Van a sacar el PES3 para xbox?

¿Cuánto llevamos? ¿5 ó 6 hilos en 2 días?

Propongo que nadie vuelva a visitar ni a participar en un hilo de este tipo hasta que haya alguna información fiable sobre el juego, que cuanta menos cancha le demos al asunto más fugaces serán estos temas. Me comprometo a cumplirlo desde ahora. No contesteís a este hilo, por favor.

Y a los que estaís de cachondeo con el tema, ya os vale.
Lo siento...no he podido resistirme...pero lo he hecho pensando en esos,que como tu,se ponen negros cuando alguien pregunta algo del pes3.En fin,mil perdones,pero es que hoy me he levantado malito,con tela de fiebre y estoy aburrido :P

P.D A mi lo que de verdad me gusta es el baloncesto.
Si te aburres comprate un mono y dejad de venir a tocar las pelotas con el puto pes3.
Si te aburres comprate un mono y dejad de venir a tocar las pelotas con el puto pes3.

Aiga paz, que estáis los dos en el mismo barco.

Cawenlaputa que tenga que contestar en este puto hilo...
Juas Melkor^,ahi que ver como te pones..si te molesta el post no respondas...juer,vaya falta de sentido del humor...y mira que en mi anterior post he puesto "lo siento" y "mil perdones"...pero aun asi hay que soltar la bordería eh?? :P

P.D con lo facil que es no darle al post para leerlo.
Si tanto joden estos hilos, porque todos tiene al menos 2 paginas(anque sea para decir que estamos hasta los webos de este tipo de hilos) antes de ser cerrados ??

PD: pasad 3 kilos, no responded ninguno, que ya lo cerrara tails o quien sea.
Polemicas aparte sobre el tema de las repeticiones sobre la salida de este juego [discu] ,segun tengo entendido,Konami esta muy interesada en sacarlo,y es posible que la proxima entrega salga para ambas,pero de momento,nada oficial [decaio]
Mi opinion,es que veremos un PES en nuestra xbox,tarde o temprano.
Saludos
bueno,esto es increible,esto ya es una falta de respeto hacia el foro y hacia sus usuarios,es ya un cachondeoOooh

puto spammer de mierda,tiene huevos la cosa,seguimos con el cachondeito,asi te den un fuerte aviso los moderadores,por payaso¬_¬

por cierto,por si no te te has dado cuenta,este mensaje iba para ti "gambapaketera",,el nombre te va como anillo al dedo....[lapota]

si te molesta la contestacion,TE JODES,aunque bueno,"lo siento"yo tambien me he levantado mal,"mil perdones"¬_¬
Ese ferry y su mala ostia dando caña a la peña.

El puto amo.
Escrito originalmente por PABLOnGa
Ese ferry y su mala ostia dando caña a la peña.

El puto amo.

no es eso tio,esque me revienta la gente asi,que solo lo hace para joder,vale que un novato entre ycon toda la buena intencion lo pregunte,pos vale,se le pasa y se le da un pequeño capon X-D por no usar la busqueda avanzada,pero que gente que lleva aqui tiempo,lo haga solo para joder,or ahi no paso tio }:/

al menos podria haber un filtro o algo para no ver estos putos hilos,o que hagan algo los moderadores,no se,algo }:/

salu2
Este mensaje tendria que tener 0 respuestas y el tipo este ser baneado.
En una situacion normal estos hilos ya cansan, pero ya cuando los hacen en plan de mofa [enfa]
Escrito originalmente por PABLOnGa
spammer ZzzZZ

y un poco gilipollas también :-|
Escrito originalmente por M_BaSLeR

y un poco gilipollas también :-|

Por favor , edita tu post, y quitale la palabra "poco"

