Plasma panasonic recomendacion 100% (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Me acaba de llegar el plasma panasonicq tanto he odio hablar en el foro y que cambie por el lcd sony bravia, pues bien decir que gracias a los que recomendais el plasma, xq tengo un pedazo de tv , le da mil vueltas a los lcds , hasta se ve mejor que el lcd loewe spheros de mi salon (este me lo he encasquetao en la habitacion xddd) la calidad de imagen es terrible , un ejemplo que he puesto es como los libros sin forrar(lcd) y los libros forrados(plasma) que se ven mucho mas bonitos, ahora mismo estoy probando todolo que tiene salidas , entradas...etc deciros q el que dude no lo haga , yo he estado toda la semana dudoso ,pero no me arrepiento , donde este un plasma (pionner o panasonic) que se quite un lcd( y eso que yo tiraba mas por los lcds....).El ordenador se ve tremendo, los juegos de pc impresionantes,( ahora toi haciendo el hilo desde el sofa), la play2 se ve bien , la 360 ni un diente de sierra (por componentes) cosa que si me hacia el lcd, las peliculas que decir!!y cuando ejecuto un divx del ordenador se ve perfecto.

**No se si esto deberia haber continuado en otro hilo , pero estoy que no quepo en mi de gozo xdddddd, y queria contarlo y que los que he visto que dudabais , que no lo hagais y tiraros a la compra de un plasma panasonic y el que pueda el pionner que es la bomba. saludos
Continuación de 'Plasma panasonic recomendacion 100% (#4)'

KROKIS escribió:
premorion escribió:Tanto temita con las purple snakes y nadie comenta lo de las estelas verdes?cuando veis una pelicula en blanco y negro o simplemente en el menu de la wii,no veis como un "blur" amarillo/verde?Por ese motivo la he mandado yo al sat aunque dicen que es algo normal en la tecnologia del plasma


Esas estelas verdes que comentas si que las he notado yo en alguna ocasion, por ejemplo, en algun juego cuando giro la camara muy rapida. Pero en mi caso son muy leves, casi inapreciables.
Un ejemplo muy claro es en el garaje del PGR de 360, donde si miras al techo, donde entra la luz del cielo, mueves la camara muy rapidamente y deja un poko de estela.

Eso si, ten encuenta que peor es en los LCD´s donde si giras la camara rapidamente la estela no solo es en algunos sitios, es en casi todo... por ese motivo, incluso a lo mejor para muchos, en el LCD llega a pasar desapercibido, aki como es en determindados colores u objetos, te parece mas "extraño" o defectuoso.
yo de momento de "destellos verdes" nada de nada...
y de purple snake´s.... minimas y tenues... mara ser más exactos solo en matrix reloaded... y muy tenues... asi que.....
¿alguien sabe si se peude actualizar el tdt de la panasonic? y si es asi como se hace
NeoZ escribió:yo de momento de "destellos verdes" nada de nada...
y de purple snake´s.... minimas y tenues... mara ser más exactos solo en matrix reloaded... y muy tenues... asi que.....

No son destellos, son pequeñas stelas, alguna gente es mas sensible a percibirlas que otras. Pero eso no es un defecto de esta TV, es normal en la tecnologia del plasma, algo parecido al tiempo de retardo de los LCD, pero muchisimo menor, mas disimulado y esporadico, vamos que tienes que fijarte mucho mucho...
pues casi al nivel de las purple sanke´s.... XD

KROKIS: tu tienes la pana francesa... pero ¿que version de matrix tienes? porque tus capturas eran muuuy verdes.... ni mi matrix reloaded es tan verde....
si la pones en dinamico, se ve veeeeeeeeeeeerde verde, jejejeje
pues igual tienes razon Bram..... ;-)

no se si viste mis "capturas"... pero es que el modo dinamico... en pelis me ciega!!.... el modo cine, es para mi, el mas adecuado para casi todo.....
Para el chico que ha preguintado lo de si se actualiza sola la TDT, decirle que si. A mi se me ha actualizado sola un par de veces. Estas viendo la tele y de repente, te sale un cartelito en el centro que pone algo como "Nuevo canal DVB encontrado. Pulse OK para aceptar...blablabla" Le das a Ok, y hace algo parecido a cuando conectas la tele por primera vez.
Está muy completa esta tele, la verdad.

