Que potita es la amistad

1, 2, 3, 4, 5
Miercoles, 13:12 del mediodia, tengo hambre y estoy aburrido... me he puesto a mirar un mogollon de hilos y tal... y he visto que muchos de vosotros os conoceis mas alla del ciberespacio, y me gustaria que dijerais aqui lo que os une con otros EOLianos/as, si sois amigos, primos, novios... etc....

Yo por mis partes conozco al Banderas20 desde hace bastante tiempo, gracias a amigos comunes...

Ale, ahi queda eso

Un saludo, cuñaos :Ð
ZoLiE (novia), TaSnA, SuAcHe, Suacha y Sick Citizen (amigos) [oki]
Pues en persona Conozco a BOU, a Yammey, a Wakko, ToniBisbal y yata :P
Bueno, en persona conozco a Pableron, M_basler, Snaider, Pablonga, Mrkitos_ y Dylan_X.

A todos ellos ya los conocia antes de entrar en EOL.
Yo a Dalows, Duende, Mr. Siniestro, Cattzy, KAFK y... Ganster :P todos amigos, casi todos en mi colegio, menos el marica de siniestro y kafk (el novio de catzzy).
yo no conocco a nadie de eol :( soy un chico solitario q intenta hacer amigos, algun interesado, q envie un mensage a mi direccion ;) :P
Pos Minako (mi hermana) Sabio (desde la EGB), Deathwing00 (del insti) y Knight. Widget
A nadie...pero todo se andará.... ;)
Hi a tod@s!!
Pos yo solo konozko, en persona, a neverwinter, un friend. Claro, k yo sepa.... Staria bien montar algunas kedadas pa konocernos, n?
Besuxins!!
Yo conozco a dagda y a Tails
yo conozco a chewie, que antes posteaba mas, es mi primo
poz a naiden... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] yo kiero konozer a alguien... aunke a los uniko ke podre konozer sin raskarme muxo el borziyo seran a dalows, siniestro, shannon666 y a tos los chichas y demas fauna kanaria ke abemos x aki... [triston]
Escrito originalmente por Psikonetik
Yo conozco a dagda y a Tails
Tienes contactos en las altas esferas, ¿eeeeh? Je je je je.

Yo no conozco personalmente a nadie de EOL, sólo he visto las fotografías de algun@s... Dos aimgos míos se registraron, pero desde entonces no se han vuelto a pasar por aquí.

¿Qué pasa cobardes... No os atrevéis a conocerme, eh? ¿Tenéis miedo? ¡Jáaa ja ja ja, me teméis! XD
jorl jorl...
betty boom (novia)
skalimotxo (colega de hace uffff y más)
jblaster (colega de hace uffff y más)
lokilla (vino un verano hace mucho tiempo a mi ciudad)
Gendo (nos conocimos atraves de eol)
avandc (nos conocimos atraves de eol)
Pues yo de momento no conozco a nadie

A Cat_Os_Mandros lo tengo fichao que le tengo que ver algun dia en la uni, pero me parece que no coincidimos ni a la de 3 (tiu, tas a la 2.07???)

Bueno, supongo que algun dia conocere a alguien pero lo de la kdada (que podria ser tranquilamente una noche de juerga con los eolianos de la zona proxima) taria bien
Pos yo soy de los que tampoco conocen a nadie, por lo menos de los habituales, puesto que conozco a gente que se registro pero nunca he visto postear.
Saludos.
Yo conozco (algunos mas bien poco, pero se puede decir que si) a:

Silver19 (lo habre visto 2 o 3 veces, y examos una tarde jugando al smash bros xD)

ER_PERE (lo habre visto 2 o 3 veces y examos una tarde jugando al smash bros xD)

Dinio_Albino (vive en mi ciudad, pero solo nos hemos visto una vez xD)

CHULO_P (va a mi instituto,pero solo de hola y dews)

creo que nadie mas, aunke hay gente ke me molaria conocer pero vive muy lejos u_u. weno^^

Salu2. [risita]
Q pacha gorkus, tu eras de ansoain no?
Si es asi, te pasas x el campo de futbol cuando juguemos contra el gazte berriak y asi ya conoces a alguien jeje
Escrito originalmente por Devil@7
Staria bien montar algunas kedadas pa konocernos, n?
Besuxins!!