Gracias
Escrito originalmente por ferry
bueno,esto es increible,esto ya es una falta de respeto hacia el foro y hacia sus usuarios,es ya un cachondeoOooh

puto spammer de mierda,tiene huevos la cosa,seguimos con el cachondeito,asi te den un fuerte aviso los moderadores,por payaso¬_¬

por cierto,por si no te te has dado cuenta,este mensaje iba para ti "gambapaketera",,el nombre te va como anillo al dedo....[lapota]

si te molesta la contestacion,TE JODES,aunque bueno,"lo siento"yo tambien me he levantado mal,"mil perdones"¬_¬

ferry tio, te has pasado tres pueblos, una cosa es una broma y otra una respuesta como la tuya. si los moderadores le tienen que dar un aviso al chaval, tambien tendrian que darte uno a ti. si a ti te parece una falta de respeto lo que el ha hecho, a mi me parece otra falta de respeto lo que has hecho tu. el chaval ya ha pedido disculpas, sinceras, creo que tu tendrias que hacer lo mismo.
Estoy de acuerdo en una parte con Juaner. No creo que el chaval haya pedido disculpas muy sinceras, pero contestaciones de ese tipo hacen que se prodiguen estos hilos.
Es que da la impresion de que algunos son los mas eolianos por insultar mas.
A los que le molesten, con no entrar o no contestar, van sobraos, pero si los que leen los hilos ven a un exhaltado diciendo semejantes burradas, les causa descojono ver a alguien con tal pataleta infantil y se animan a seguir tocando las pelotas.
Y los moderadores ya son mayorcitos para saber si deben de borrar o banear o hacer lo que consideren que para eso moderan el foro, y no creo que les haga falta ayuda, consejitos amistosos o rosca de algunos, que no son tontos.
no veo nada malo en mi post,las dos cosas son verdad,ademas de ser un payaso(que no es un insulto,es un "chicoquehacegracias":-| ),es UN PUTO SPAMER DE MIERDA,puto y mierda son dos coletillas por el cabreo que tengo con el temita ya,y spamer es evidente que lo es,por lo tanto,mi post,mas que correcto,os vale???;),y por lo tanto nada que objetar,a gastar bromitas de este tipo,al circo,que algunos ya estamos hasta los cojones, de ver el foro inundado de estos putos post en la primera pagina,que mandan a otros hilos mas interesantes a las paginas mas atras,cuando no tendria porque ser asi,solo porque a unos cuantos les dea la gana de hacer la bromita del mes..

y si,soy un chulo y un prepotente,y lo de puto,y mierda y demas lenguaje que uso,es porque soy eso,un chulo con un lenguaje barriobajero y es mi forma de hablar,y si encima estoy hasta los cojones de graciosillos de este tipo.....y ahora si os gusta bien y si no,ya sabeis;)

lo defensores del pueblo,tardaban en llegar :-|

en fin...podrian cambiar el nombre del foro por "Foro del humor-especifico para graciosillos de turno",porque esto de xbox cada vez tiene menos,o porque no,que lo llamen Foro del PES3,ya puestos...

y por cierto,no tengo que pedir disculpas de nada,y las disculpas del chaval,ejem......algunos pecais de ser demasiado buenos e ignorantes(ignorantes de lo buenos que soys,no un insulto,que alguno ya se creera que le llamo ignorante para insultar

PD: sigo soñando con algun tipo de filtro para no ver estos malditos mensajes del jueguecito este [mad] )

PD2: por cierto,se me olvidaba,juaner,si es a ti al que te molesta leer mi mensaje,si,a ti te pido disculpas,pero al autor del gran hilo broma......ya sabes la respuesta

salu2
Mirale, que majete...
y ahora si os gusta bien y si no,ya sabeis

¿Y si no nos gusta tu tono de chuloputas, que es lo que sabemos...? ¿Nos echas del foro, machote? Tambien te diria que para leer correos con comentarios como el tuyo, es cierto que pueden cerrar los hilos, que no nos perdemos nada que aporte lo mas mínimo.
Ferry, creo que eres un brasas con muy malos modales. Un ejemplo de lo que espero no hacer nunca en un foro ni en ningun sitio. Un ejemplo de lo que nunca enseñaría a mis hijos.
Siento que este correo termine tan off-topic, que es cierto que cansa tanto comentario pesado sobre el juego de marras, pero tambien cansan los chulos dueños del mundo como tu.
Y no voy a entrar al trapo mas, quedate con tus post, tus insultos, tu hobby-consolas y tu pueblo y desahogate a gusto, que no te voy a contestar mas de este hilo.

