Yo creo que no es tan facil hacerlo funcionar, primero de todo requiere mucha memoria RAM, minimo 512 mb (recomendado 1 GB), con Linux funcionando apenas deja 100 y pico MB libres
de los 256 MB, luego a parte aunque Sony dejase usar la GPU tendriamos el como hacer funcionar el juego, la PS3 es arquitectura PPC o casi lo mismo (no lo se exactamente), pero el WoW no esta programado para este sistema operativo si no para Windows/OS X, supongo que si intentasen algo sera con los archivos de la version para Mac, pero claro, el juego no es codigo abierto.
Yo creo que es muy pero que muy dificil y ademas al fin y al cabo la PS3 no es un ordenador, y si remotante lograsen instalar el WoW tendriamos que ver que rendimiento tendria por que yo creo que seria pesimo.
Basta ver Linux ahora mismo como va con 256 mb y el entorno grafico que usa, no va para nada suelto, en todo momento se arrastra, cuando en un ordenador bastante mas viejo que una PS3 con la misma RAM y en comparacion con la CPU la de PC seria desfasada pues en PC ese Linux con el mismo entorno grafico va mas suelto.
Esta claro que el Cell no esta pensado para ciertas cosas, recordemos que Steve Jobs antes de cambiar a Intel tuvieron en mente meterle el Cell a los nuevos macs y al final lo descartaron, por algo seria..