Pozí. :-P

Pues como Ganondorf me conoce a mí, yo le conozco a él.

También conozco a otro, pero no recuerdo su nick (JM, perdóname...) [+risas]
Pos yo tampoco conozco a ningún eoliano q postee regularmente. Pero en fin, a ver si se hace la kedada y si no, aqui estoy chic@s! q no muerdo ni ná! [qmparto]

[bye]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Pos yo tampoco conozco a ningún eoliano q postee regularmente. Pero en fin, a ver si se hace la kedada y si no, aqui estoy chic@s! q no muerdo ni ná! [qmparto]

[bye]

Pues no sera por falta de malagueños xD! yo de la capital conozco a unos 5 o 6 xD

Salu2!
XD

Conozco a Shannon666, duende, Catzzy, O'donnell, Ganster y a Kafk lo vi un dia XD
Yo a Leirbag y DaFa un amigo que se registor hace unos dias, haver si aprende a postear pronto.
yo conozco en persona a Cat_os_Mandros o.o'
Escrito originalmente por Dyne

Pues no sera por falta de malagueños xD! yo de la capital conozco a unos 5 o 6 xD

Salu2!

Joer, pos a ver si nos juntamos en una mini-kdd aunque sea pa tomarnos una [beer]
Pos yo conozco a Lokilla, JBlaster k kedamos hace poco pa tomar algo.
Tb conozco de vista y poco mas a Musice k vivimos a 3 calles.
Tengo k conocer algun dia d estos a gromenauer, ha habido varios intentos fallidos.

Enga people, see you!!
Pos yo no conozco a nadie en persona del EOL [mamaaaaa]

salu2 :-?
Yo solo conozco auna persona, ^SlaSh^, novio.

Hay alguien mas de Asturias por ahi?? [comor?]
TheSeeker, de toa la vida :P

Onakita y Nafai, que coincidimos en cierto evento (un saludo, chicos [bye]).

Nadie más, que yo sepa, al menos.
Posss a Asitaka q hace milenios q no escribe (vuelve pedazo de mamon indiotaaaaaa [beer]) y a McK [inlove] ;)
luego los eolianos de mi ciudad m tienen miedo [jaja] con lo maja q soy yoooo XDXDXD :P
Yo conozco a Camposi (fui con él al salon del manga a conocer a los EOLianos que venian de Madrid hara un año) , Abocaman (desde la mas tierna infancia), JO-TA-KE, Ramsus (presentados por Abocaman), y a quien no conozco aun es a Albertodeoz, que va a mi facultad y a Banderas20, otro que tambien va a mi facultad.

Por cierto, hace unas semanas, en la facultad, vi a alguien entrando en EOL y le pregunté si era miembro de los foros y me respondio que no, no seriais uno de los dos que os quedasteis conmigo, no?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: Perdonad que no añada en la lista a los que vinisteis al salón del manga, pero aquel dia no pude conoceros demasiado, estabais hasta la mollera de trabajo si no recuerdo mal, pero què hi farem? :(
Pos conozco en persona ha Khasius_bcn :Ð
A ve, a ve, que via pone la alineacion:
Mothman, amigüito mido
Nights, otro que va y dise
$-Volt-$ , otro amigüito
theocrazy, q e un mamoncete (jejeje)
Falele186 (visto ahi de rebote bote)
Fuynfactory (alias el tio que escribe poquisimo y encima ilegible)
Silver19 (en verdad vive en el malaga plaza, en los servicios XD )
ER_PERE (por hay lo he pisto varias veces, nintendeteos varios)
Master Azrael (otro de los del pack Cubers, postea pokizimo)
Takuto (uno que juega to gaylo al Smash bros, siempre huyendo... ah, como diria el migue, siempre con la camiseta de GAmecube)
Esto... como se llama el de la heladeria? Bueno pos a ese tb lo he visto de resfilons (genzai kazawai o algo asin)
Y que yo recuerde... umm poziblement Bruja (ta en mai class, postea poco y es amigüita de la meiril)
A ve esto suma un total de: 12, y me quean muchos aun...
Yo personalmente conozco a siko, nebb_5, The Lynx, keda... (estos 3 ultimos participan poco en los foros)
io soi un lobo solitario :D :D :D :D
Nada, ni uno. Un amigo se registró hace un wevo pero no posteó ni una sola vez :Ð