Lo de las estelas verdes decid que en la mia se ven...si las vas buscando. Yo como ya lo sabia, cogi el COD 3 y en una de las fases que llevas un tanque, me puse enfocando hacia unos arboles que habia en la lejania y a mover la camara como un poseso de un laDO para el otro y si que se veian una especie de rebordes verdes (como si fuera la sombra del arbol; no es una estela, ya que no sigue el movimiento de la cámara, sino que se queda pegada en la linea donde cambia el xcontraste, para que nos entendamos...), pero vamos que nada exagerados ni molestos. Si no vas buscando a posta, te aseguro que no los ves (al menos en este juego).
No calentarse la cabeza, que al final, de tanto leer este tipo de "fallos" te pasas el rato dandole vueltas acerca e si te va a salir eso o lo otro y no disfrutas la tele como deberias.
Ahora, eso si, las LCD como han dicho mas arriba si que tienen estela verde. Vi una de las famosas Samsung (seria la gama s, supongo) con la opcion esa de GAME y jugar al Pro, daba un asquito...parecia que se corriera la tinta o algo...la estela en ellas si que era exagerada. Y ojo, estoy hablando de que la vi...pero en una tienda con la 360 conectada y tal, y el tio diciendome que me la llevara que para jugar a la 360 era de lo mejor que iba a encontrar....y yo.... [poraki] [qmparto] [tomaaa]
NeoZ escribió:pues casi al nivel de las purple sanke´s.... XD

KROKIS: tu tienes la pana francesa... pero ¿que version de matrix tienes? porque tus capturas eran muuuy verdes.... ni mi matrix reloaded es tan verde....


En realidad no se ve tan verde, lo que pasa es que el movil cuando hace la foto salen asi... De todas formas en la mia las snakes purples esas no salen.

La version de Matrix es la primera de todas en DVD, la compre hara unos 7 años o asi...

Mi modelo es el que acaba en "EN", no se si sera la francesa, pero cuando la inicie por primera vez si me salia España entre los paises a elegir. Lo digo por eso de que mucha gente tiene la francesa y no le deja elegir España.

PD: tiene que ser la Francesa por que el manual creo recordar que venia en Frances, y la peana es la giratoria.
Una cosa, mirando que tiendas online y eso esta esta plasma, estoy viendo Panasonic TH-42 PX 60 E, Panasonic TH-42 PX 60 EH y me a parecido ver tambien Panasonic TH-42 PX 60 TH. Cual de todas esas teneis o estais hablando?
Haber si me podeis resolver la dudilla, gracias.

Saludos
La EH es la Española, la E supuestamente sera la Francesa, y la TH pues ni idea, yo solo lo habia visto al principio, osea TH42, pero PX60TH nunca.
Mientras sea PX60 es la misma. Eso si, fijate donde la compras que te traiga el soporte de mesa, que en algunos sitios vale un poko menos pero no trae el soporte de mesa, que por separado creo recordar que ronda ls 150€.

Yo compre la E y me llego la EN, el menu perfectamente en Español y me deja seleccionar España al iniciarla por primera vez.
Pues me habre liado con lo del TH ^^.

Gracias por responder con rapidez.

Ya solo me queda discutir con mi madre el tema de 37" o 42" xD.

Saludos
KROKIS: tu viste mis capturas de matrix y matrix reoloaded?

notaste algo "diferente"? las puedes ver Aqui

porque ya te digo que por lo que he leido por ahí..... lo mio.. no es un purple snake..... ya que la gente que las padece son muuuy exageradas y muuy visibles... y lo que yo noté en matrix reloaded es algo muuy sutil que debes de fijarte muuucho para poder apreciar-lo.... y solo por HDMI y con esa pelicula....

