Averias gordas de XBOX

Pues bueno mi caso es que poniendo el PCBIOXX frei un poquito en punto 9 (el que esta por debajo de la placa) y nada que la consola se me puso un poco malita.

Se me ocurrio probar suerte con el servicio tecnico a ver si colaba la garantia. Llame y el dia siguiente me llego una caja para mandar la consola que luego pasarian a recoger los de UPS.

Hasta ahi todo bien. Al de una semana llamo para ver como va la cosa como me dijeron (a ver si colaba), consigo hablar con el de soporte y nada me dice que la consola ha sido abierta y que la garantia ni de coña (habia que intertarlo). Aunque no se haya abierto si se nota algo raro en las pegatinas perdida de garantia.

Bueno pues yo viendo que no habia nada que hacer deje de tratar de convencerle de que no la habia abierto. Y el tio me propone dos soluciones:

1. Mandarmela para casa sin reparar.
2. Repararla pagando.

Bueno, pues yo pienso bueno igual mejor reparla que comprar otra, total habia oido que con la PS2 te cobraban 19mil en estos casos. Pues va el tio y me suelta el precio unico por reparacion:

261 € (iva incluido) [flipa] [flipa] [flipa] vamos que mi mandibula golpeo el suelo.

Si a 261 € le sumas lo que te vale el mando de M$, la reparacion ya te sale mas caro que comprarte una nueva.

Joder que reparacion de los cojones. [buuuaaaa]

Bueno ya he oido de algunos mas que la han liado en el mismo punto de soldadura. Si alguien consigue arreglarla por favor que lo diga.
por ese precio o te compras una nueva o intentas un carrefour-swap ;-)

El precio de la reparacion me parece una salvajada, aunq debemos pensar q en lugar de reparar lo q hara es cambiar componentes o cambiar la consola [alien]
la reparación me parece un autentico robo!!!! imaginaos k alguien k no ha abierto la consola, se le jode un ventilador y la consola no va, les va a cobrar esa barbaridad!!! estas cosas no pueden ser!!!!
por curiosudad,,,,¿?¿?¿? de cuantos Watios era el soldador que utilizastes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ein? [fumando]
SI pero los de asistencia tecnica no son gilipollas (bueno un poko si seran), pero una cosa es k s joda un ventilador, por lo k komo la uses puedes kemarla, o kemar micro, y otra cosa es k se vea k has frito un punto k ellos sabran k korresponde a la instalacion de un mod-chip por k M$ pasara circulares informando k habra gente k envie sus consolas kemadas a causa de una mala instalacion.

En este caso si no puedes estañar lo perdido o remplazar una pekeña pieza si esta al alcanze de mortales,es k o hagaas un carrefur swap, compres una nueva o le comas la oreja al awuelo para k te regale una.
por curiosudad,,,,¿?¿?¿? de cuantos Watios era el soldador que utilizastes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

de 11 W. Supuestamente el recomendado.

En este caso si no puedes estañar lo perdido o remplazar una pekeña pieza si esta al alcanze de mortales,es k o hagaas un carrefur swap, compres una nueva o le comas la oreja al awuelo para k te regale una.

Es que me han dicho que de Carreofour Swap ahora nada de nada. Que si la consola no va ahora tienes que llamar al servicio tecnico. Y lo de mi abuelo a mi edad un poco chungo.
joder po valla puta,,,,,si no es mucho preguntar ,,?¿?¿habias estamado las puntas de los cables,,,o simplemente apoyastes el cable sobre la placa y a dar calor al estamo del punto¿?¿?¿'

te lo digo porque yo he estao aciendo pruebas con uno de 40W
sobre una tarjeta de Red antigua que tenia sobre los puntitos pequeños,,,,y no he fundio na,,,,,,,,,,,,,

no pienses que me meto contigo,,,,,,,,,,,,,,lo que ta pasao es una puta,,,,lo siento por ti,,,,,,,[Alaa!] [fumando]
Originalmente enviado por malmsteen

Es que me han dicho que de Carreofour Swap ahora nada de nada. Que si la consola no va ahora tienes que llamar al servicio tecnico.

Depende al pringao que pilles, por intentarlo no vas a perder nada... de todos modos deben estar haciendo cursillos anti-swap porque el otro día les intenté colar un juego y nada, "ese juego no me suena" (patético) "además sin ticket no te lo cambiamos" ([...] encargada).
si no es mucho preguntar ,,?¿?¿habias estamado las puntas de los cables,,,o simplemente apoyastes el cable sobre la placa y a dar calor al estamo del punto¿?¿?¿'

Si, los cables tenian estaño. La movida fue al desoldar el cable no al soldarlo. Me lleve el cable y el punto de soldadura.

Que pasa, que no duerme nadie? ;)
pero tio ,,,estabas pintando la escena como si hubieras atravesado la placa con el soldador,,,,,y ahora dices que lo unico que ha pasado es que te has llevado el punto,,,,,, :?

Intenta estañarlo,,,,,,,,,,i si necesitas aislar los demas puntos de este ,,,itiliza laca de uñas sobre las zonas proximas,,,,,,lo he visto otras veces,,,,,,,
ahora si,,,,,,,,si lo que en ves de arrancar el punto 9 ,,,lo que ha pasado es que has arrancado parte de la placa de es zona,,,,,,,,,,,,estamos hablando ya de cosas mayores,,,,, [flipa]

no desesperes,,,mejor que tirarla,,,,,,,, [ok]
Se la di a un tio para que me la mirara antes de mandarla al servicio tecnico, y me dijo que estaba un poco muerta (por eso digo que la frei). En los demas puntos no vi nada raro.

Ahora cuando me llegue se la dare a otro, por si acaso el anterior al que se la di no tenia ni zorra idea (que es una posibilidad).
10 respuestas