Microsoft responde a los bajos resultados de Xbox en Japón

Pues parece ser k.. le sigue yendo un poko mal... aki teneis la noticia:

A pesar de que las cifras de ventas de Xbox en Japón no son todo lo buenas que cabría esperar, Microsoft cree que tendrá éxito en este mercado. Sólo se han vendido menos de 200.000 consolas en apenas mes y medio, pero la compañía estadounidense "esperaba que las cosas estuvieran difíciles" y afirma que "ha demostrado paciencia y persistencia antes y pienso que nos irá muy bien", según Robbie Bach, responsable máximo de Xbox.

Aunque no se discuten las ventas de consolas, que han sido escasas, Bach se centró en los juegos. Los japoneses han comprado una media de 1,6 juegos por consola, frente a 1 por PS2 durante el mismo periodo posterior al lanzamiento de esta última. "En realidad, todo depende de los juegos", comentó Bach, haciendo realidad el dicho según el cual el que no se consuela es porque no quiere. "Estamos comprobando que hay mucho apoyo (…) No es algo que llegas y en 3 semanas ya tienes buenas relaciones con todo el mundo. Hacen falta 3 meses, o 3 años. Queda mucho por hacer en Japón."

3 años??????? Pero si habran arrasado ps2 y gcn de calle.. y encima sale ps3... microsoft.. no lo lleva muy bien...
Sólo sabemos especular... parece que todo el mundo es directivo de Moco$oft o de $ony o Nintendo :p
Ventas, ventas, ventas... estas compañías no son novatas, tienen sus estrategias planificadas... creo que deberiamos dejar de preocuparnos tanto por las ventas y hablar más de los juegos, que si por algo compramos la Xbox (o la que sea) es para divertirnos y no para estar todo el día estudiando las tablas de ventas :o

PD: No lo digo por este post en concreto, pero es que ya he leido muchos sobre el mismo tema últimamente...
Originalmente enviado por Urashima
parece que todo el mundo es directivo de Moco$oft o de $ony o Nintendo :p

Si, que no lo sabias? [fumando]
Skuall18 tanto miedo tienes de que tu Ps2 se quede desfasada? veo que ya piensas en Ps3, casi diria que te alegras y todo cuando dices que las ventas le van mal a Xbox en Japón, por cierto no hace falta que cortes y pegues las noticias que ponen Vandal o Meristation, que ya sabemos de que tiran esas revistas y lo peseteras que son :O tu seguro que eres de los que lees Hobby consolas y si te dicen que es mejor para la salud jugar con PsOne porque pixela menos que DC, Ps2 y Xbox te lo creerias y te pondrias a jugar a PsOne, por favor, un poco de seriedad que ya aburren siempre las mismas chorradas, la envidia es sana, pero no es bueno mostrarla con noticias estupidas copiadas de revistas que desde mi punto de vista no tienen ni un minimo de credibilidad.

Un saludo.
Bueno, bueno... yo tambien leo Vandal, Meristation, Gamesreview y HobbyConsolas... pero sigo teniendo mi criterio. Esas webs/revistas estan bien para leer las noticias y las reviews, despues tu sacas tus propias conclusiones.

En cuanto a la PS3... ojala la sacaran pronto, en el 2004, y no por miedo a la Xbox, sino porque ODIO que aguanten una consola 5 años en el mercado... Yo quiero jugar a lo ultimo, y reconozcamos que cuando una consola tiene 3 años, ya chochea... ya sea la PS2 dentro de 18 meses o la Xbox dentro de 36...
Y si viene de un sitio como the register, las noticias son noticias y cogerlas por donde nos da la gana es sencillo...
Lo mismo de siempre... [uzi]

Saludos!!!
Anda con lo mismo de siempre.... que las cifras de ventas de Xbox son bajas es un hecho, nadie tiene pq discutirlo, como tampoco nadie puede discutir que fijarse en las cifras de ventas tras unos días es una estupidez... pero lo bueno está en el hecho de que MS tal vez no piense que es una chorrada, entran en panic mode y la bajan 150 euros... eso si que daría q hablar, o no?
En cuanto a la PS3... ojala la sacaran pronto, en el 2004

Si saliera antes de lo rpevisto, seria lo mismo que ocurrio a la PS2, "quiero y no puedo". La rapidez es la enemiga de la perfeccion.

No creo que $ony saque una PS3 hasta el 2005 o asi.
Originalmente enviado por Raine
Si saliera antes de lo rpevisto, seria lo mismo que ocurrio a la PS2, "quiero y no puedo". La rapidez es la enemiga de la perfeccion.

