› Foros › Multiplataforma › General
coleco escribió:Ni panete responde en este hilo bueno que mas da.
21-06-2005 00:20 - 15-01-2006 15:38
Mpmx escribió:Estoy escuchando este podcast sobre videojuegos y la verdad es que me esta gustando bastante. Os lo recomiendo...
http://dixo.com/atomix-podcast/
desert_fan_club escribió:Diosss... que susto!!!, cuando he visto el hilo, me han venido " majicamente ", pensamientos de que existía la vida después de la muerte ( usease, después del baneo )... pero no... solo era que simplemente, habías usado el botón de busqueda y no estoy acostumbrado.
Link2No escribió:por cierto, algo un poco offtopic, pero alguien conoce algun podcast en valenciano o catalan medianamente interesante? (preferiblemente valenciano)
no tiene por que ser relacionado con videojuegos, es solo para no empezar a olvidarme del idioma
D_F_C escribió:Diosss... que susto!!!, cuando he visto el hilo, me han venido " majicamente ", pensamientos de que existía la vida después de la muerte ( usease, después del baneo )... pero no... solo era que simplemente, habías usado el botón de busqueda y no estoy acostumbrado.
Fukuy escribió:Paifuu, sin ánimo de ofender, respeto tu opinión sobre Montcada en Juego, pero a mi precisamente me ocurre todo lo contrario, los programas de Game Over se me hacen demasiado cansinos de esuchar de tanta "tontería" por minuto que sueltan.
Claro está, son dos estilos muy diferentes, para gustos los colores. Ambos totalmente respetables, eso sí.
[OFFTOPIC]MOTHER 3=AMOR[/OFFTOPIC]
Paifuu escribió:sin querer desmerecer a game over (aunque esta vez no creo que aparcezca ninguno )
Writer_Head escribió:Ya que apareces por aquí te voy a pedir un especial "shmups" en vuestro programa, que veo que teneis a ese gran género un poco abandonado.
Isako escribió:Bueno, creo que es evidente (y todos los que hacemos programas de radio pensamos igual) que cada uno tiene su forma de hacer los programas, y que ninguno de nosotros pensamos que el nuestro es el mejor: simplemente es el que nos gusta.
Chispes escribió:Montcada en juego es bastante bueno, muy sonyer pero muy bueno
OPrime escribió:De ahí he escuchado pocos(a ver si los reviso), y no endiosaría mucho a montcadaenjuego precisamente...
Por contra tienen cosas que me gustan.
1) Cuidado del lenguaje nulo. A veces, parece más que estoy escuchando Spaniglish que Castellano. El director parece que le cuesta encontrar traducción a palabras como packaging(creo que embalaje no hubiera costa mucho), feedback, target de usuarios...en fin, no se preocupa de cuidar lo que dice y muchas veces resulta molesto.
2) Desprecio a cualquier web que no apoye su programa. Luego la nombran y como no caen rendidos a su trabajo y los publicitan, si se nombra la web que no les apoyó, la crucifican.
3) Actitud de su director en los foros absolutamente sobervia. Para 4 gatos que escriben, su actitud de la radio al foro pasa de respeto a total hacia el que llama(muy educado con el oyente), a la absoluta sobervia en los foros. Realmente parece otra persona.
Sus colaboradores si mantienen su actitud respetuosa en la radio y en el foro.
4) Colaboradores poco preparados. Muchas veces "invitan" a colaboradores como "la novia de tal" o amigotes de copas que bajan aun más la calidad del programa. Gente minimamente preparada, por favor.
2) No los tacharia de sonyers. Cuando hay que apuñalar creo que lo hacen a todas. Creo que son bastante imparciales en ese sentido. Si escuchas varios programas oiras kunais como ellos dicen, a todas las compañías, desde nintendo con sus juegos descatalogados, sony con su psp y humo con su ps3 hasta microsoft con el mercado Japonés.
3) Comparados con otros podcast, aun con muchos errores, tienen mucha más calidad que otros. Por ejemplo el gamepod. Si critiqué a SamuelSnake con su lenguaje, me quejo de esta gente que se pone a comer empanada en medio del programa (realmente patetético).
Fukuy escribió:Curioso. Según a quien preguntes y en que foro, nos han tachado tanto de xboxers, como de sonyers, peceros, y de hasta antinintenderos.....
Comparados con otros podcast, aun con muchos errores, tienen mucha más calidad que otros. Por ejemplo el gamepod. Si critiqué a SamuelSnake con su lenguaje, me quejo de esta gente que se pone a comer empanada en medio del programa(realmente patetético).