Un saludo
Commander Gref
S-Volt-S
Silver19
Fuynfactory
Nights
Kame House
Theocrazy
Falele182
Genzai Kawakami
mmmm creo q ya ta...
Escrito originalmente por Mothman_
Commander Gref
S-Volt-S
Silver19
Fuynfactory
Nights
Kame House
Theocrazy
Falele182
Genzai Kawakami
mmmm creo q ya ta...

Te parecera poco ... eso es casi toda malaga xD

Salu2!
A mi a mi y a mi...
Na'... conozco aaaahhh.. mmmm tres creo
1- Favila (de refilón porke no me animé a decirle ni Mú) [tomaaa]
2- DarkWateR (es un caso perdido) [+risas]
2- Nafai (un chico majisimo y guapisimo) [amor]
3- Vadín (gran amigo de nafai) [poraki]
4- Aceitunas chupipicante cawento

Bueno... además conozco a otro ke otro pero no en persona sino mas bien de hablar... yo creo ke puedo sumar tambien a Infenok [buenazo]

Editoooo : ke me se olvidaba errrr Sego [tomaaa]
Escrito originalmente por Berice_II

2- [B]Nafai
(un chico majisimo y guapisimo) [amor]
[/B]

Muy amable por tu parte, tu tan bien eres maja [jaja]
Editado por nafai el 18-10-2003 a las 19:25

Pffffffffffffffffffffffffff que tramposo xD

Salu2
Escrito originalmente por Dyne

Pffffffffffffffffffffffffff que tramposo xD

Salu2

ssshhh calla calla [Ooooo]
uishh, ok, sorry xD si quieres editalo [poraki]

P.D: has visto "tienes un e-mail"? ... pos "tienes un M.P!" XD

taluego ^^
Eeeeeeehhhhhhh... cawento trampoisiooooooooo echo no che haaacheeeeeeee!!!! cawento

Gueno, lo dicho... mejor malos conocidos ke buenos por conocer [poraki]
Ayyy... bueno bueno... si lo voy a reconocer ... son muuuuu majos, están que se parten y tó... (mejor lo pongo yo antes de que me modifike alguien algo jijiji) pero yo soy rencorosa y mucho. Así que chinpum [burla2]

[ayay] [ginyo]

PD: a ver a kien mas puedo conocer este añuuuu... ein?
BUeno yo conozco y estado una vez en su casa (y le gane un partido al WE 6) a Sospe , pero no sabia ni que era de eol , hasta que le vi en una foto que tenia en su avatar .
pos yo cnozco a shannon y dalows (compañeros y amigüitos d clase jejeje)y luego cnozco a joma y chronic (amigos)y a kafk (mi noviooo [amor] )
d resto a nadie +...jeje hay pokita gent d tenerifeee!
salu2 [bye]
Pues en persona conozco a:

Jaime( mejor amigo ;))
Javixu
Kenyi
Y_Rafa

Y creo que no me dejo a nadie ( si me dejo a alguien, perdón, que es muy tarde y estoy con fiebre).

Y luego me gustaria conocer en alguna quedada a Ningu ;)( y a muchos mas, pero no son de Madrid :().

Saludos
Escrito originalmente por Berice_II
Eeeeeeehhhhhhh... cawento trampoisiooooooooo echo no che haaacheeeeeeee!!!! cawento

Gueno, lo dicho... mejor malos conocidos ke buenos por conocer [poraki]
Ayyy... bueno bueno... si lo voy a reconocer ... son muuuuu majos, están que se parten y tó... (mejor lo pongo yo antes de que me modifike alguien algo jijiji) pero yo soy rencorosa y mucho. Así que chinpum [burla2]

[ayay] [ginyo]

PD: a ver a kien mas puedo conocer este añuuuu... ein?

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5