>>>>> Concurso de fotos del PGR3 <<<<<

1, 2, 3, 4, 5
En verdad no es un concurso, pero suena bien [sonrisa]

Eres un foto aficionado?? No tienes perras para una camara profesional pero por arte de magia tienes una XB360?? Pues ya estas...
El PGR3 es tan detallado que puedes pasar horas buscando cosillas. Yo solo puedo hablar de NY pues he vivido alli y aun voy a menudo y lo comparo con el juego y el juego es un 95% identico. No podria hablar de las otras ciudades pero imagino que tambien. Entonces he decidido tomar unas fotillos curiosas y colgarlas. A ver quien mas se anima. Mis fotos son de mala calidad porque son tomadas de un projector (de pared) con una camara que ya necesita ser reemplazada, pero te da la idea.
Como nota adicional quiero decirles que las tiendas que veis en NY, con los telefonos en los toldos y eso... son reales. Si no prueben el numero de uno de los toldos con el 212 delante (la mayoria de telefonos en Manhattan tienen ese prefijo, si no es ese no recuerdo cuales son los secundarios). LLamen a un restaurante chino y pidan comida china... jajaja.... (bueno, de esto ultimo no estoy muy seguro pero lo he leido, yo estoy que lo hago [tomaaa]

Bueno, empecemos:

Esto es en Brooklyn, saliendo del Brooklyn Bridge (Puente Brooklyn), el que es de piedra con esos arcos en el que por cierto fue donde muere Godzilla en la pelicula :-P Donde he pintado el cochecito rojo, estaba aparcado mi coche cuando me rompieron un cristal, me lo abrieron y me robaron la mini caja de herramientas, la chaqueta de cuero recien estrenada, los papeles del coche (pa que??!!!!...), el macuto del cole :-P y las gafas de sol. El edificio de la izquierda es donde yo trabajaba y el triangulito rojo fue donde una vez un camion se estropeo y pusieron el reflector triangular de emergencia para que los demas lo vean, cuando lo arreglaron se fueron y dejaron el triangulito. Lo coji pa mi (con la intencion de devolverselo al tipo si lo veo algun dia [poraki] y aun lo tengo conmigo, esta en el maletero del coche que tengo ahora \/ \/ \/

Imagen

Imagen

Alguien recuerda esta foto?? Es la famosa foto que tanta polemica causo que mostro Bizarre para enseñar lo bien que lo estaban haciendo y nadie los creia, decian que era una foto real, una FMV... lol \/ \/ \/

Imagen

Imagen

Me dio risa esta foto. Bail bonds / Fianzas... en ingles y español. Si estas en la carcel y necesitas salir pero nadie tiene las perras o las ganas, pide un prestamo en ese sitio. Son bilingues para tener el doble de clientela [qmparto] \/ \/ \/

Imagen

Imagen

Esta me causo curiosidad. Es un cartel publicitario. Dice "10 DAYS IN NY. They have 10 days to take 15000 photographs. The race is on" lo cual siginifica "10 DIAS EN NY. Ellos tienen 10 dias para tomas 15000 fotos. La carrera comenzo". Imagino que eso se lo inventaron ellos, como broma por los que mandaron a hacer las fotos para el juego. Piensenlo y me dicen si no tiene sentido... Seguramente los 2 tios son los 2 fotografos. \/ \/ \/

Imagen

Imagen

Esta tiene que ser mi preferida. Es en Las Vegas, en una de las tiendas, esta una señora con un chiquitin con gorrito en su carrito pero super-espabilado el condenadillo. En la foto no se ve bien pero el chiquitin esta mirando como que vio al fotografo [qmparto] No tiene precio. \/ \/ \/

Imagen

Imagen

Y estoy editando el post con estas dos fotos de este incidente. No tiene explicacion logica, y es que mi coche se choco con el aire (???).

Imagen

Imagen

Y por ultimo, este choquecito intencionado:

Imagen

Bueno, y quien mas!!!???? Animense, yo si saco alguna mas curiosa ya las pondre.

Salu2.
No pongais mas acabo de ganar xDDDDD.
Imagen
Pero esto es de verdad ?? joder esta muy currado .. me tendre que fijar mas xd
olee, que pena que no se puedan extraer directamente las fotos desde el pc o algo. un saludo
Hombre si puedes conectarla a traves de tu tarjeta de television.... por compuesto, o componentes pues las puedes sacar.
pos va a ser que nadie nos habiamos fijado en esos detalles... jajajajajaj
wenisimo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
que saquen algo pa pasar las imagenes del PGR3 al ordenador o a un pendrive!!! Asi me pondria varias fotillos como fondo de pantalla ;)

SALUDOS!
Ahi van las mias, echadas a lo cutre con camara a la tele.

si, me gusta el enzo si [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas dos ultimas son sepias y semi sepia, no creais que me ha gripao la tele !

