› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Borreguito escribió:me parece demasiado fuerte, esto no es una travesura o gamberrada, eso es vandalismo puro y duro, es como si te pones a romper el escaparate d euna tienda, pero tio que es esto?
postizo escribió:
¿No has leído el título del hilo o que? , además, ni que le hubiésemos rajado las ruedas al coche de tu papi.
postizo escribió:
¿No has leído el título del hilo o que? , además, ni que le hubiésemos rajado las ruedas al coche de tu papi.
soyyo escribió:A su papi no sé. Pero si se las hubieséis rajado al mío y os cojo, no os reconocen ni en vuestra casa.
Una travesura es algo que no reporta daños materiales. A un niñato de papá no le importa. Pero deberías saber que no todos tenemos un sueldo que nos permita cambiar las ruedas del coche sólo porque a alguien le gustaba su navajita.
Borreguito escribió:el de mi papi no chato, el mio, porque como ha dicho "soyyo" si os pillo no os hubiera caido una bronca, y si he leido el titulo del post, que pone TRAVESURA DIABLURA O GAMBERRADA. y eso no es ninguna de las anteriores, es vandalismo.
Pues parece que no lo tienes muy claro.postizo escribió:
¿Esto que es el capítulo 1 de la clase de ética, civismo y moralidad?, ¿o me vais a enseñar el significado de travesura, gamberrada y vandalismo?
Yo, por mi parte, sí. Pero, ya que tienes 28 años, a ver si ves las diferencias:postizo escribió:Centrémonos en el tema del hilo, a ver, ¿ninguno de los dos ha cometido algo por lo que se halla llevado un buena bronca? os sigo animando a contar vuestras travesuras, diabluras y gamberradas.
postizo escribió: seguro que cuando pequeños o no tan pequeños mas de uno de los que pulula por aquí carga a sus espaldas con un historial de diabluras, travesuras o actos semi-vandálicos a la altura del personaje mas malo malísimo que se puede imaginar.
:postizo escribió:Bueno para romper el hielo y ya que soy el autor del hilo, comenzare yo, he aquí mi mayor travesura-diablura, acto vandálico (por motivos obvios y como comprobaréis suprimo el calificativo de semi)
.Homer J.Simpson escribió:meternos en cajas de basuras y ponernos en un contenedor y cuando pasaba la gente asustarles
nafai escribió:postizo a ver si entiendes que lo de las ruedas es vandalismo, lo mires por dnd lo mires.
postizo escribió:
Joder chavales o tenéis un problema con la vista o tenéis un problema con las entendederas, a ver ¿alguien ha dicho lo contrario?, ¿acaso no he calificado yo como acto vandálico el tema de las ruedas?, ¿es que no sabéis leer?, leeros mis mensajes y veréis como califico eso como vandalismo.
SalU2.
postizo escribió: Los juicios de valor os los podéis ahorrar, tengo 28 años y se de mas lo que esta bien y lo que no lo esta, así que las lecciones dárselas a vuestros hijos cuando los tengáis
Roberta escribió: Quien lo diria...
dj-alien escribió:EDIT: No vengais aqui todos de niños buenos, por que todos hemos sido jovenes y todos hemos echo nuestras burradas,y el que este libre de pecado, que tire la primera piedra.
deathline escribió:En eso te doy la razón pero tu eres el futuro Dioni xD
postizo escribió:
A ver guapetona cuando hice lo de la navaja tenía 12 años no 28. ¿aclarado?
SalU2 de el niño mas malo del globo
Roberta escribió: A ver "guapeton" ya lo tenia bien claro, aclarado? porque no es tan dificil captar los smileys
elkahuna escribió:[+risas] ahi va la mia:
cuando hice tercero de BUP, a principio de curso, la clase decidió hacer un asadero para conocernos mejor y tal, la cosa es q habia q poner 1000 ptas y nos tocó a mis 2 colegas y a mi hacer la compra porque eramos los únicos q teníamos coche. lo q pasó fue q nadie queria poner las 1000 calas y te decían cosas como -no, yo pongo 500 y no como o -no pongo 500 y como pokito y bebo pokito, etc... por lo que nos jodió y dijimos -pues entonces sólo compramos la bebida y nos llevaomos nosotros nuestra propia comida, todo el mundo dijo q vale.
Pues allí estabamos comprando la comida, nos dimos cuenta d q nos iban a pedir comida seguro, asi q vimos un cartel q ponía - restos y sobras de carne para perros 50ptas el kilo, así q le pedimos al tendero 6 chuletas, 6 chorizos parrilleros y ... 3kg de sobras de perro, el tio alucinó y se partió el culo...
Bueno, como nos temíamos, al llegar al lugar del asadero (puente de Silva pal q sepa donde es), todos querian comer de gorra, así que el colega q se encargaba de la parrilla les dijo, no hay problemas, chorizos no, pero chuletas hay de sobra, fue askeroso, todo el mundo colocado comiendose eso, aun me acuerdo de la gorda de la clase comiendose una "cosa" que era todo grasas y sangre y diciendo - está buenísimo..., muchos de ellos acabaron vomitando akella cerdada...