La PS2 no ha sido ningun fiasco, como pareces decir tu. Para el tiempo que tiene esta de PUTA-MADRE. Sencillamente comparala con un P2 400 y una riva TNT del año 1999 (cuando se anuncio el hardware) y a ver que resultados tenemos...

En cuanto a las prisas, la Xbox la parieron en menos de 2 años, asi que tu diras...

P.D.: con las prisas con la Xbox se olvidaron de ponerle la pila para que no perdiera la hora cuando la desenchufas. ;)
Raine vs. M3D

FIGHT¡¡¡¡¡

Sin malos rollos, eh, q mola veros con vuestras pullitas....
Originalmente enviado por megateto
Sin malos rollos, eh, q mola veros con vuestras pullitas....

Eso siempre! Hay un mutuo respeto. [beer]
En cuanto a las prisas, la Xbox la parieron en menos de 2 años, asi que tu diras...

Que la hayan anunciado hace dos años, no quieres decir que no estubiera en desarrollo mucho tiempo antes.

P.D.: con las prisas con la Xbox se olvidaron de ponerle la pila para que no perdiera la hora cuando la desenchufas

eich..no vayas tan rapido XD

No es que MS se haya olvidado, parece ser, que el hecho de haber usado unas pilas para la la ROM daba algun problema de incompatibilidad (o algo asi segun lei en un foro) con el MCP-X de Nvidia, y por ese motivo utilizaron condensadores de AeroGel, que se supone que son mucho mas caros que las pilas.

Tambien he leido en ciertos foros, que algunos les aguantaba la configuración con la Xbox desenchufada por una semana o asi.

Sacado de la pagina del tio del MIT (bunnie):
Aerogel Capacitor
Did anyone else notice the aerogel capacitor on the XBOX? There is a 1 Farad 2.5V cap on there at location C7G10. What...the heck. When I unplug my xbox for longer than a few minutes, I still have to reset the time. Why not use a battery? It's not like the XBOX is going to outlast the shelf-life of a lithium battery. Maybe I'm wrong, but I thought aerogels are relatively new and expensive...yeah, I'm probably wrong. I've never priced out an aerogel, so mabye they are cheap. But damn, that's the first I've ever seen an aerogel in a consumer electronics product. A brief analysis of the rationale for this capacitor is provided at this forum link.

Also, there is a resistor that's not populated at R7R4 on the backside of the motherboard. It seems to connect the FLASH ROM's WE line to the MCP. Perhaps by jumpering this you can enable in-system ROM flashing...of course, you'd need to find software that does it first.
FIGHT¡¡¡¡¡

Será en el tekken. XD

[discu] [nop]

[beer] [ok]
Originalmente enviado por Raine
No es que MS se haya olvidado, parece ser, que el hecho de haber usado unas pilas para la la ROM daba algun problema de incompatibilidad (o algo asi segun lei en un foro) con el MCP-X de Nvidia, y por ese motivo utilizaron condensadores de AeroGel, que se supone que son mucho mas caros que las pilas.

Tambien he leido en ciertos foros, que algunos les aguantaba la configuración con la Xbox desenchufada por una semana o asi.

Sacado de la pagina del tio del MIT (bunnie):
Aerogel Capacitor
Did anyone else notice the aerogel capacitor on the XBOX? There is a 1 Farad 2.5V cap on there at location C7G10. What...the heck. When I unplug my xbox for longer than a few minutes, I still have to reset the time. Why not use a battery? It's not like the XBOX is going to outlast the shelf-life of a lithium battery. Maybe I'm wrong, but I thought aerogels are relatively new and expensive...yeah, I'm probably wrong. I've never priced out an aerogel, so mabye they are cheap. But damn, that's the first I've ever seen an aerogel in a consumer electronics product. A brief analysis of the rationale for this capacitor is provided at this forum link.

Also, there is a resistor that's not populated at R7R4 on the backside of the motherboard. It seems to connect the FLASH ROM's WE line to the MCP. Perhaps by jumpering this you can enable in-system ROM flashing...of course, you'd need to find software that does it first.

Como dicen en mi pueblo: excusas. ;)
Quizas si pueden ser escusas, no de mi parte sino la de MS, porque para una consola, una pila no cuesta ni siquiera el 1% de la consola, aunque la verdad no se para que quiere la gente la fecha.

De todas formas, no creo que MS haya sido tan estupidos de olvidarse poner una pila. El capacitor AeroGel está alli, y es para aguantar el clock del MCP-X y la ROM. Nada que no se pueda arreglar en nuevas versiones de las placas de la Xbox.

Te recuerdo que PS2 tubo problemas muy graves con el DVD y sobrecalentamiento y fuueron arreglados 1 año despues. XD

Hombre pero la arquitectura de la XBOX no es tan complicada como la de PS2. Ademas un pc tiene arquitectura parecida, por lo que no han necesitado tando tiempo pra desarrollarla. Es una arquitectura muy similar a otras que ya llevan siendo utlizadas durante mucho tiempo.