EDITO: tb comentan que en CRT´s tb se nota y que es culpa de una mala compresion de la pelicula.. ¿será verdad?
NeoZ escribió:EDITO: tb comentan que en CRT´s tb se nota y que es culpa de una mala compresion de la pelicula.. ¿será verdad?

Cierto, dicen que en CRT e incluso en la Sony Bravia de 40 LCD tb se ve... Imagino que parte del problema es de la película, pero no sé. Aunque lo que dicen que se ve no son los purple snakes si no como pixeles morados en lugar de rayas.
Estoy deacuerdo contigo, los que tengan los Puples Snakes lo sabran nada mas salir uno, por que yo he visto fotos de otros foros con esos defectos y canta bastante, el morado llega a salir incluso en colores que lo hacen mas cantoso.

En tus fotos no veo nada a normal, kizas en http://www.subir-imagenes.com/imagenes/4b796e2927.jpg se ve algo morado en la puerta, pero habria que verla en movimiento para saber si es un purple snake.

Esto si es un purple snake autentico :

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
en esa no hay duda.. es una purple snake!!! XD


PD: en esa de la puerta.. lo "jodido" es que por componentes... es "invisible"...... es decir la misma secuencia... no "aparece"... la verdad es muy raro. y la verdad creo que paso de hacer hasts el TEST ese.. no sea que vea algo raro... y entonces ya me cago!!! [qmparto]

Intentaré probar la misma peli en mi LCD y en un CRT.... a ver que "veo"... ademas es que soy cabezon.... podria dejarlo... pero no seria ten divertido... :p [poraki]
Ya vine de verla,no se si ahora mi obsesion por el tamaño me hace ver todo mas pequeño;aun asi me extraña que cueste "solo" 1400€....algo tiene que tener chungo,ya digo que una tele de marca hd ready plasma y de 42" que cueste eso...no se....aun asi estoy enamorado de la puta tele.Ya no me queda nada para tenerla.
aun asi me extraña que cueste "solo" 1400€....algo tiene que tener chungo,ya digo que una tele de marca hd ready plasma y de 42" que cueste eso


en EEUU es aun más barata.... asi que no te "obsesiones"..... cuando salió valia 2500€.... asi que no te comas la cabeza...

EDITO: escrito Por Vassag0 en mundoDVD : "ciertamente este efecto se observa mejor cuando el contraste es mas alto, y la diferencia con el brillo mayor.
por ejemplo, si usáis un contraste que no supere la mitad de la barra, y un brillo que sea un 10%-15% inferior al contraste, esas purple snake son mucho menores.
pero si por contra subís el contraste a un 80% sin tocar el brillo se hacen mucho mas visibles."
Bueno, no viene a cuento, pero ultimas noticias del comercial:

Los nuevos modelos de plasma, con un panel mucho mejor, fabricado por ellos mismos.
Saldran en Abril mas o menos, para los que se quieran esperar.

Me ha dicho que la estetica de los LCD seran negras, y yo me supongo que los plasmas igual.

Salu2
NeoZ escribió:

en EEUU es aun más barata.... asi que no te "obsesiones"..... cuando salió valia 2500€.... asi que no te comas la cabeza...

EDITO: escrito Por Vassag0 en mundoDVD : "ciertamente este efecto se observa mejor cuando el contraste es mas alto, y la diferencia con el brillo mayor.
por ejemplo, si usáis un contraste que no supere la mitad de la barra, y un brillo que sea un 10%-15% inferior al contraste, esas purple snake son mucho menores.
pero si por contra subís el contraste a un 80% sin tocar el brillo se hacen mucho mas visibles."


eso q dice vassago no se io e...yo solo he conseguido q varien esas estelas cambiando la configuracion avanzada en el modo vga de pc. Cuando toco brillo y contraste se la suda. Y mas q serpientes son como manchas de puntitos morados q se ven perfectamente, siempre en segundo plano en fondos degradados de escenas oscuras.