P.D.: como tu utilizas esos terminos por tu soberano cabreo, tambien los podemos usar contigo ¿no? Pero mira... vamos a demostrar bastante mas educacion que la tu tienes (no se que te habran enseñado en tu entorno, es lo que pasa cuando uno aprende modales de gente tipo Coto Matamoros) y no lo vamos a hacer. Prefiero hacer uso del cerebro antes que de la lengua.
Todo tuyo el hilo, hártate, campeon. Y luego llorale a los moderadores que te cierren el hilo, y si no les gusta, ya saben, los amenazas tambien...
Escrito originalmente por ferry
no veo nada malo en mi post,las dos cosas son verdad,ademas de ser un payaso(que no es un insulto,es un "chicoquehacegracias":-| ),es UN PUTO SPAMER DE MIERDA,puto y mierda son dos coletillas por el cabreo que tengo con el temita ya,y spamer es evidente que lo es,por lo tanto,mi post,mas que correcto,os vale???;),y por lo tanto nada que objetar,a gastar bromitas de este tipo,al circo,que algunos ya estamos hasta los cojones, de ver el foro inundado de estos putos post en la primera pagina,que mandan a otros hilos mas interesantes a las paginas mas atras,cuando no tendria porque ser asi,solo porque a unos cuantos les dea la gana de hacer la bromita del mes..

y si,soy un chulo y un prepotente,y lo de puto,y mierda y demas lenguaje que uso,es porque soy eso,un chulo con un lenguaje barriobajero y es mi forma de hablar,y si encima estoy hasta los cojones de graciosillos de este tipo.....y ahora si os gusta bien y si no,ya sabeis;)

lo defensores del pueblo,tardaban en llegar :-|

en fin...podrian cambiar el nombre del foro por "Foro del humor-especifico para graciosillos de turno",porque esto de xbox cada vez tiene menos,o porque no,que lo llamen Foro del PES3,ya puestos...

y por cierto,no tengo que pedir disculpas de nada,y las disculpas del chaval,ejem......algunos pecais de ser demasiado buenos e ignorantes(ignorantes de lo buenos que soys,no un insulto,que alguno ya se creera que le llamo ignorante para insultar

PD: sigo soñando con algun tipo de filtro para no ver estos malditos mensajes del jueguecito este [mad] )

pues mira no, no me vale. primero ni soy (ni voy) de defensor del pueblo, no postee para defender al otro, postee mi respuesta porque no hay derecho a que te pases por el forro las mas minimas normas de educacion y luego te indignes pidiendo respeto para el resto de usuarios del foro, encima por una tonteria TAN grande. que manda cojones, que tolerante y que sentido del humor tiene la gente de boquilla pero que poco lo demuestra cuando le toca.

segundo ni peco de ser demasiado bueno, ni de demasiado ignorante por lo bueno que soy, ni siquiera de ignorante a secas (tranquilo, no me lo tomo como un insulto), ni nada de nada. De lo que no peco es de colocar calificativos a los demas a las primeras de cambio en cuanto leo algo que no me agrada y luego justificarlo en que es mi forma de ser, de hablar y de pensar... evidentemente puedes escribir y decir lo que te salga de los cojones (dentro de las normas basicas del foro), pero luego no pongas el grito en el cielo para ser incoherente contigo mismo. Si quieres respeto demuestra respeto. Yo lo veo algo tan basico como el respirar. alla cada uno.
Escrito originalmente por chinle
Si tanto joden estos hilos, porque todos tiene al menos 2 paginas(anque sea para decir que estamos hasta los webos de este tipo de hilos) antes de ser cerrados ??

Porque no podemos estar pendientes de EOL todo el día, tenemos novias, trabajos, estudios y otras cosas a las que atender.

Por lo pronto, a partir de ahora y hasta que lo considere oportuno, todo hilo sobre PES/WE sin fundamento que vea en el foro de Xbox será borrado automaticamente. Ya vale de cachondeo.
21 respuestas