pistolas y pantallas de plasma

hola a todos,k tal
bueno,el caso es que no puedo jugar a house en la pantalla de plasma,pues no se que pasa ,pero no la detecta.cuando disparo la pantalla se pone blanca por unos instantes,pero a los zombies ni cosquillas.....es normal?? ¿hay algun modo de jugar??
iba yo mu feliz a reventar zombies en la pantalla de 42" y al final estoy jugando en la vieja tele de 14"......K ASKO¡¡ [fies]
Las pistolas solo funcionan con pantallas de tubos catódicos, lease Monitor CRT o Televisión. No hay ningun modelo para Dreamcast compatible con TFT o Plasma. Lo siento chato, pero eso es muy moderno para la blanca. :D
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Nunca te acostarás sin saber una cosa más... ahora ya se que si se me estropea la tele y tengo que volver a conectarla al monitor no he de cambiar nunca mi CRT por un TFT! vaya por dios... Salu2!
pos k mielda!! y yo gastandome la pasta en pistolas...... [tomaaa]
Habian sacado una pistola que creo que era para ps2 que funcionaba incluso en proyectores ¿como funciona? no lo se ¿que marca es? pue sno me acuerdo XD, la vi en un Media Markt.
si, es una muy fea, un poco mazacote con unos aplikes rojos...

por cierto sabes que puedes "joder" el plasma con la pistola¿?

se pueden quedar marcas donde disparas....
inniyah escribió:Nunca te acostarás sin saber una cosa más... ahora ya se que si se me estropea la tele y tengo que volver a conectarla al monitor no he de cambiar nunca mi CRT por un TFT! vaya por dios... Salu2!

a ver no seas así de radical , veamos, la situación es un poco jodida dado que en la época de la Dreamcast los TFT y los plasmas eran cosa del futuro y no se diseñaron dispositivos que soporten dichas pantallas. Lo cual no quita que un día te enchufes la tele para pegar unos cuantos tiros, tampoco en Dreamcast es que tengamos una burrada de títulos para pistola, no cuento más de 6 y para un día que la enchufes al TV no te pasará nada.

Ademas la DC es muy facil de transportar con lo chitiquina y maja que es, no te desesperes pero por lo demás siempre puedes seguir usando tu monitor VGA o TFT o en su defecto lo que quieras pero SIN PISTOLA. No es para tanto .

Ni que se te fuera a acabar el mundo de la dc por no poder usar la pipa con algo que es definitivamente imcompatible
rondc me has dejado un poco F L I P A D A: a) no tengo TFT b) la pistola está a punto de llegarme, aún ni la he usado.

Pero gracias a este hilo ya tengo una razón más para NO cambiar mi CRT por un TFT. Además de que jugar en monitor es una mierda, no van el 70% de los títulos, al menos con Cable VGA (no sé con VGA BOX). Prefiero mi tele de 28".

Por cierto, para "transportar" me parece mucho mejor la Game Cube.

por cierto sabes que puedes "joder" el plasma con la pistola¿?

se pueden quedar marcas donde disparas....
A eso le llamo yo pegar unos tirillos, de verdad [tomaaa]
inniyah escribió:rondc me has dejado un poco F L I P A D A: a) no tengo TFT b) la pistola está a punto de llegarme, aún ni la he usado.

Pero gracias a este hilo ya tengo una razón más para NO cambiar mi CRT por un TFT. Además de que jugar en monitor es una mierda, no van el 70% de los títulos, al menos con Cable VGA (no sé con VGA BOX). Prefiero mi tele de 28".

Por cierto, para "transportar" me parece mucho mejor la Game Cube.

A eso le llamo yo pegar unos tirillos, de verdad [tomaaa]

Me parece que no has probado la dc en un monitor.
En un monitor la dc anda al doble de resolusion, ademas de no ser entrelazado como en los televisores.
Prueba el Code Veronica en un monitor y despues me cuentas ;).

Eso si, como dices, hay juegos que no furulan en el monitor :(.