Lo que si que dicen en mundodvd interesante es q han puesto la configuracion del menu de servicio que dice uno de los foros de av que hace que las estelas se vayan y no se han ido, que puede que sea un fake :S
zinnet : abril aqui? lo dudo...porque la px60 llegó aqui en septiembre, cuando desde mayo estaba en francia-alemania-inglaterra etc... ¿panel mucho mejor? .... hombre, no dudo para nada que algo nuevo traiga novedades, pero eso de "mucho mejor" las pana PV500 del 2005 no se diferencia mucho de la PX60 del 2006 en calidad de imagen.....

y si, la estetica es negra... mas parecida a las "pioneer".....

lo que no me cuadra es lo de : "con un panel mucho mejor, fabricado por ellos mismos"... que yo sepa panasonic ya es PRODCUTORA de todos los paneles que vende....

ambientales: tu llamasta a panasonic para que te vinieran a casa a ver... lo de las purple snake´s no?

tu viendo mis imagenes notas "algo" raro......?
Quiero comprarme una tv pal salon...la distancia seria los 2.80 m aprox.......no se si lcd 37" ( cual me recomendarian).....o plasma 42 " ( la cual no tendria duda y seria la pana px60.....no?jejeje)...y antes acabo de leer un articulo en el q decian q el lcd era las tv del futuro y q el plasma se estaba kedando atras hasta un punto de tener perdidas entre el 8 y 20 % en este ultimo año....añadido a la llegada de lcds de altisima resolucion......esto me ha hecho dudar mas....espero q puedan aconsejarme algo. GRacias a todos, un saludo.
Hombre, yo no soy comercial, son palabras de el.

Me dijo que los paneles que ahora usan las panasonic no son fabricados por ellos mismos, sino que no se a quien se los compran, pero desde hace poco montaron una fabrica de panales propiedad de panasonic, con lo que se puede entender que los nuevos modelos traeran dichos paneles.

Lo de paneles bastante mejores, pos eso me dijo, supongo que mas que "novedades" se referia a que seran fabricados por ellos... a ver que tal seran

Salu2

PD: lo que estoy seguro es que me dijo abril, si se retrasa, como casi todo, ya es otro tema
NeoZ escribió:zinnet : abril aqui? lo dudo...porque la px60 llegó aqui en septiembre, cuando desde mayo estaba en francia-alemania-inglaterra etc... ¿panel mucho mejor? .... hombre, no dudo para nada que algo nuevo traiga novedades, pero eso de "mucho mejor" las pana PV500 del 2005 no se diferencia mucho de la PX60 del 2006 en calidad de imagen.....

y si, la estetica es negra... mas parecida a las "pioneer".....

lo que no me cuadra es lo de : "con un panel mucho mejor, fabricado por ellos mismos"... que yo sepa panasonic ya es PRODCUTORA de todos los paneles que vende....

ambientales: tu llamasta a panasonic para que te vinieran a casa a ver... lo de las purple snake´s no?

tu viendo mis imagenes notas "algo" raro......?


he llamao dicen q se pasan mañana por mi casa pero no se si me pillaran pq por la mañana no estare.
Quereis ver purple snakes de verdad? ahora hare fotos a ver si salen bien :D tus fotos ni me he fijao luego las miro.
En mi tele se ven hasta en el escritorio del pc... :S
..... :-? ....no se olviden de mi..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] .......kiero comprarmela hoy [buenazo] [buenazo]
ambientales escribió:tus fotos ni me he fijao luego las miro.


si!! porfavor echales un vistazo..... [+risas]


Zinet: No dudo que las nuevas teles sean mejores, en contraste, conectividad (¿3 HDMI?), e incluso mejor resolucion..... pero lo que es seguro que panasonic YA TIENE desde hace muucho tiempo planta propia de produccion y esta es su 9º generacion..... esperemos acontecimientos.... [sonrisa]

edgarcan: mira para 2, 80 mts....yo me cogeria sin duda 42".....
el tema de que el plasma "pierda" mercado es simplemente, porque lo mas pequeño que se puedo comprar en plasma es 37".... y hasta hace no mucho... lo mas grande que podias comprar en LCD era 40"......

el tema full HD vs Hdready... esta ya muy manido, para esa distancia.. a no ser que lo vayas a utilizar de escritorio de pc..... no notaras la "Mejor" resolucion del LCD.....y si un mejor contraste y calidad de imagen del plasma.....
solo otra preguntilla q os parece esta tv..

