Un Par De Dudas Antes De Tirarme A La Piscina...

Estoy vendiendo las consolas y juegos que ya ni usaba y me he juntado con un dinerillo, con la salida de la 360 ni me planteé el comprarmela no había nada que me hiciera cambiar de opinión hasta la llegada del Oblivion, joder que ganas le tengo y por otro lado está el FN3 que tiene una pinta que se sale, el FN2 lo machaqué mucho en PS2... Y a parte tengo otra dudilla y es que tanto hablarse de la HD tengo la creencia de que cuando enchufe la 360 a mi tv crt de 21", eso si pantalla plana y 60hz, que voy a ver unos gráficos iguales a los de xbox1, no se si me entendéis.. ¿Qué tal la 360 en una tele normal con el cable rgb? Y por último eso de que se carga los discos, que se calienta, que hace mucho ruido, joder...

Gracias!!!
Aunque juegues en una SDTV de toda la vida, cuando veas juegos como Fight Night, Oblivion, o Ghost Recon vas a flipar en colores.

Es mas, yo diria que estos dos ultimos se ven mejor en una TV normal que en HD.

PD: Lo de romper los discos se supone que es por el anclaje de algunas de las cajas de los juegos. (no se, a mi no me a pasado)

Lo del ruido, pues no se que decirte. Ruido hace, mas o menos dependiendo del juego, pero no es una cosa descomunal. Un PC hace mucho mas ruido.

Y por el calor, pues mientras no sea una consola defectuosa y se caliente tanto que pete, no creo que haya problema.
maesebit escribió:Es mas, yo diria que estos dos ultimos se ven mejor en una TV normal que en HD.

OMG
Si,lo q tu digas[666]
Yo juego a la 360 en una tele Samsung de 21" CRT a 60 Hz del año chimpun pero pantalla no plana,y estoy contentisimo :)
Saludos!![bye]
Yo lo veo de puta madre en una TV crt de 21". Mejor que una xbox seguro que se ve.
siempre tienes la posibilidad de enchufarlo al monitor del ordenador si no te convence la tv crt...

- Los de los DVD rajaos... es un tema que a mi me suena a leyenda urbana, yo tengo 9 juegos algunos con la caja chunga y no me ha pasado nada en ninguno

- Ruido hace, para que nos vamos a engañar, pero es cuando funciona el lector dvd.En general hace mucho mas ruido un ordenador.

- Se calienta lo que se tiene que calentar, si la pones en en sitio que no tenga ventilacion se calienta mucho (como la dreamcast, jeje) si no pues no se calienta apenas.

- Yo la tengo desde el dia que salio a la venta, he jugado todos los dias desde entonces, a todos los juegos y no he tenido ningun problema.

P.D: Ya tardas en comprartela.

P.D2: El Live! no lo mencionas... es lo mejor de la consola
jon666 escribió:
P.D2: El Live! no lo mencionas... es lo mejor de la consola

Es verdad, pero como nunca lo he probado, no tengo ni idea de cómo es, ojalá me lleve una gran sorpresa, a lo más que he jugado online ha sido al pro 5 en la ps2, aunque ya había pensado en el pro 5 de xbox para la 360 y darle al live...

Gracias a todos!!!
Lo flipas en un crt. Yo tengo un Sony de 29" y me la gozo al GRAW. Los graficos son de infarto.
Al parecer la maquina no muestra todo su poderio grafico si no la pones en mod hdtv pero te garantizo que no has vistonada igual.

El salto es comparable al que sufrió el sonido de una Ps2 stereo a una xbox en 5.1 en todos los juego.

Creeme, espectacular!
juanka2k escribió:Es verdad, pero como nunca lo he probado, no tengo ni idea de cómo es, ojalá me lleve una gran sorpresa, a lo más que he jugado online ha sido al pro 5 en la ps2, aunque ya había pensado en el pro 5 de xbox para la 360 y darle al live...

Gracias a todos!!!
Pruébalo, te dan un mes gratis de Gold al hacerte el perfil en la consola y créeme que merece la pena.

Saludos
Cuando entres en la dimensión 360 quedarás atrapado. Yo ya no distingo la realidad de los juegos... para mi la 360 es como estar en Matrix :cool:

No, ahora en serio, llevo jugando videojuegos desde la época del spectrum y nunca he tenido una experiencia de juego comparable como la que estoy teniendo desde diciembre que me compré la consola.

Evidentemente en HD ganan un montón los juegos ya que se ven con una definición y una profundidad que no se ven en una tele normal, pero eso no quiere decir que una tele normal no se vean bien, aunque siempre te queda conectarla al monitor del ordenador.

