no veo nada malo en mi post,las dos cosas son verdad,ademas de ser un payaso(que no es un insulto,es un "chicoquehacegracias":-| ),es UN PUTO SPAMER DE MIERDA,puto y mierda son dos coletillas por el cabreo que tengo con el temita ya,y spamer es evidente que lo es,por lo tanto,mi post,mas que correcto,os vale???;),y por lo tanto nada que objetar,a gastar bromitas de este tipo,al circo,que algunos ya estamos hasta los cojones, de ver el foro inundado de estos putos post en la primera pagina,que mandan a otros hilos mas interesantes a las paginas mas atras,cuando no tendria porque ser asi,solo porque a unos cuantos les dea la gana de hacer la bromita del mes..
y si,soy un chulo y un prepotente,y lo de puto,y mierda y demas lenguaje que uso,es porque soy eso,un chulo con un lenguaje barriobajero y es mi forma de hablar,y si encima estoy hasta los cojones de graciosillos de este tipo.....y ahora si os gusta bien y si no,ya sabeis;)
lo defensores del pueblo,tardaban en llegar
en fin...podrian cambiar el nombre del foro por "Foro del humor-especifico para graciosillos de turno",porque esto de xbox cada vez tiene menos,o porque no,que lo llamen Foro del PES3,ya puestos...
y por cierto,no tengo que pedir disculpas de nada,y las disculpas del chaval,ejem......algunos pecais de ser demasiado buenos e ignorantes(ignorantes de lo buenos que soys,no un insulto,que alguno ya se creera que le llamo ignorante para insultar
PD: sigo soñando con algun tipo de filtro para no ver estos malditos mensajes del jueguecito este
)
PD2: por cierto,se me olvidaba,juaner,si es a ti al que te molesta leer mi mensaje,si,a ti te pido disculpas,pero al autor del gran hilo broma......ya sabes la respuesta
salu2