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=48699

.........esta en oferta....

gracias
para comprar ese samsung prefiero sin duda la panasonic PX60
NeoZ escribió:para comprar ese samsung prefiero sin duda la panasonic PX60


Ademas en pixmania ha vuelto a bajar de precio!!!! ;)
Bien tus fotos en la unica q de verdad he visto las serpientes ha sido en la primera y no parece tan exagerado como en la mia.
Weno eso q he dicho antes q veo las serpientes hasta en el escritorio del pc he exagerado algo :D pq tenia un fondo verde malisimo y claro salio algo.

A lo que iba he realizado fotos.

Primero mi configuracion de la tele empleada en la realizacion de las fotos:

Imagen

Imagen de day break episodio 5 en la que se ve perfectamente una serpiente purpura por encima de las cabezas de esos señores:

Imagen

ahora el truco del almendruco, si estas poniendo la peli desde el pc puedes corregir esa serpiente en este menu:

Imagen

En este caso lo calibro eliminando la serpiente hasta dejar el menu asi:

Imagen

Entonces la serpiente desaparece:

Imagen

Se que las fotos se ven un poco mal pero creo q la serpiente se ve perfectamente como desaparece. Siento haberlas puesto en grande no se ponerlas en pequeño.

Asi q si teneis un portatil para ver las pelis y kereis olvidaros de las serpientes usar el truco del almendruco del menu ese q no falla y desaparacen practicamente :D .
Si se pone el video del Test y no veo nada raro esque está definitivamente bien?
He pasado el famoso video de las serpientes y na de na.
Despues de muchas pruebas creo que la configuración que mejor se ve es tanto en modo cine como en normal:
Contraste 100%
Brillo 50%
Color 50%
Nitidez 50%
Temperatura color normal
Personalmente me gusta mas el modo normal porqué es mas vivo, pero el de cine también es perfecto para ver todo.
Ya está activado el link en la página de Panasonic España para ampliar la garantia gratuitamente hasta cinco años para los que compraron la Pana en tiendas, no online.
Yo ya lo he hecho, está de puta madre tener cinco años de garantia por la patilla.

Me reafirmo una vez más después de semanas disfrutando de esta tele MAGNÍFICA, los que la teneis no os comais el tarro buscando serpientes ni estelas, si no las veis es que no están. A veces de tanto buscar cosas las acabamos por ver aunque no esten.
Yo vengo de un lcd y aquello si era una mierda, esta tele se ve de vicio, cuanto mejor es la señal que le metes mejor se ve.
ferripau escribió:He pasado el famoso video de las serpientes y na de na.
Despues de muchas pruebas creo que la configuración que mejor se ve es tanto en modo cine como en normal:
Contraste 100%
Brillo 50%
Color 50%
Nitidez 50%
Temperatura color normal
Personalmente me gusta mas el modo normal porqué es mas vivo, pero el de cine también es perfecto para ver todo.
Ya está activado el link en la página de Panasonic España para ampliar la garantia gratuitamente hasta cinco años para los que compraron la Pana en tiendas, no online.
Yo ya lo he hecho, está de puta madre tener cinco años de garantia por la patilla.

Me reafirmo una vez más después de semanas disfrutando de esta tele MAGNÍFICA, los que la teneis no os comais el tarro buscando serpientes ni estelas, si no las veis es que no están. A veces de tanto buscar cosas las acabamos por ver aunque no esten.
Yo vengo de un lcd y aquello si era una mierda, esta tele se ve de vicio, cuanto mejor es la señal que le metes mejor se ve.


