Vota un coche para Project Gotham Racing 4

Peugeot ha empezado la etapa de votación de su Peugeot Design Contest, evento en el cual ha presentado varios prototipos de coches fturistas y ahora, los visitantes de la página, podrán votar cual de ellos merecerá estar como coche jugable en el próximo juego de carreras de MicroSoft.

Tal evento se anunció hace un año, tiempo en el cual aún no se sabía nada de la existencia de PGR4, así que el coche, según Peugeot, iba a estar destinado al "próximo juego de carreras de MicroSoft". Entonces existía la duda de si sería para Forza Motorsport 2 o para PGR4, pero con el anuncio de este último es obvio suponer que Peugeot está hablando de PGR4.

Puedes elegir tu coche en la web de Peugeot, en el enlace de la derecha.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=14932

a votar jeje

se pueden votar hasta 10
Pues yo he votado por el E-Motion [rtfm]
Otro para el Emotion. Sería genial una categoría de coches prototipo. Solo espero que se escojan al estilo PGR2, tras haber superado las anteriores fases y no desde el comienzo.
yo tambien para el emotion :D
A.I. escribió:Otro para el Emotion. Sería genial una categoría de coches prototipo. Solo espero que se escojan al estilo PGR2, tras haber superado las anteriores fases y no desde el comienzo.

+1 en todo. Si señor :)
Buenas

Pues yo al final me he decidido por el Speedlite.

Saludos
Gente hay que estar registrado para votar?es que cuando entre no se nia donde llegue que me ddaban a elegir entre....30 cochces y en ninguno de ellos apareciean los nombres de los que ustedes habeis votado.
Salu2!
yo e botao x el erectus [poraki]
era broma, en realidad e botao el allscape

salu2
Joder esk si t tienes k registrar en la pagina solo para votar al coxe menuda mierda¿no?
No hace falta registrarse para votar.....

saludoss
Hay que votar hasta [size=200]10 coches[/SIZE]
Ruben, añadelo al post principal que la gente esta votando solo 1 XD

Yo he votado:

Honey-b
Windoz
Concept LiiON
Erectus
Moodif
Allscape
N Joy
TIMES
Ridon
CUB
paso de votar, no me han gustado... [noop]
mea-pilas escribió:paso de votar, no me han gustado... [noop]

+1 espero que ningun engendro de estos pase de ser un concept
emotion y allscape votados!
the_master escribió:
Es que no si no quieres votar 10 puedes votar uno, dos o los que quieras.

yo he votado el miawoo o algo así.
Musice escribió:Es que no si no quieres votar 10 puedes votar uno, dos o los que quieras.

yo he votado el miawoo o algo así.
Si, pero creo que la gente ha entendido que hay que votar uno. A mi me han faltado un par de votos (he votado a los más raros, me gustaria verlos en el juego)
mision cumplida The_Master..

por ciet la prox semana por fin tendre el GOW ya te dare ya jiji [666]
Mi voto para el Allscape :)

Saludos.
mea-pilas escribió:paso de votar, no me han gustado... [noop]

Pero hombre, esto es como todo en la vida. ¿Acaso no votarias entre un sanwich de mierda y una escobilla gigante? Esto es una DEMOCRACIA joder, o votas o te disparo [+furioso]

PD: para quien no entienda el chiste, ver capítulo de South Park 8x08 [qmparto]
Paso de votar, no veo el Mini de Mr. Bean [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sin lugar a dudas:
Imagen

Esos colores Xbox360 y ese diseño me han llamado mucho. XD XD XD
para el project gotham racing 4?

SEAT 124

Imagen
24 respuestas