Kernel y exploit de las fonts

Una pregunta, hasta que version del kernel es posible hacer el exploit de las fonts?
Gracias y salu2
Estos son los kernel mas nuevos que posiblemente encuentres:

K:5101--------el exploit de las fonts lo podras hacer siempre y cuando consigas el phoenix mas moderno (pbl 1.4.1) y una bios BFM moderna como por ejemplo la x2_4983_bfm

K:5530--------puedes hacer el exploit de las fonts SIEMPRE Y CUANDO utilices el nkpatcher en sustitucion del phoenix, aunque ya hay un phoenix que tienes que utilizar, es muy especial y de reciente creacion el PBLmetoo......no cualquier phoenix funciona.

K:5713-------No funciona el exploit de las fonts---instala el UDE2

K:5838-------No funciona el exploit de las fonts---Instala el UDE2

SALUDOS.. [fumando]
muchas gracias es eso lo que buscaba
Salu2
Con el Mech instalo el exploit de los fonts ... arranco y en el momento que me sale el PHOENIX el video no se vé vien ... el caso que puedo hasta arrancar mis backup de juegos ... pero eso si sigue sin verse bien ...

Alguna orientación PLZ ... Gracias ...

mherdez escribió:Estos son los kernel mas nuevos que posiblemente encuentres:

K:5101--------el exploit de las fonts lo podras hacer siempre y cuando consigas el phoenix mas moderno (pbl 1.4.1) y una bios BFM moderna como por ejemplo la x2_4983_bfm

K:5530--------puedes hacer el exploit de las fonts SIEMPRE Y CUANDO utilices el nkpatcher en sustitucion del phoenix, aunque ya hay un phoenix que tienes que utilizar, es muy especial y de reciente creacion el PBLmetoo......no cualquier phoenix funciona.

K:5713-------No funciona el exploit de las fonts---instala el UDE2

K:5838-------No funciona el exploit de las fonts---Instala el UDE2

SALUDOS.. [fumando]
Con la version antigua del PBL con chip Focus se veia mal hasta que cargaba el evox. desde alli en adelante se veia bien, el 1.4 se saco para arreglar el tema...
Espero que te sirva de ayuda.
saludos
A mi me paso una cosa curiosa. Me dejaron una xbox pa meterle el xploit. Yo tengo una xbox 1.1 con kernel 4815 y tengo un backup de mi disco duro. Cuando cargue la xbox k me dejaron vi que era una con kernel 5101. Lo k hice fue restaurar el disco de la nueva xbox con el backup del mio y cargo el exploit que tenia el backup. Cuando mire el kernel de la xbox k me dejaron tenia el mismo kernel kela mia. Alguien sabe pk?
Tal y como refiriais al incio de este hilo he usado el UDE y ahora ya rula bien ... con estas directivas:
UDE1, PBL1.4.1 y MXM
Los datos de la consola que olvidé referirlos son los siguientes ...
Fecha de Fabrica: 2003-07-29
SN/ 5097313 33105
K:5101, D:4920

El caso es que entre tantas pruebas que había hecho con la consola yo creo que había instalado también el PBL1.4.1 y que el problema se encontraba antes en el propio exploit de los fonts ...

Pero bien si alguno tiene este mismo problema ya sabe que se descargue el UDE y palante !!!

Mushas gracias a todos ....
6 respuestas