Totalmente de acuerdo, incomparable la decepcion proporcionada por mi LCD Sony, menudo bodrio.Por cierto vaya putada yo la compre el dia 16Enero y la promocion empieza el 19, me cambiaran el ticket?
decidido me voy a comprar hoy la pana px60 [carcajad] [carcajad] saben si me cabe en un ford focus????????? o necesito alguna furgoneta???
He visto Matrix en las escenas clave y ninguna purple snake por componentes ni por scart. Uso un dvd Pioneer 470.
Hasta ahora no he visto nada de efluvios púrpura en ninguna peli, ni en TDT o Digital+
Esta tele se ve de fábula. Cada día que pasa estoy más contento con ella. :D
Trisk escribió:He visto Matrix en las escenas clave y ninguna purple snake por componentes ni por scart. Uso un dvd Pioneer 470.
Hasta ahora no he visto nada de efluvios púrpura en ninguna peli, ni en TDT o Digital+
Esta tele se ve de fábula. Cada día que pasa estoy más contento con ella. :D


que tal el dv470? es el mio ... tengo que comprobarlo un dia de estos por componentes con la px60 de mi colega
bueno, mis padres acaban de pedir una Panasonic 50PX60, que opinión tenéis de este modelo? les ha salido por 3099€ en ECI, ya se que en Pixmania está más barata.. pero hablamos de ECI.. y mis padres demasiado se han complicado con ir a ECI..

un saludo
clamatac escribió:
que tal el dv470? es el mio ... tengo que comprobarlo un dia de estos por componentes con la px60 de mi colega


Es de los primeros que salieron y sigue portándose como un león. Hace unas semanas me dio algún problema con los dvd regrabables, pero se resolvió limpiando la lente con un disco limpiador, de esos que llevan escobillas. Lo lee todo con muy buena calidad y en componentes se ve mucho mejor, con mayor definición. Como dice mi mujer: "Se ve peor, a esa mujer (el oráculo de Matrix) se le notan todas los granitos y arrugas de la cara" [+risas]
Una duda, cual es mejor... la Panasonic TH-42 PX 60 ó la Panasonic TH-42 PV 60 E ???
chencho_3 escribió:Una duda, cual es mejor... la Panasonic TH-42 PX 60 ó la Panasonic TH-42 PV 60 E ???


Compañero, eso ya se ha respondido un millon de veces en este mismo hilo. Las dos teles son exactamente iguales salvo que la PX trae TDT incorporado y la PV no.
ambientales:

en tus capturas se ven muuuucho más, pero... ¿solo lo has porbado por VGA? porque lo suyo seria porbar por scart, componentes o HDMI..... y ver si "notas" lo mismo......

YO seguí ayer noche haciendo purebas... solo por HDMI... tanto de matrix, matrix reloaded, la comunidad del anillo(en las minas de moria cuando gandalf lucha con el balrog, escena oscura y con humo y niebla), el retorno del rey (cuando los orcos quieren invadir minastiriz, escena oscura y con niebla), divx House, divx Prision Break etc......

y mi valoracion final es que NO VÍ NINGUNA PURPLE SNAKE en ninguna de las peliculas excepto en matrix reloaded, en 2 escenas.. concretas...
asi que...... para mi es un efecto PUNTUAL, y que depende en gran medida de compresion de la fuente, calidad de la misma, y configuracion del panel y del "reporductor", sea una Xbox1, un reproductorDVD o un PC........
Estoy interesado en los nuevos modelos. Si sabéis algo más de si se van a retrasar o si vienen en abril o tal, decirlo por aquí por favor. Gracias.
trilitri escribió:Estoy interesado en los nuevos modelos. Si sabéis algo más de si se van a retrasar o si vienen en abril o tal, decirlo por aquí por favor. Gracias.


creoq ue los nuevos modelos son los que ahora se llaman panasonic 42px45 que es la que yo tuve, y me pasaba todos los problemas que ya comenté.
no... los nuevos paneles...son los futuros PY70(PZ70) y me apostaria un guisante a que no saldran hasta septiembre..... no porque no crea en la veracidad de los comerciales, sino porque normalmente se suele retrasar..... tb debia de haber salido aqui la px60 en junio... y no llegó hasta finales de septiembre.....