Imagen

Imagen

saludos
Como pasais las fotos al pc??
Yo la conecto a una sintonizadora del pc mas antigua que el copon, xDDD. La calidad es malilla pero pa sacar 4 capturas esta muy bien.

Utilizo DSCALER.
Panex escribió:Ahi van las mias, echadas a lo cutre con camara a la tele.

si, me gusta el enzo si [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas dos ultimas son sepias y semi sepia, no creais que me ha gripao la tele !

Imagen

Imagen

saludos

Te gusta el Enzo, pues toma Enzo....

Imagen

Un saludo!
esto son texturas [flipa] este gamer es la [boma] sobran las palabras. ega enga que se anime la peña

Imagen quien decia que habian mejores alfaltos

Imagen ñam ñam

Imagen
prum pruuummm

Imagen tic tac tic tac

Imagen jooolll

Imagen waka

Imagen se acercan las naves

Imagen

Imagen comooorrr

Imagen

Imagen

Imagen ese sol si señor

Imagen esta en la carcel

Imagen continuara... [burla2]
[boing] bua k wapo el Ford Mustang [fumando] ratataaaa
[flipa] [boing] [buenazo] queremos competencia queremos competencia enga esas fotos que pasaaa, bizarre te quieroooooo que obra maestra enga ahi esas fotoos, y a meterle caña...-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
como podeis apreciar arriba las palmeras de papel que tanto esta dando que hablar, pero sin lugar a dudas los arboles normales son los mas flojos del juego por que los mejores arboles del juego son las palmeras como estas de abajo mas reales que la vida misma
Imagen

Imagen
je jeje haber si superais esta

Imagen

Imagen

Imagen me comprare unas bambas

Imagen

Imagen pepsi cola que bueno je

Imagen

Imagen
empieza lo bueno
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
libertad libertad queremos libertad
Imagen los bomberos por si ahi fuego
Imagen
el mejor asfalto del mundo
Imagen
la montaña rusa
Imagen

Imagen
te vas a caer
Imagen
heee
Imagen
nos vigila
Imagen
buen fondo de pantalla
Imagen
y alguna joya
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
peacho interior
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
foto goold, por esta me dieron el premio de artista revelacion, y 50 millones
Imagen
ueno haber si os animais, no esta mal no? un saludo y continuara [boing]
como sacas las fotos con tanta definicion??

saludos
ESO SON IMAGENES DEL JUEGO?

[babas] [babas] [babas] [babas]

Wow que me lo pillo!

PD: Os imaginais un GTA con esos gráficos?
JOOOOODER!!!!

Quiero el cable VGA pero yaaAAA!

Un saludo.
Mañana voy a poner la mejor foto de todas chavales!!! [chulito] [chulito] Made in spain... ya vereis
djacura las fotos espectaculares, como las sacas con esa definicion???
Una cosa de las fotos, los coches estan como encogidos no??? eso es por q juegas en una pantalla 4:3???
Un saludo [ginyo]
Como conseguis esas capturas tan buenas? MEtiendo la 360 en alguna capturadora? Dese luego ke el modo foto podia ser como el del gt4, ke te deja sakarla en jpg.....
Aqui os pongo unas que he ido haciendo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
mamma mia como se ve esa tele GSG [babas] mu wenas fotos :D

Saludos.;)
Joder!!! la primera imagen es bestial :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
¿Que tele es esa que se sale? [tadoramo] [tadoramo]
WWWWWWWWWWWWWWWWOWWWWWWWWWWWWWWW
Que al final me lo pillo coñooo
xD

Pues poner una foto de un coche estampao? O un poco dañado?
nebb_5 escribió:Joder!!! la primera imagen es bestial :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Philips te deberia pagar algun dinerillo xq la primera foto es de premio, viendo eso dan ganas de comprar una philips como esa
Dios eso es una CINEOS!!!
Os agradezco vuestros comentarios y teneis mucha razón, como muy bien decís, la TV se sale.
Es una [amor] [amor] Philips CRT de 32" modelo 9509 [amor] [amor] , acaba de cumplir un añito conmigo y estoy encantao, aún asi, en las fotos no se aprecia la definicion y colores que se observan al verla directamente y eso que de momento la 360 la tengo conectada por video compuesto, hoy precisamente me acaba de llegar el cable RGB y ahora cuando termine de comer lo pruebo, que tengo unas ganas de verla por RGB que ni os imaginais.
Cuando pillé la x360 tenia dudas de si esta TV iba a aguantar el tipo comparandola con pantallas LCD de alta definicion y os puedo asegurar que no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad de imagen, mi novia se ha pillado una Samsung 26m51 y he podido compararlas, la mayor resolucion de la Samsung se hace notar, pero en calidad de negros y contraste, el tubo manda, con el añadido de que en cuanto a visualizacion de DVD se refiere, el CRT se ve de escandalo.

Voy a comer y luego voy a poner el cable RGB y si puedo hacer alguna comparacion con fotos luego lo posteo, seguramente en el hilo de eterna batalla de teles o en el de chiringuitos, ya vere luego cual es el mas apropiado, para no chafar este hilo.