Saludos
inniyah escribió:Pero gracias a este hilo ya tengo una razón más para NO cambiar mi CRT por un TFT. Además de que jugar en monitor es una mierda, no van el 70% de los títulos, al menos con Cable VGA (no sé con VGA BOX). Prefiero mi tele de 28".

es la reves el 10% de los juegos no rulan por vga box y si pones un disco que fuerza a 60 hz ese porcentaje disminuye. el loq ue si tienes razon es que en lo monitores de crt haciendo el truco de la palanca entran juegos y haciendo lo mismo en monitores lcd a mi me aparece elñ cartelto de frecuencias no soprortadas.
cuando pongas la dc a traves de su vga veremos si opinas lo mismo.

rondc escribió:Ni que se te fuera a acabar el mundo de la dc por no poder usar la pipa con algo que es definitivamente imcompatible

hombre eso ya se sabe, el tema es que apetece jugar a juegos de disparos de dc, con pistola. sin ella la discusion soblre compatibilidad no tendria sentido.

puch666 escribió:Prueba el Code Veronica en un monitor y despues me cuentas

mira, pues este es uno de los que, en su version pal, no entra por vga.

saludos
"pekeitor" escribió:mira, pues este es uno de los que, en su version pal, no entra por vga.

saludos

Yo tengo el USA NTSC y va perfecto. Si te consigues el back cover del cd podras ver que es compatible.

Saludos
Hasta hace un par de meses tenía mi DC conectada a un monitor de 17", la calidad era buena, pero como he comentado ahora y hace meses en otros hilos, un alto porcentaje de juegos no iban con el Cable VGA.

Por lo que convencí a mis padres para que me dieran la tele de 28" del salón y ellos se compraran otra. Ahora estoy ENCANTADA porque me van el 99% de los jueguecillos. Y desde que he recibido la pistola, estoy el DOBLE de ENCANTADA [poraki] Resident Evil: Code Veronica como comentan no va en monitor, aunque había un truco para que fuera, pero como digo yo tenía cable, no VGA BOX y ese truco no lo podía aplicar. Ah! y los DDR por ejemplo tampoco iban en monitor, pero ahora con la tele funcionan PERFECT.

Por cierto, una cosilla: no he conseguido que el Vampire Chronicle vaya ni en monitor ni en mi tele. El juego va, oigo sonido, pero no veo nada... por qué puede ser?

No me digáis que no hablo con conocimiento de causa... por favor...
Salu2
"inniyah" escribió:No me digáis que no hablo con conocimiento de causa... por favor...
Salu2

Simplemente me parecio que exagerabas un poco, no es nada personal.

"inniyah" escribió:Resident Evil: Code Veronica como comentan no va en monitor

Bueno, no se si leiste mi post anterior o si no lo entendiste... El RE Europeo es el UNICO que no es compatible con el modo VGA. Cualquier otro RE Code veronica anda ok en el modo vga.
Te dejo un pedazo de la tapa de atras de la version NTSC USA que es la misma que tengo yo ;).

Imagen

Saludos
Sí lo leí, pero a mí personalmente y creo que a mucha más gente, el que me interesa es el PAL y a pantalla muy grande.

Ya sé que no es nada personal, yo no me he molestado, pero sí da rabia que muchas veces la gente afirme antes de preguntar.

Salu2
"inniyah" escribió:Sí lo leí, pero a mí personalmente y creo que a mucha más gente, el que me interesa es el PAL y a pantalla muy grande.

No se a cuanta gente fuera de europa le pueda interesar el PAL. Lo de la pantalla, en un monitor no vale, asi que pues... Me gusta mas el USA por lo que ya dige y por los 60hz, aunque tener el manual en castellano y el juego en castellano es una gran ventaja de la version europea. No es una decision facil.
"inniyah" escribió:Ya sé que no es nada personal, yo no me he molestado, pero sí da rabia que muchas veces la gente afirme antes de preguntar.

Me alegra que no te lo hayas tomado a mal.
Podríamos seguir discutiendo (y si, yo seguiria) si es o no una mierda jugar en un monitor, como dices tu, pero la verdad esto ya se esta volviendo muy "chat"...

Un saludo!
inniyah escribió:Por cierto, una cosilla: no he conseguido que el Vampire Chronicle vaya ni en monitor ni en mi tele. El juego va, oigo sonido, pero no veo nada... por qué puede ser?
Salu2

Si usas el cable RGB en tu tele, es posible que necesite un parche.

[bye]
Si usas el cable RGB en tu tele, es posible que necesite un parche.
Po si, es RGB, ese parche ¿dónde se podría encontrar? [mad] es que ni idea...

Me gustaría MUCHO jugar con él [mamaaaaa] me encantan los personajes que salen.
Jajajaj, por favor, el plasma NO SE ARRUINA POR USAR LA PISTOLA DEL DC!!!, NO HABLEN HUEVADAS SIN SABER.

(Tampoco usen una pistola real contra el plasma que ahí si que lo cagan)
17 respuestas