Los TH42PX45 son IGUALES a los TH42PX60.... solo que aqui en españa le han cambiado la nomenclatura.

PD: otro tema... el precio NO SERÁ el mismo..... quiero decir que posiblemente los futuros PY70(PZ70)... su precio de salida rondará los 2300-2400€..... si no es más.....
Una cosa gente teniendo este tela es de alguna manera como si tuvieramos una 1080p?o sea como simulandolo,me refiiero por el supuesto chip escalador que tiene.
Saludos!y por cierto veis 42" un buen tamaño de tv?
Salu2!



edit:alguien podria porfavor subir fotos suyas de este tv asi visto entero?ya sea con la 360 o lo que querais,solo para verlo asi como quedaria colocado en un lado de la casa,muchisias gracias!
NeoZ escribió:ambientales:

en tus capturas se ven muuuucho más, pero... ¿solo lo has porbado por VGA? porque lo suyo seria porbar por scart, componentes o HDMI..... y ver si "notas" lo mismo......

YO seguí ayer noche haciendo purebas... solo por HDMI... tanto de matrix, matrix reloaded, la comunidad del anillo(en las minas de moria cuando gandalf lucha con el balrog, escena oscura y con humo y niebla), el retorno del rey (cuando los orcos quieren invadir minastiriz, escena oscura y con niebla), divx House, divx Prision Break etc......

y mi valoracion final es que NO VÍ NINGUNA PURPLE SNAKE en ninguna de las peliculas excepto en matrix reloaded, en 2 escenas.. concretas...
asi que...... para mi es un efecto PUNTUAL, y que depende en gran medida de compresion de la fuente, calidad de la misma, y configuracion del panel y del "reporductor", sea una Xbox1, un reproductorDVD o un PC........


Ya se q se ven mas si se tiene q pasar el tecnico de panasonic la semana q viene pq me gustaria cambiarla por otra.
He probao el dvd del test de las serpientes en xts por componentes y se notan a medio metro pero poco, el caso es q yo prefiero usar el vga pq con el truco hago q desaparezcan del todo y ya me olvido.
He probao el dvd del test de las serpientes en xts por componentes y se notan a medio metro pero poco, el caso es q yo prefiero usar el vga pq con el truco hago q desaparezcan del todo y ya me olvido.


Hombre.... un truco no es... es cambiar la configuracion....¿no?
Yo paso del Test... no sea que me lleve una desilusion... [+risas]
y como no las he aprecidado.. pues como que no me molestan....

Aunque seguiré investigando....
Pos weno!
Ya tengo la de 37"!
Cambié la de 42 por la de 37", aparte que la tenia a dos metros, y apreciava muxo los purples snakes, no me cabia del todo en un altillo pekeño que tengo!
La de 37 me cabe genial!
y que decir, que al ser un pelín mas pekeña(pk a 2 metros se nota muy poko que es mas pekeña),las líenas moradas casi ni se aprecian, y mucho menos se ve peor o con menos nitidez, al contrario, todos los dvds tiene un nivel de compresion mínimo, y en 37" es casi inapreciable!
en definitiva, creo que he acertado en cambiarla por la de 37", aunque toda la gente recomiende lo contario, al menos a 2 metros, mi opinion es que la de 37" se ve mejor(aunque sabemos que las dos son unos "monstruos de tele")!

P.D.: Me estoy mirando un buen reproductor de dvd, y estoy en Panasonic s52, pioneer dv696 o samsung hd860!
Cuál de ellos os parece mejor reescalador y mas completo??

Gracias y saludos
Me cito a mi mismo... XD

NeoZ escribió:mejor que ese samsung estan el
sony NS76
Pioneer 696
Panasonic S52
Toshiba SD360
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511