Saludos
Es una tv de tubo y encima conetado por componentes????? [flipa] pues es impresionante!!!
Voy a poner unas fotillos... he tardado en pasarlas al ordenata pero ya las tengo en el server.

A ver si os molan
nebb_5 escribió:Es una tv de tubo y encima conetado por componentes????? [flipa] pues es impresionante!!!

Componentes no, esta por video compuesto, hay una gran diferencia entre los dos tipos, en cuanto a calidad, componetes gana por goleada. Digamos que ahora la 360 la tengo conectada por la peor entrada posible para mi tv. Ya mismo me pongo a la tarea de poner el cable RGB.

Salu2
Pedazo de hilo.
Poned Más!!!
Bueno voy a poner unas cuantas fotillos q he hecho estos dias...Tengo la foto mas graciosa de todas!!!! Dando un paseo por Tokio en el modo foto me encontre esto jejeje ¡¡¡¡¡VIVA LA COCINA DE ESPANA!!!

[img]http://Lurgburz.iespana.es/Ole%20españa.jpg[/img]

La planta baja del edificio

Imagen

Mi primer adelantamiento del juego

Imagen

Asfalto de Tokio

Imagen

Cabina del DB9

Imagen

Cafe en New York

Imagen

Tonos rojos

Imagen

Aston martin

Imagen

Imagen

f50

Imagen

Y unos edificios de New york

Imagen

La gran M

Imagen

Gran foto

Imagen

F50 volando en tokio

Imagen

Brillos

Imagen

jejej es una pasada de juego como se sale esto de hacer fotos...

Ale a hacer fotos!!!
No se ve la foto del edificio España ese, en el Link pusiste una Ñ y es una N

Pongo yo la foto:
Imagen
pues yo mi foto del restaurante la veo perfecta no se pq la vuelves a poner
yo no se que pasa pero de tanto que corre mi coche se esta gastando como esto siga asin me tendre que subir al techo para conducirlo.jojojo [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joder q fotos, a mi no se me ve tan bien.

DUDAAAAAAA: He probao la X360 en una Samsung de 37" conectada por componentes a 1020dpi y HDTV, y no se ve tan BIEN como en esas screen. Es por el cable VGA???? Tanta diferencia hay????

NO M LO CREOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! :Ð

En serio, es por el cable VGA q no lo veo tan bien como en esas capturas?
alomejor es porquw 37" es tan bestia que a la vista se hace feo...
porcierto el ultimo coche, el mercedes ese me lo parece a mi o está rebentao? :O
Yo la 360 la tengo conectada por componentes a una philips de 32", es un modelo q tiene pixel plus y es de tubo... la verdad q se ve genial... pero si falla algo es la iluminacion, no la pilla muy bien...
Yo no he probado el vga pero la verdad q estoy bastante contento con mi tele jejej.

Las fotos las he sacado con el dvd grabador, haciendo un video y luego sacando las fotos con el Windvd... y la verdad q han salido muy bien,
Las mias están sacadas con la camara digital en una tv de 28" plana, asi que la calidad tampoco es que sea estupenda, pero las queria poner por lo curioso del "accidente"

¿Sabeis lo que es esa sombra? Imagen

Pues esto, yo soy el azul..Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿A que nunca os había pasado "por debajo"? XD
Coñe que cutre la rueda hueca... Oooh
Por cierto... me acabo de llebar una desilusion.
Recuerdo hace tiempo que se pusieron unas imagenes "oficiales" del juego donde se podia ver los reflejos de otros coches en la carroceria, lo recordais????

Weno, pues yo no veo que se reflejen en las fotos del ostion.... Que ha pasado???

Un saludo.
Pongo unas pocas que he sacado directamente de la TV con la camara digital:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os habeis quedado que en Nurburing (nunca lo se escribir bien) sale por el suelo publicidad del Metal Gear Solid? bueno, en verdad solo pone MGS asi que quizas algun programador se llama Mariano Gimenez Soler xD
Draifet escribió:Os habeis quedado que en Nurburing (nunca lo se escribir bien) sale por el suelo publicidad del Metal Gear Solid? bueno, en verdad solo pone MGS asi que quizas algun programador se llama Mariano Gimenez Soler xD

Microsoft Game Studios? :D

Muy buenas fotos, en poco mas de un mes tengo la consola :D
mecro escribió:Por cierto... me acabo de llebar una desilusion.
Recuerdo hace tiempo que se pusieron unas imagenes "oficiales" del juego donde se podia ver los reflejos de otros coches en la carroceria, lo recordais????

Weno, pues yo no veo que se reflejen en las fotos del ostion.... Que ha pasado???

Un saludo.

Jaja Mecro Mecro, eso eso es lo más importante, lo que aporta más diversión.

Anda ya hombre [uzi], como hoy te coja por el Live veras que reflejos [qmparto]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5