[Hilo Oficial] Minimoteros de EOL

Hola a todos los foreros.

Escribo en este hilo para promover la creación de un hilo oficial de minimoteros de EOL. En este foro podremos comentar todo lo relacionado con el mundo de las pocket bikes, donde comprarlas, donde conseguir piezas, su potenciación, que se puede hacer y lo que no con una pocket bike...

Empiezo por la mia :

Modelo : Replica China Polini 911
Arranque : Manual
Cilindrada : 39cc
Potencia : 6,2CV
Precio : Ronda los 500€
Disponbilidad Recambios : Si
Refrigeración : Agua

Fotos

Imagen
Aqui estaba desmontada porque me pegue un talegazo y se me jodieron el carenado, es por eso que limpie (Radiador, Carburador,Tubo...) y pinte de blanco, y como es una replica Polini le puse las pegatinas.

Imagen

Aqui teneis el resultado.
Espero que os guste.

Por cierto, pongo mis datos, si hay suerte y esto llega a buen puerto, podiamos hacer quedadas con gente de nuestra ciudad.

Nombre : Victor
Localidad : Lleida

Saludos a todos
No me creo que no haya nadie que tenga una pocket bike y quiera compartir opiniones.

Saludos
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
creia q estas motos eran de 49 cc ¬_¬
alguien me podria informar d al gun sitio k vendan d estas a buen precio ?
c0de en los moros de crevillente a 300€ xDDD de ahi la pille yo
por internet hay muchas tiendas q venden replicas a 200€ normalmente, lo malo de estas es que le tienes q cambiar varias cosillas pa q no te casquen a los 3 dias(literalmente), por unos 400 te haces con una ya decentilla,un compañero de curro tiene una de 1000 pavos y sa dejao mas pasta aun en ella, pero yo prefiero la otra q tiene (ninja 1000cc [chulito] )
Hay bastantes tiendas buenas en Internet como Comercial MiniMotos.
Pon en google "repuestos pocket bike" y te saldran muchas páginas.
Imagen

hola no estas solo en esto de las pocketbikes.la mia es un a rettro gp3. estaria encantado de hablar contigo de este tema.

un saludo
A ver una pequeña diferencia

la pocket bike que ha puesto Ka|ist0 no tiene nada que ver con la que vende los chinos y los moros y regalan en ferias,la de Ka|ist0,es de las que se usa en las competiciones de minimotos.

Mi primo estuvo participando en el campeonato de la comunidad de Madrid,solia quedar 21 o 3º y uy pocas veces primero,tenia dos motos,de la marca polini,traidas de Italia,tienen una fuerza increible y tumban que da gusto,solo que es un hobby caro,hay que cambiar ruedas muy a menudo y zapatas de embrague.Yo la estuve cogiendo un dia y volaba,ademas tenia una fuerza muy alta,habia que controlarla bien para que no se levantara,sin embargo he cogido minimotos de esas de los chinos y los moros y no tienen nada que ver,no hay color.
9 respuestas