Y lo de la pila esta claro que es una cagada de la leche. Pero nunca oiras a M$ aceptar un error a no ser que sea algo irrefutable, como sus numerosos fallos de seguridad en los S.O.

Veremos si el sistema esta bien desarrollado cuando este online, por que como el sistema operativo tenga tantos agujeros como windows habra que harcerse a la idea de descargarse service packs para Xbox ( como llaman a sus parches ).
lo dije en un post anterior y algunos se me echaron al cuello. me tiraron a los leones. ¡¡¡¡BASTA YAAAA DE ESPECULAAAARRR!!!!!
algunos se aburren demasiado y solo se les ocurre dar el coñazo y fastidiar a los demas.
si MS tiene paciencia es porque sabe que tarde o temprano se quedara con el mayor trozo del pastel.
comprarte una maquina como la ps2 solo para tener 3 o 4 juegos decentes es una autentica (y patetica) forma de gastar el dinero, y perder el tiempo. 80.000 pelas son muchas pero si de cada 10 juegos 7 son buenisimos, entonces es una inversion asegurada.

dentro de 6 o 7 meses podremos hacer un buen balance de la xbox, mientras tanto dejad la rumorologia para las revistas del corazon.

salu2
Skuall18 tanto miedo tienes de que tu Ps2 se quede desfasada? veo que ya piensas en Ps3, casi diria que te alegras y todo cuando dices que las ventas le van mal a Xbox en Japón, por cierto no hace falta que cortes y pegues las noticias que ponen Vandal o Meristation, que ya sabemos de que tiran esas revistas y lo peseteras que son tu seguro que eres de los que lees Hobby consolas y si te dicen que es mejor para la salud jugar con PsOne porque pixela menos que DC, Ps2 y Xbox te lo creerias y te pondrias a jugar a PsOne, por favor, un poco de seriedad que ya aburren siempre las mismas chorradas, la envidia es sana, pero no es bueno mostrarla con noticias estupidas copiadas de revistas que desde mi punto de vista no tienen ni un minimo de credibilidad.

Supongo que lo de las revistas lo has dicho sin ánimo de ofender, pq yo tb leo Meristation, Hobby Consolas y Vandal...
Por cierto, no es por nada, pero, te sientes muuuuuy ofendido cuando dicen algo malo de la XBOX. Hay que ser realista, se está vendiendo mal y ya está. Y a hablar de juegos, venga, que es lo que importa;-) :o
No es que MS se haya olvidado, parece ser, que el hecho de haber usado unas pilas para la la ROM daba algun problema de incompatibilidad (o algo asi segun lei en un foro) con el MCP-X de Nvidia, y por ese motivo utilizaron condensadores de AeroGel

Pero los condensadores itaconados de radón tienen pínulas de propadieno de hidrocarburo en 2'3-DicloropropenoX-D
Pero los condensadores itaconados de radón tienen pínulas de propadieno de hidrocarburo en 2'3-Dicloropropeno [flipa] [jaja] [ginyo]
PS2 es un quiero y no puedo...

pero mi opinión no se basa en su hardware, que para mi es impresionante, aunque tiene algúna "capada" que le resta potencia real y calidad final graficamente y sonoramente hablando... :( (memoria, poca y "lenta" (lenta por que 3,2Gb compartidos en un BUS entre la gráfica y la CPU, no es casi na, no por otra cosa), funciones 3D por hard)

A PS2 le faltaba en su lanzamiento, TODO. No exístia un Kit real de programación como quien dice, los primeros juegos se desarrollaron bajo una emulación en Linux con una CPU IA32 (Intel) de la PS2.... y hasta hace escasamente unos 4 meses, Sony no logro realizar librerias que lograsen aprovechar la Vector Unit 1 de la CPU... (TRISTISIMO!!!!!!!, han tardado casi dos años!!!!), con lo que PS2 hasta casi hoy, solo ha usado la mitad de su CPU... a excepción de MGS 2, y Jak & Daxter (y algún otro que me olvidare por ahi). Por no hablar, que Sony no tiene metodos ni librerias "basicas" para trabajar con funciones 3D mediante API's como OpenGL (que en PSX estaban presentes desde el primer día) de forma total al 100%... por lo que, las desarrolladoras "pequeñas" tienen que tirar o de MiddleWare (Renderware por ejemplo, Unreal Tech, Quake Tech, etc, etc...) que cuesta una pasta) o crearse ellos todo (matemáticas a saco y demasiados quebraderos de cabeza y tiempo perdido para conseguir resultados (normalitos)).

