Por primera vez disiento con Alejo,.
La Xbox ha perdido su trono como la videoconsola mas potente, y simplemente han usado sus armas.
Pobres fanaticos, no os acordais de los rumores de una Xbox Plus, compatible con juegos Pc, y que es lo que ofrece Phantom?
Los americanos nos llevan mucha ventaja en tecnologia y comunicaciones (jejeje cuando tienen luz claro).
esto esta orientado a lineas de 2megabit/sg.
El Dvd o Cdrom es algo caduco¿? joder me parece demasiado precipitado, ya intentan tener los HD pa grabar la tele directamente, aunque aqui sea una curiosidad que pocos han visto.
Es que si le llegan a poner DVD lo convierten en la XBOX2, que le diferencia, bien... no esta la pasta de microsoft detras, cuanto han perdido microsoft con esta primera?.
No sacaran dinero , porque la phantom sera engullida por microsoft si tiene exito, ademas le esta haciendo un estudiio de mercado de dos cojones.
Lo siento comparaciones entre Xbox y esta nueva maquina, es lo mas objetivo que se puede hacer, si un p4 es malo para videoconsola imaginate un p3, si si muy muy especial(jajajaja).
vamos que cogen un build especifico pa la phantom y ya es especial.
Y sino tiene exito.... algo que es relativo.... que cuota de mercado quieren coger,.... el 15% de los que tengan acceso de 2Mb?
esto esta pensado como el aparato de salon para todos, ver pelis jugar alquilar.... todo esto en legal cuesta dinero....
como un canal+digital mas videoconsola, con obstentancion del juego en red.
Hay mercado de fanaticos only juegos multiplayer en red.... y ojo que estos crees tu que van a tener reparos en teclado y raton?
La gente en españa no esta dispuesta a pagar mucho por jugar de hay el pirateo, pero es normal que todo cueste un dinero.
Mirad y ved, la xbox no vendia, se le convirtio en un PC por el modchip.... si en eso convierte el chip a la xbox, en un ordenador al que puedes acceder, ordenador pequeñito barato y dedicado pa ver pelis divx (riete de otros aparatos mas caros) y que entra en el mercado del , me lo bajo por la mulita que es barato.
Este Phantom tendra una mula integrada pero.... DE PAGO, asi que quien haga el juego recibira su parte, evidentemente menos de lo que intentan meternos.
Y yo no soy un santo, tampoco quiero pagar y aunque este en Francia soy Español asi que si se modifica me la compro, para jugar tal como esta ni mu.
DVD¿? pues si tiene usb 2.0 le metes uno externo y ya tienes reproduccion de divx y juegos piratas.... sera facil, es un pc------
Nota. pensad que fuera.... microsoft xbox plus....