La piooner 111d sirve con el metodo de la abuja?

Saludos a todos.
resulta que me he pillado esta grabadora y actualmente he podido hacer alguna copia de un original de 360xbox pero no desde el mismo lector (uno prestado) y lo que quisiera saber si la piooner es capaz de leer un original mediante el metodo de la abuja o si ay que cambiarle el firmware para que lo consiga.

gracias por adelantado.
No hay que cambiar nada, si que se puede, yo lo hice ayer con resultados negativos, pero me imagino que por culpa del Dvd que utilizaba para hacer swap.

Pero pillartelo te lo pilla, tu lo metes paras el dvd y con (un palillo redondo, ya que tiene cojones pero al hacerlo con la aguja y hacer fuerza me la clave en el dedo por el otro extremo y desisti de la aguja) pues sacas la bandeja, sustituyes y cierras con fuerza para que se quede bien cerrada.

Y ya haces que continue leyendo y el start dump.

Enga un saludo.
la pioneer 111 va bien con el metodo del alfiler, si

y la 110 y la 109...
ummmmm joee pues a mi no me va.
lo que si me doy cuenta es de que no tengo la opcion de start dump en el software.

Podeis decir que version de firmware teneis?

un saludo y muchas gracias a todos eh!

EDITO:

esto es lo que me sale:

ERROR DE DATOS (COMPROBACION DE REDUNDANCIA CICLICA)

y la opcion de star dump ya la veo pero tampoco la puedo usar porque antes me sale este error.
si, si que va el metodo de la AGUJA con la 111d

no suelo dar lecciones de ortografia, pero me ha hecho gracia lo de abuja, es aguja tio X-D
[666] Y a mi tambien ademas me la pille el sabado y no le he cambiado el firm ni nada va perfecta.
Com er método de la abuja no lo zé com er metodo de labuela zi. Ja zabeis er de ziempre.
Ayer hice el primer backup con ayuda del metodo clip (aguja) Ya habia hecho algunos con la 109 y perfecto con las 2.

Es muy importante que al cerrar hagas un poco de fuerza al final, siempre lo digo porque creo que muchos problemas son por eso.

Resumen de los pasos:

1.- pones una peli que ocupe mucho (por ejemplo La lista de schirler DVD 1)

2.- Find magic number.

3.- Stop spin drive

4.- Cambias la peli por el juego (recuerda cerrar bien la bandeja)

5.- le das al "play" para que vuelva a girar

6.- Solo queda extraer la iso.

Otra cosa es que el juego sea "especial" y se tenga que hacer una pequeña modificacion. Si buscas por error redundancia encontraras el hilo.
Hola de nuevo y gracias por responder a todos.
Sobre lo de la "abuja" a mi tambien me hizo gracia una vez escrito pero (y aunque resulte tonto)no suelo hacer punto de cruz ni esas cosas ;) y la verdad es que ni me pare a pensar si estaba bien escrito.Siento el fallo....AGUJA,AGUJA,AGUJA,AGUJA,AGUJA,AGUJA,AGUJA,AGUJA,AGUJA,AGUJA,AGUJA,AGUJA, ;)

Volviendo al tema de la grabadora...
aun sigo sin poder hacer nada aunque por lo menos se que si va y lo que me queda es probar a ver con otros dvds que ocupen mas e intentarlo de nuevo.

Bueno espero conseguirlo con alguno porque si no la verdad...

Oye....muchas gracias a todos eh. la verdad es que asi da gusto consultar algo.
Minoco escribió:si, si que va el metodo de la AGUJA con la 111d

no suelo dar lecciones de ortografia, pero me ha hecho gracia lo de abuja, es aguja tio X-D

Perdón por el offtopic pero solo he entrao para ver si alguno no se resistia . [qmparto]
Lo de cerrar bien la bandeja es vital, con fuerza pero sin romper, ya que si no le das con un poco de fuerza, el mecanismo de dentro del lector no sube completamente y luego el programa te da errores raros, o directamente pasa de leerte nada
Con la abuja no se , pero con una aguja algo se podria hacer :$
Hay un hilo en el que dicen las DVDRW compatibles.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Aun no he conseguido nada pero por lo menos se que no es problema de la grabadora (ya se que va con este metodo).

Solo decir algo mas...sobre el tema del error en lo de "abuja "
creo que teneis que mirar en otros post y bastara con hacer una pequeña lectura para ver q siempre ay algun error de este tipo.con esto quiero decir que un momento determinado uno puede escribir algo sin tener idea de si esta bien o mal.

sigo la coña y me parece estupendo que se siga publicando en este hilo ...pero sobre la grabadora por favor que ya se de mi error.

muchas gracias a todos ,)
14 respuestas