Conseguido Donwgradeé de 2.71 a 1.00

1, 2, 3
Uff despues de tanto empeño logre hacer una beta con los datos del donwdater de dark_alex pero desencriptando un prx muy importante, no puedo publicar aqui el downgrader porque trae prx's y en las normas esta prohibido :(,

Porfin tengo 1.00 que cambio de 2.71 a 1.00 :S ahora solo me falta subir a 1.5 :)

EDITO: Hasta que no sea estable el donwgrader no lo publicaré porque sino van a aver muchos ladrillos de pormedio...
como no pongas pruebas te van a comer vivo [666] asi que yo pondria algo,video o algo
que conseguiste el dowgrader de 2.7 a 1.0 venga ya??

no te lo crees ni tu macho

pd: y te das de alta hoy para publicar tu superdowgrader no jajajajajajajajajajajjajajja que tienes 13 o 14 años?
mmmm, permíteme dudarlo, te registras hoy; lo publicas, no das ninguna dirección para descargarlo; y no lo han logrado ni los magos de la scene como Dark_Alex y ¿lo logras tú?.

PD:Reportando...
te veo camino de la hoguera.........

pero si es verdad que tienes una 1.00 m alegro x ti
ofu, me da que muchos vamos a querer mas datos de esto X-D
Quien te crees que eres? quiero pruebas!!!!!!!
No es por nada pero YA estan desencriptados todos los prx de la 2.71 ya me explicarás tu como has conseguido ese downgrader.

Si quieres que la gente te crea empieza a dar detalles sobre el downgrader o distribuyelo mediante mensajes privados porque si no...xD

Un saludo.
Yo se que no es Dark Alex y que han salido muchisimos fakes pero yo doy un voto de confianza por él, eso si, el solo se puede estar cavando su propio boquete, por eso te recomiendo que demuestres tus resultados de alguna forma.

Si lo has conseguido enhorabuena
Venga va, pon pruebas. Tienes permiso de los moderadores.
queremos prueba,no me agas llamar al C.S.I para que analise la scene
del crimen
acabas de entrar en eol por la puerta grande :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Yo ayer downgradeé la mia de 2.71 a 1.5, sólo tuve que apagarla, y al volver a encenderla ante mis ojos se downgradeó!!

Fdo. Booster

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, y yo ayer consegui cargar isos en 3.00, pero no puedo colgar aqui el loader en cuestion porque es mentira

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga ya chaval, y encima te has registrado precisamente hoy cawento

Podrias ponernos algun video o unas fotillos no??

Tambien podrias colgar el eboot de la 2.71, ya que lo has hecho "igual" que el de Dark_Alex, solo cambiando un archivo "muy" importante.

O podrias poner tambien el procedimiento, porque dudo que lo hayas hecho a traves de GTA [jaja]

Salu2!
mira mama, salgo en un hilo cerrado [bye]

con fakes no vamos a ningun lado ¬_¬
...veremos como acaba esto, desde luego si lo ha conseguido habrñia que hacerle un monumento, pero sino, a la HOGUERAAAA XD XD
si es cierto, enhorabuena, si no lo es ,me **** en tu **** madre
reketekui escribió:Yo ayer downgradeé la mia de 2.71 a 1.5, sólo tuve que apagarla, y al volver a encenderla ante mis ojos se downgradeó!!

Fdo. Booster

Oh dios mio, reketekui me has plagiado mi método de downgrader xDDD.

Un saludo. X-D
markos2000 escribió:si es cierto, enhorabuena, si no lo es ,me cago en tu puta madre

jajajajjajjajjj [buaaj]
markos2000 escribió:si es cierto, enhorabuena, si no lo es ,me cago en tu puta madre

jajajaja directo al grano el chaval.
Que yo sepa, sólo y digo sólo Chuck Norris ha conseguido Downgradear una PSP 3.0 de una patada giratoria, lo demás es tonteria.

Salu2.
Pues a sido mediante el fallo de la flash de la 2.71 que se posteo que digeron que era fake, pues no era un fake señores [ginyo]
es mentira cojones,

que modificación de prx ni que leches, el firm 2.71 está desencriptado, y tiene los mismos fallos que el 2.6, lo unico es que no se ha encontrado un bug para acceder.

No es cuestion de prx, es una gilipollez
markos2000 escribió:si es cierto, enhorabuena, si no lo es ,me **** en tu **** madre

he editado mi post yo solo, no kiero problemas con los moderadores,pero no me arrepiento de lo que he dicho.
pesepero escribió:Pues a sido mediante el fallo de la flash de la 2.71 que se posteo que digeron que era fake, pues no era un fake señores [ginyo]

Pero si es verdad aporta las pruebas, tienes permiso de los moderadores; ya te lo han dicho.
pesepero escribió:Pues a sido mediante el fallo de la flash de la 2.71 que se posteo que digeron que era fake, pues no era un fake señores [ginyo]

Pero dinos el procedimiento no?????????????????????????????????????????????????

