`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo con que dure 5 años, eso si, teniendo un buen catálogo de juegos constante y no juegos buenos con cuentagotas, me parece, para hoy por hoy, viendo lo poco que duran los aparatos electrónicos ya que cada día sale algo nuevo con mejor tecnología ( al poco tiempo lo que acabas de comprar ya está desfasado), pues me parece razonable.
Lo de las luces rojas, pues ya sabemos que estas gráficas y estos procesadores se calientan muchísimo. Admito que el sistemas de refrigeración de la 360 es un poco normalillo, no está tan currado ni es tan sofisticado como el sistema de la PS3 (aunque ésta se caliente mucho más y consuma mucha más energía, a la postre con el sistema de refrigeración que lleva, parece ser que se calienta menos y es hasta más silenciosa). Las prisas son malas consejeras, y como MS tenía prisas por sacar la 360 en cuanto antes...
De todas formas, esto siempre pasa en casi todas las consolas, menos en las de Nintendo.
Recordemos los primeros modelos de la Playstation, que se quemaban los lectores al estar junto a la F.A.
O los primeros modelos V3 y V4 de las PS2, que los lectores se estropeaban.
O hasta los primeros modelos de las PSTwo.
Así pues, no es algo que le pase sólo a las primeras versiones de la 360.
La Xbox no tuvo ningún problema de ese tipo, por ejemplo.
Mi 360 está fabricada en diciembre de 2005 y por ahora no he tenido ningún problema de sobrecalentamiento o las famosas luces rojas. Así pues, no pasa con todas las remesas.
De todas formas, con la nueva CPU a 65 nm que llevará los nuevos modelos de la 360 y con un nuevo sistema de refrigeración y unos ventiladores menos ruidosos (esperemos) MS solventará este problema facilmente y todos tan contentos. (salvo los que han tenido este problema, que debería MS de cambiarles sus consolas por unas nuevas)