Para conseguir el Prince of persia 1.

Al final del nivel de la Caverna ( 33 % mas o menos) hay una palanca. Si la giráis una vez abriréis la salida. Dirigios al muro de la derecha y golpeadlo con la espada; detrás hay una puerta. Ahora girad la palanca una vez más. Se abrirá la puerta secreta, que os conducirá a la versión clásica del juego. A disfrutarlo!!!
la tengo grabada al 33% pero no encuentro lo que dices, podrias explicarlo con mas detalle?
Te cuento, yo lo desbloquee hoy a mediodia, y lo tengo muy reciente.

Es justo despues de que consigues la daga ok ?

La cojes, rompes la pared y te vas al piso de abajo.

Rompes la puerta que hay, y avanzas por el subsuelo, hasta que llegas a otro sitio, donde mueves un bloque, y por el se mete la chica.

Saltas a la montaña que hay enmedio, avanzas por las paredes, y eso hasta que llegues donde ella te esta esperando, ahí veras que hay una palanca de esas que tienes que girar.

La giras una vez y se te abrira la puerta, pero no te metas.

Le das con la espada a la pared de la derecha, veras que se rompe (ahi lo desbloqueas), si le das otra vuelta a la palanca, veras que se abre la puerta que hay, para que juegues al POP 1.

Espero haberte ayudado.

Saludos
no es al coger la daga, sino al coger la segunda espada, la rompe muros
gracias
cuando se cogia la espada? antes o despues del 33%?
Bueno, la rompe paredes jejej.

Yo la tengo grabada al 33 % pero hay muchos save points que pone el 33 %

Guiate en lo de conseguir la espada, es lo mas facil.

Saludos

Saludos

Saludos
ok gente, cuando llegue a lo de espada lo hare por que no me pienso perder ese momento..como mola recordar ese juegazo PRINCE OF PERSIA,que tiempos!!
es que vereis, yo estoy por el 70% del juego ya, pero tenia una en el 24%, entonces esta tarde me he puesto y lo he grabado en el 33%, asi que no me acuerdo de si ya he cogido la espada o no, alguien me lo podria decir?
Pues tu veras si tienes la espada no ??

Esta un poco despues de que pases esa zona, en la que tienes que apretar 3 botones, uno con la estatua, otro lo pisa la chica que esta dentro del agua y otro lo pisas tu y vas corriendo, una vez abiertas las 3 puertas.

Despues de eso .... aun te faltaria un poquito, y algun que otro save point mas.

Saludos

P.D. Ayer por lanoche jugue al POP1 y si mola recordar viejos tiempos jejej aunque solo hice un par de niveles.
gracias, temia haberme pasado...
Yo no pensaba desbloquearlo, pero ..... mirando las partidas salvadas, vi por casualidad una que estaba al 33 %

No me pude resistir a la tentacion.

Venga saludos
Alguien sabe si al RiP le falta el Prince of Persia 1 ??

Es que despues de aceptar el cartel de advertencia de que vas a jugar al POP1 me sle disco incorrecta

Un Saludo [bye]
Mi rip es el de MRN y funciona el POP1 Perfectamente.

Saludos
El mio creo q es el mismo y me ha pasado eso, luego volvere a probar.
mi segunda partida, pues la primera fue a la demo que se me acabo en nada.... y voy y me atasco en un sitio que hay agua por todo el suelo, unas cuerdas y arquitecturas para hacer equilibrios varios.... me meto al foro a ver si veo la solucion y me encuentro con algo mejor!!!

lastima que haya ido sobre-escribiendo mi partida en la memory card, tendre que empezar de nuevo porque si es el juego que tantas horas me delietó en mi commodore amiga 500 merece la pena...

gracias por postear una noticia asi, me habeis alegrado la noche...
Ya lo he conseguido tambien, gracias por el post.
Saludetes.
yo tenia entendido que para poder jugar al pop1 habia que terminarse antes el pop2 y se desbloqueaba en los extras ein?
18 respuestas