Que estamos todos ansiosos :Ð :Ð :Ð :Ð
Buah tienes permiso de walex [chulito] corre postea todo nene que los demas tambien quieren ese downgrade tuyo, o no lo distribuiras porque tienes miedo de que luego con tu trabajo otros se lucren y saquen dinero ?
Pero lo que digo intentando el donwgrade me he cargado una psp porque aun es beta, a la segunda lo logre [looco]

Lo posteare cuando saque nueva versión... Más estable...

Que fake? El del chaval que se le borró la flash1 cargando un juego en flash?

Tu si que eres un fake mamón xD.

Un saludo.
si te han dejado los moderadores cuelga todo lo necesario y pon las instrucciones y que alguien lo pruebe a ver si es cierto o no,no se porque tardas tanto en poner pruebas
No me lo creo que te voy a decir, eso sí, si de verdad se puede los que tienen psp 2.7x te van hacer un monumento como el que tengo yo a Dark_Alex, jejeje.

Bueno tengo una duda, y es que mi hermano tiene una psp japo, antiguamente era una 1.5 y el que se la vendio la actualizó a 2.5, pero tengo miedo de hacerle el mismo downgrade que a la mia (europea), alguien me puede decir si ha downgradeado una psp japo?? con el metodo de dark_alex y esta OK.????, lo he posteado en otros foros y nadie me dice nada.

Un saludo.

PD.: Lo posteo aqui porque seguro que este post lo mira mucha gente.
Yo voy a ir haciendo un tuto

Como intentar entrar como una estrella a EOL, y Salir Estrellado

By: Pesepero.

Revisado por Markos2000

jajajjaaj

Pd: Salgo en un hilo chapadisiiiiiiiiimo [toctoc] [toctoc]
tampoco hay necesidad de cargarse ninguna psp, si el tío tuviese un poco de idea podría haberlo hecho sobre el 2.71 emulado, esto no tiene ni pies ni cabeza, ni es profesional ni na de na.

adios mundo cruel
snowbeef escribió:
Que fake? El del chaval que se le borró la flash1 cargando un juego en flash?

Tu si que eres un fake mamón xD.

Un saludo.

Entonces es..... FAKEMAN!!! :O :O

Viene a salvarnos de todas las verdades del mundo de la scene, como el downgrade de 2.6 de Dark_Alex y el devhook de booster!!! Con el, solo saldran FAKES!!!!

A ver, pesepero, los moderadores te han dado permiso para que pongas todo tipo de pruebas, porque no las pones??
pesepero escribió:Pero lo que digo intentando el donwgrade me he cargado una psp porque aun es beta, a la segunda lo logre [looco]

Lo posteare cuando saque nueva versión... Más estable...

Ojalá me equivoqué pero me da que te estás quedando con nosotros... ratataaaa
Mira chavalote, primero eres capaz de encontrar un bug sin el gta, segundo estas jugando con la ilusion de la gente que por desesperacion updetearon a 2.71 solo hay una palabra para ti y creo que es :

PAYASO

Si de verdad tuvieras algo ya lo hubieras sacado. Baneo de IP y direccion de este listillo ya.
Lo he descubierto mientras cargaba un juego flash en el navegador de la 2.71... De repente se me apagó la psp y me salió la pantalla negra pero podia reiniciarla, entonces hice eso conectado al usb del pc y use un xploit de flash y le instale la 1.00 :)
pesepero escribió:Lo he descubierto mientras cargaba un juego flash en el navegador de la 2.71... De repente se me apagó la psp y me salió la pantalla negra pero podia reiniciarla, entonces hice eso conectado al usb del pc y use un xploit de flash y le instale la 1.00 :)

a ti si que te van a xploitar los piños como sigas inventando cosas....
pesepero escribió:hice eso conectado al usb del pc y use un xploit de flash y le instale la 1.00 :)

esto no tiene ni pies ni cabeza [mad]
Compartiré el donwgrader con todos cuando compruebe que es una versión estable y que no se carga psp's...
Una cosa es que sea fake o no, pero me parece que burlarse del chaval e incluso llegar a insultarlo es totalmente indignante :? Vamos señores, que no tenemos 10 años.
pesepero ahorrate el cuento majo.

Si tienes algo demuestralo y deja de beber a estas horas de la mañana y sobre todo deja de jugar con la ilusion de la gente.
Pues yo voto por cerrar este hilo hasta entonces para no provocar confusiones....

(aunque hacia tiempo que no me reía tanto)
la verdad es que aunque seas un fullero, tienes unos cojones que te los pisas aquí aguantando el temporal.
OFFTOPIC: Tu link de tu firma no funciona Preston
pesepero escribió:Compartiré el donwgrader con todos cuando compruebe que es una versión estable y que no se carga psp's...

Imagen

Venga tio, no juegues mas con las ilusion de la gente, que los fakes pasaron de moda ya...
Preston4u escribió:la verdad es que aunque seas un fullero, tienes unos cojones que te los pisas aquí aguantando el temporal.

eso si que es verdad. Tiene mas aguante que el conejo de duracell
132 respuestas
1, 2, 3