Lo único q puedo decir al respecto es q nunca me arrepentí de akello, no se, seré un cabrón, pero es que me jode q 15 personas sean tan podrias de pagar solo 500 y ncima comer de gorra
Peina escribió:tb en invierno cuando nevaba subiamos bolones de nieve a pisos altos y llamabamos al timbre y se la dejabamos alli en el felpudo...
dj-alien escribió:Bueno, ahora voy a contar mi segunda gamberrada, que es un delito con todas sus letras.
Estabamos un dia yo y dos amigos, Ivan y Miguel. Estabamos aburridos a si que entramos al Galerias Primero a cotillear, y vimos que habia cajas de cds y dvds virgenes, y que el encargado no estaba, estuvimos a punto de llevarnos uno pero no nos atrevimos. Nos fuimos, y pensamos en lo cagados que eramos, a si que al dia siguiente, quedamos, y estuvimos mirando los cds y dvds virgenes de nuevo, mientras miguel vigilaba. Cuando se despisto, el engancho una tarrina de 50 cds y yo 3 de 10 dvds virgenes y salimos por patas. El encargado ni se dio cuenta... Ni siquiera pito el anti-robo XD. Fuimos a casa de miguel que estaba ahi alado y lo dejamos todo. Empezamos a planear nuestros proximos golpes. Esa misma tarde, fuimos al corte ingles y de camino planeamos una obra maestra. Como la seccion de ropa de deporte y electronica esta alado, yo e ivan mirabamos sudaderas mientras miguel miraba tarjetas de memoria para camaras digitales. Habia en una caja de seguridad 4 de 512 MB. Yo he ivan ibamos con una sudadera para ver que tal nos quedaba a donde estaba miguel, en ese momento aprovechabamos para meter la caja de seguridad con las memorias debajo de la sudadera. Despues ibamos al probador, con un destornillador abrimos la caja, sacamos las tarjetas y nos las metimos a los webos. Dejamos la sudadera y nos fuimos.
Estabamos en extasis por nuestros robos, el dia ya se acababa, pero quedamos para el siguiente dia por al mañana, volveriamos al galerias primero y como tiene otro turno... podriamos robar....
Asi pues, llego el dia siguiente, esta vez ya no nos ibamos a comformar con cds virgenes... mientras miguel vigilaba, nosotros le echamos el ojo a dos reproductores DVD que habia alado de la puerta..... fue alguien a pagar, y aprovechamos para coger uno cada uno, y correr como no lo habiamos echo en la vida... El objetivo fue conseguido, cuando estavamos fuera de peligro nos abrazamos y nos entro una risa histerica, no me creia lo que acababamos de hacer...
La facilidad de los robos nos hizo perder la cabeza mas aun, y despues de dejar los DVDS, nos dirigimos a otro galerias, algo mas alejado. Este era algo mas grande y justo alado de la puerta tenia unos diskman con MP3. Habia una cagera y 2 encargados. Dimos dos vueltas mirando lo que habia, y decidimos ir a por los dos diskman. Esto ya era de forma descarado, era coger los diskman y patas. Los cojimos, salimos y ni se dieron cuenta, o eso habiamos pensado, por que la cagera nos vio, aviso a un encargado y echo a correr detras nuestro. Nosotros corrimos y nos iba comiendo terreno, tiramos los diskman a una zona de cesped, doblamos la esquina y nos escondimos en un portal, ya no podiamos mas. Despues vino el segurata de prosegur, y llamo a la policia, y bueno, os imaginais el resto, nos detuvieron.....
Ahora estoy muy arrepentido, pero no por lo que pueda suceder en el juicio, ni por robarle a una empresa que factura millones a la hora, si no por el disgusto que les di a mis padres, aunque mi padre tampoco se lo tomo tan mal, el me reconocio que de joven tambien hizo sus robos... aunque a el no le pillaban y no eran tran graves como este.
Solo se enteraron de los diskman, de los reproductores DVD y las tarjetas de memoria no saben nada.
Esto es lo mas fuerte que e echo en mi vida, no penseis que soy un delincuente ni un navajero de barrio ni nada asi, soy una persona normal, con unos padres normales, amigos normales y vida normal, eso fue simplemente que se nos fue la pinza, y nunca lo volveria a hacer.
Saludos.
P.D. En el siguiente capitulo... "Incendio accidental de una papelera"
EDIT: No vengais aqui todos de niños buenos, por que todos hemos sido jovenes y todos hemos echo nuestras burradas,y el que este libre de pecado, que tire la primera piedra.
keo01 escribió:bueno, lo tipico de tirar papel de bater mojado desde el balcon de casa de mi abuela a los autobuses, o un dia, estabamos en mi casa un amigo y yo, y nos pusimos a escupir a la gente que pasaba por la calle, era un dia que llovia y no se notaba mucho. La barandilla de mi balcon es de un muro, asi que desde abajo no se ve nada. Pues bien, el finde siguiente, se vino ese amigo y otro, a mi casa, por que mis padres se habian ido, bajamos los toldos, y yo con una pistola de agua de estas bestias, uno de mis amigos con otra pistola, y finalmente, el que se incorporo ese dia, como no habia mas pistolas, cogio un botellin de ciclista, y con eso lo tiraba para abajo el agua. Pues bien, decir, que en un dia de pleno sol, como que canta un poco que caigan chorros de agua de un balcon . al final nos llamaron la atencion unos clientes de una terraza de un bar de abajo, y despues mis amigos no tenian huevos a irse de casa.