Ruido? ...pues bueno yo no escucho nada con el sonido de los juegos. Fallos? ... pues como todo en esta vida, se te puede estropear o no, cuestión de suerte. Pero vamos que si no te la pillas te vas a perder la experiencia de juego más "fantastichupidelamuerte" que a existido hasta ahora.
vas a llevarte una grata sorpresa...

no te defraudara

salu2
jon666 escribió:- Los de los DVD rajaos... es un tema que a mi me suena a leyenda urbana, yo tengo 9 juegos algunos con la caja chunga y no me ha pasado nada en ninguno

de leyenda urbana nada, a mi se me rajo el COD2, de hecho si usas la busqueda veras la foto que postee.
XXXTRIPLEXXX escribió:OMG
Si,lo q tu digas[666]
Si a ti te gusta ver las texturas "made-in-PSX" ultra nitidas, a mi no. Supongo que sera cuestion de gustos.
No lo dudes, es cierto que algunas dan problemas, pero yo llevo con la mia cerca de dos meses y perfecto, ni un solo problema, pero el ruido es cierto que cuando metes un dvd suena bastante mas que la xbox.
Por el tema de tª, yo la fuente me ha dado por tocarla y no esta ni siquiera tibia, y la consola en si, se calienta lo normal en estos casos, nada exagerado.
La prueba de fuego sera cuando la use en julio aqui en cordoba, a ver como se porta.
Por el tema juegos, ademas del Oblivion (compra obligada si te gusta el genero, y sino casi que tambien) y el FN3 que por lo que se ve te gusta, echale un ojo al GRAW, es una pasada, y online de lo mejorcito desde halo2.

Saludos.
tenia la misma duda que tu , y al final acabe comprandomela hace una semana. yo tengo una tele normal de 32'' (la misma que usaba con la xbox) y un equipo 5.1.

hay juegos que se nota mucho la diferencia, por ejemplo el fight night , el project gotham y el oblivion, juegos en los que se nota menos como el call of duty o el quake y juegos en los que no se nota nada , como el doa4 (que cabreado estoy con ese juego por dios!!!!!)

en fin que te tires a la piscina y te la pilles, pq la ps3 no sale hasta dentro de casi un año (mas lo que tarden en traer stock a españa) y asi disfrutaras todo este año.

cuando tengas mas dinero pillate una tele HD y asi notaras la diferencia (y de todos modos siempre te puedes pillar un cable VGA y conectarla a la pantalla del ordenador)

se me olvidaba. parece que me ha tocado una de las silenciosas pq a mi no me hace excesivo ruido y en cuanto a que se caliente, la verdad es que si se calienta, mejor que no la encierres en un mueble ni nada de eso, pero si la dejas en un sitio con buena ventilacion no tendras ningun problema.

en lo de los discos no puedo ayudarte pq solo la tengo hace una semana, pero no me ha pasado nada por ahora (toco madera)

salu2
Muchas gracias a todos, pues me habéis convencido, durante la semana que viene iré a por ella, además que con el descuento de personal del CI me sale la premium por 340 euretes y hombre eso también ayuda.

Saludos!!!
Yo estoy en la misma situación que Juanka2k (además tambien soy de Córdoba...) La veré en mi CRT sony 28" WEGA 16:9 por RGB, y espero no llevarme una decepcion... que me decis? Venga que mañana voy a por ella! Saludos y gracias!
Wenas, decepción????

Yo vi el primer juego en una tele cutre de 21 y aún están los restos de baba... [amor]

Eso si, los hay muy delicados con los gráficos a los que nada les parece next-gen. En fin, lo que está claro es que de la anterior generación a esta se nota un webo.

Salu2
Hay juegos como pgr3 que en tv convencional no lucen en absoluto. Otros como FNR3, COD2.. dan muy bien la talla. Sobre las rajadas de juegos a mi se me rajó mi COD2 pero fui a cambiarlo a la tienda y desde entonces lo tengo en sobre y lo mantengo impecable. Por cierto lo vendo en el link de mi firma [risita]
Pues yo estoy como vosotros....ese Oblivion va a tener la culpa....es impresionante....la verdad(y con esto no quiero decir que no sean buenos ni mucho menos) es que no me llama mucho ningun otro juego.
Mañana me voy nómina en mano al cc de el Saler...lo malo es que voy con mi novia jeje...ya os diré si he sucumbido al poder de la X.
Yo YA he sucumbido... esta noche os cuento ;)
xDD lo que hay que leer que se ve mejor la 360 en una tv no HD

tiene cojones

xbox 360 se ve muy bien en una tv normal pero cuando la pongo en mi tele de alta definicion es otro mundo
se ve mejor en calidad grafica que la xbox. no cabe duda

pero en una hd es la caña.....................
Dios mio.......lo he hecho.....voy a recoger a mi novia....esto lo pongo por si me mata tener testigos.....
XBOX 360+Oblivion= 439,95€
Ya os contaré...o no [reojillo]
A algunos les puede parecer una exageración, pero sólo por poder jugar, bueno,mejor dicho, disfrutar de Oblivion la 360 ya merece la pena totalmente [oki] ...y si de paso le añades un GRAW ya lo bordas.
Sigo vivo...stop....no posteare en unos dias....stop.....que vicio....stop
es impresionante...
PGR3... ahora si...SIIIIIIIII!!!
Se no ta la HD pero bastante, sobre todo con algunos textos que en la normal son casi ilegibles, por lo menos en la mia. :)
maesebit escribió:Aunque juegues en una SDTV de toda la vida, cuando veas juegos como Fight Night, Oblivion, o Ghost Recon vas a flipar en colores.

Es mas, yo diria que estos dos ultimos se ven mejor en una TV normal que en HD.

Bueno, yo pensaba que mi cerebro estaba afectado por las terminales UNIX... pero al parecer hay otro loco que piensa como yo. :P Sinceramente a mi me ha gustado mas como se ven algunos juegos (FN3 por ejemplo) en mi cutre TV de 36' que en el monitor LCD. (quizás en una HDTV la cosa sea distinta)

En la TV al verse todo mas borroso, se ve como mas bonito y "analógico"... que se yo. :P
28 respuestas