Pues eso, PS2 no es una mala maquina, pero Sony se adelanto más de la cuenta, un retraso hubiese supuesto mejores metodos de programación (API's= parte del exito de PSX) y más memoria (=mejores gráficos, sonidos y entornos 3D en general) y sería competencia directa (a nivel de potencia) con Xbox o estaría cuando menos muy cercana, ahora, solo hace sombra a Game Cube, y casi no se acerca a Xbox.

Como siempre, la jugabilidad esta ahí, y cada uno se queda con lo que más le divierte (bajo teoría) o simplemente, con lo que puede permitirse... (que no todos tienen opción de elegir consola, todo sea dicho).

Salu2 y de buen rollito... ;)
Totalmente con shadow land, creo que mejor de lo que os lo ha explicado el ya no os lo pueden explicar, en pocas palabras, por si alguien lo duda y sale con el tema de ventas, Ps2 se queda muy desfasada frente a Xbox, las cosas como son, el dia que Xbox baje ya hablaremos todos, y no olvideis que el E3 está muy cercano, veremos quien se lleva los mejores juegos Japos para la siguiente temporada :P apuesto por Xbox, MS sabe lo que hace y tiene medios para conseguir lo que quiera, nos guste o no ;) Por cierto el Jet set radio future es una maravilla de juego, me ha sorprendido mucho, no me lo esperaba tan jugable y adictivo, y su sonido en Dolby digital, tanto los efectos de sonido como todas sus musicas es en una palabra, ESPECTACULAR, los graficos a la altura de su sonido, IMPRESIONANTES, y estos son los primeros juegos de Xbox? solo pensar en lo que vendra en unos meses o un año casi tiemblo :O

Un saludo a todos y sin rencores eh? [ginyo]
Lo de la pila yo no lo acabo de entender. Lo que si he notado es que a veces la consola dura 1 hora sin la corriente y otras la enchufo al cabo de mas de 12 horas y conserva la hora. Eso debe de ser porque lo que lleva debe de ser una especie de bateria que se carga al estar enchufada en la corriente.

El caso es que tampoco es para tanto, solo que es un poquito molesto.

Saludos!!!
tails.. nose k hablas de psone.. k me mola mas y tal... cuando sabes perfectamente k tengo la DC y k es la consola a la k mas kiero, pq es la mejor de todas en estos momentos.. y sino mira mi firma.. k es bien visible.. eso de k me leo la hobby.. kasi ke no.. me leo ign.. y enga! nose pq te pones asi.. cuando sabes k yo defiendo y DEFENDERE a mi DC, pq es lo +!!!
Vamos a ver, la ps2 esta en el mercado! por lo tanto la gente que vaya a comprarse una consola tiene que adoptar una decision muy importante a la hora de gastarse el dinero.....la psx cuando salio a la venta, fue todo una revolución encima era de la casa prestigiosa de Sony.....la xbox se encuentra en estos momentos con una competencia abismal ya que Sony se ha hecho con una gran parte del mercado de las consolas......pero ahora nos llega esta potentisima consola donde dia a dia nos ira demostrando la capacidad que tiene esta consola acaparando las mejores compañias de juegos....sea como sea...!! y es esto lo que a mi me interesa buenos juegos. Hay que darle un tiempo! aunque las ventas tanto en japon como en Europa no sean las que se esperaban en un principio por parte de la casa MS.
En cuanto al defecto de la pila de la consola.......no les habria costado nada ponerlo.....que estarian pensando?? pero ya vermos cuando salga la ps3.......porque como la caguen intentando ponerse al nivel de la xbox lo van a pasar crudo pero que muy crudo!! [fumeta]
Para mi, La x-box es una excelente consola. A la cual vi de una forma muy ciega al principio (te acordas RAINE de mis pensares...dios).
Pero el tema es que para entrar al mundo de las consolas tenes que pagar un derecho de piso. Cosa que SONY?NINTENDO y companias de videojuegos JAPONECES le están cobrando a MICROSOFT por novata.

Saludos.
Yo paso de discutir con la gente,la xbox tapara la boca a todos los k la criticaron,y rectificaran! Yo e rectificado joder,era un forofo de play2 y no podia ver la xbox (yo era uno de esos k decia ke era un ordenador,bla bla bla),de eso hace casi 8 meses o asi,pero cuando xbox salio al mercado,vi los juegos ke van a venir,y eche una partidita el doa3,decidi pillarmela y aki estoy ahorrando para comprarmela en brebes
xD casi q la peña se pega akí [chiu] pos no se pero... pq s tan mala la hobby... antes no era tan mala! le ha dao un atakerrr :-( pero me da pena penita pena... tendremos q hacer un fairread para revistas más buenas. xD pq... [buaaj]
28 respuestas