racer???? Supongo que no, ni siquiera los programadores debieron jugarlo [buaaj].

[noop]
Lo que no comprendo es como a tres personas, que ya han contestado, si no he contado mal, les parece una basura Fuzion Frenzy. Solo me le explicaría si, no tienen con quien jugar, o si no le gustan los party game, es decir, jugar con varios coleguitas en casa.

Saludos
Los peores que he probado:
-Star wars obi-wan
-Stake
-Nikelodeon party blast
-kabuki warriors
-Loons
-la comunidad del anillo(lo veo pesimo)
PD:
-El fuzion frenzi es la ostia jugar a 4, la ostia de bueno.
-El sega GT no tendria que estar aquí.
- Elairforce Delta me gusto bastante.
-muchos citados no son tan malos.
Solo valen juegos basura, no que no te gusten
El Turok, por diós que mierda, suerte que la hobby decia que era buenisimo, que no se merecian vender ni 1
Para mí un juego decepcionante (los que habeis puesto en los anteriores mensajes son simplemente malísimos) es aquel del que esperas mucho pq la gente habla bien, o pq llevas tiempo ilusionado esperando que salga (llevas tiempo siguiendo pantallazos y videos del mismo), pero que cuando lo juegas te da rabia que la hayan cagado.

Partiendo de dicha definición y a riesgo de que se me tire encima medio foro [agggtt] (por el Dino Crisis 3), los elegidos son estos (por este orden):

- Matrix Reloaded (por muchas cosas)
- Dino Crisis 3 (por la cámara)

Au y no os ensañeis mucho conmigo [ayay] ... guardad las energías para matar a ese dinosaurio que está a tu lado y que no has visto a pesar de estar mordiéndote un brazo.
Sobre el Sega GT, que no te guste vale, pero llamar basura a Sega GT ...
pero yo puse los k no me gustan nada, no los k son basura, ademas es k despues de jugar al racing evoluzione el sega gt komo k es de juguete... je,je..

salu2
Otro a añadir, el Pro Beach Soccer. Ayer tuve la ocasión de probarlo, y es una maldita bazofia . [enfado1]
El Legend of Wresling 1 es un truño considerable no merece la pena ni jugar con la copia de seguridad.
Un pequeño matiz:

Escrito por mi:

Los que a mi no me han gustado nada:

- Comandos 2
- Nightcaster (por estar en ingles )
- Mike Tyson
- The sims (a mi no me gusta, pero a mi novia le encanta)
- Fifa 2003 (Lo alquile y no me gusto. Hay que decir que no me gusta mucho el futbol)

Yo NO digo que sean basura.
Digo que a mi no me han gustado. A cualquier otra persona le puede fascinar .... sin ir mas lejos esta el caso de Los Sims con mi novia.

¬_¬ ¬_¬
Ah, se me olvidaba... El Razing Evoluzione. Al principio me dejó boquiabierto con los gráficos y la sensación de velocidad y todas esas cosas, pero cuando ya llevaba unas carreras me aburrió eso de competir contra una fila de coches que van como hormiguitas por su camino, que no se salen nunca de la trazada y que no chocan nunca entre ellos. ¡¡¡Esa perfección inhumana me sacó de quicio!!!
La verdad que el Racing Evoluzione con lo "tranposa" que es la IA de los otros coches hace que el juego pierda enteros, lastima porque el juego si omitimos unos detalles es sobervio pero muy poco adictivo [lapota]
A ver que pasa con racing evoluzione, que me enfado! :)
LA I.A. está diseñada para que siempre haya rivalidad.
Si vamos mal, nos adelantaran pero no se irán muy lejos.
Si vamos vién iremos primeros pero los tendremos pegaditos.
De esta manera hay mas pique, es lo que mas me gusta de este juego.
Vamos que que un juego no sea realista no quiere decir que sea malo (sino serian todos pesimos)
No digo q sea malo, de hecho creo que es bueno, pero a mí me pareció decepcionante :-( . Ojalá todos los juegos me provocaran las sensaciones que me producen el KOTOR !!!
Escrito originalmente por Roswell47
Yo, sin lugar a dudas lo mas cutre, cerdo y repelente ke he visto en xbox, es bloodrayne [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Je, je... hay que de acuerdo estoy contigo!!!
Es un juego este que no entiendo como siquiera tiene el poco respeto de sacarlo [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pos no se....a mi el blood rayne de pc me gustó. Si se le parece en algo no es un mal juego...
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)