MultiPixelFixer

Imagen

MultiPixelFixel por MexicanSnake

Esta aplicacion de arreglo de pixeles te permite:

-Arreglar varios pixeles (4 cursores)
-Modo Predador (Cambia el color del background para encontrar los pixeles muertos)
-Sonidos para los comandos
-Minimizar y maximizar los ajustadores
-Cambiar la velocidad de los cursores

Controles:
- Pad => mover cursores
- X => velocidad arriba/abajo
- R => cambiar el color del background (negro, rojo, verde, azul, blanco)
- /\ => regresar
- [] => empezar el ajuste/ detener el ajuste
- O => crecer/minimizar los cursores
- Select => cambiar de cursor

ADVERTENCIA!! No veas los cuadrados cuando esten ajustando!, esto puede dañar tus ojos!.

DESCARGA Y ENLACE
Tiene mu wena pinta, pero....
Puedes poner un mirror?
Esq me pide user y pass, y como q no toi x la labor de registrarme.

Salud. ;)
enlace para la descarga cambiado
Habra q provarlo a ver q tal
No se supone que hay riesgod de que con estas aplicaciones te salga algun pixel muerto mas?
Pues le pasas el programa ese k repara pixeles muertos xd
Esta programa lo que hace es espabilar los pixeles que se quedan pillados con un color,no los muertos,y no abusar demasiado que te puede atontar los que esta bien.. ;) Y mas que dañar los ojos puede producir ataques epilepticos..
Yo lo prove ayer y ahun tengo mis pixeles resfriados... y lo deje 50 minutos...Si te aregla alguno....Suerte..
Saludos
jejejej esto es un clon del programa que hice hace un tiempo :D

si teneis dudas buscad el screen repair set de saulotmalo ;)

interesante, cuando te emulan es que te respetan? (o igual ni me conocía xD)
Interesante, pero en ke se basa exactamente para espabilar los píxeles vagos??? Hace lo mismo ke akel video ke va pàsando por todos los tonos de colores ke a mi personalmente no me funcion0 ?? jeje, salu2 !! [360º]
Weno voy a ver si me lo descargo, x si algun dia se me pone perro algun pixel, ya q de momento, no me hace falta.

Salud. ;)
Subdes escribió:Weno voy a ver si me lo descargo, x si algun dia se me pone perro algun pixel, ya q de momento, no me hace falta.

Salud. ;)

IDEM [oki]
ya se hablo x aki k es imposible arreglra un problema de hard con un soft...

salu2
XeCrEtO escribió:ya se hablo x aki k es imposible arreglra un problema de hard con un soft...

salu2

para ser imposible a mi me llegarón muchas felicitaciones de gente que se le había curado con mi programa, y gracias a eso quedé 6 (creo) en el neocontest de este verano... te recomiendo que leas más
Pues lo probaré, tengo dos pixeles que se me quedan en azul, en la esquina inferior izquierda.
chiribe escribió:Pues lo probaré, tengo dos pixeles que se me quedan en azul, en la esquina inferior izquierda.

prueba el mio tambien ;)
Ami se me murio uno hoy mismo .. por no tener cuidado aplste un poco la pantalla con un onjeto pesado y ahora al encenderla hay un pixel y se quedo en azul esperemos se arregle con estos programas [ok]
16 respuestas