› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Escrito originalmente por monpf
La pregunta del millon que me he hecho yo sienpre es porque demonios sony no contrato a varias varias empresas para diseñar los respectivos chips para hacer una consola basada en pc como xbox gamecube etc. si asi hubiera sido todo mas barato , rapido, la consola mas potente y mas facil de programar.Pues no señores
inexplicablemente sony diseña unos procesadores desde cero para hacer una arqitectura que nadie entiende y que lleva martires a los programadores y todo cuando habiendola puesto una aceleradora y un pentium o un power pc lo hubiera arreglado todo.En fin misterios de la vida.
Fuera cachomdeos porque lo que vengo a decir es que o los ingenieros de sony y la propia sony son estupidos o es que decidieron apostar por otras ventajas de esta nueva arquitectura en detrimento de las ventajas que supone un arquitectura pc.La otra pregunta seria cuales son esas ventajas o es facil sacar partido a esas ventajas.Para la segunda pregunta la respuesta es no y evidentemente consolas como la xbox son infinitamente mas equilibradas que la ps2.
Escrito originalmente por shadow land
a la Xbox aún le quedará camino por recorrer... no por ser hardware basado en PC se va a llegar antes al 100%... este hardware en PC, todavía no se esta ni empezando a usar minimamente como quien dice.
Salu2
Escrito originalmente por GXY
Porque claro, en PS2 tb se puede programar "pasando del rollo de la sintesis"...y te sale un aborto como wreckless
Escrito originalmente por GXY
Ellos lo que querian era ganar pasta a lo ultrabestia, quedarse el mercado para ellos solos y, si me apuras, que no hubiera mas consolas que playstation. (la que corresponda a la generacion que sea).
RenderWare... es un middleware... mas rapidamente explicado, es un API como podría ser OpenGL o DirectX, pero a mucho más alto nivel todavía... Es un motor 3D, con motor de Sonido 2D, IA, físicas y todo lo necesario para la creación de un juego incluido.
En que hemos visto la sintesis? en 3 pijadas...
[B]
El secreto de por que Wreckless se ve así en PS2 (y en GC tampoco podrían lograr la calidad de Xbox ni por asomo, si "simularla" pero no emularla...) se debe a verias cosas...
la versión Xbox, se programo bajo kits no finales, y no se optimizo demasiado...
tiene un sistema de HSR (Hidden Surface Removal) programado para que no se sobrepase la barrera de 600/700000 polígonos en pantalla (por frame!), da la casualidad, que según las especificaciones de Sony, ese es el limite físico de renderizado de polígonos planos del GS.
]
Escrito originalmente por megateto
Y MS no quiere hacer eso, verdad..
Renderware 2 tiene un motor de sonido 3D (o al menos GTA:VC viene con soporte para DTS 4.0, y vamos, no me imagino yo a los escoceses "vagos" de DMA currándose el soporte de sonido ellos solitos... y...
Parece ser que en la lluvia del MGS2 también, no?;-)
Escrito originalmente por ourumov
Suponiendo que Wreckless corra a 60 fps serían:
700000*60=42000000 por segundo.
Mientras que sí va a un mínimo de 30fps:
serían 21000000
Jugué en el MM al juego y parecía oscilar entre 30 y 60. Pero no daba la impresión de llegar a mover 42 millones de poligonos por seguno !!!! Me parece demasiado, incluso para la XBOX ( no digo que no los pueda hacer (son 130 millones planos ¿?), sino que dudo que Wreckless los moviera).
chiquillo... tu nunca has estudiado fisica???.
la sintesis, como tu la entiendes según veo... se viene usando desde hace tiemop, pero a un nivel ridiculo, ya que la potencia de proceso, se la guardaban para otras cosas.
Hace tiempo y desgraciadamente está un poco olvidada, como has podido ver.. por cierto, que cuando lo necesites te cuento lo que quieras de Biología Fundamental y Biotecnología (y de hormonas vegetales,
La síntesis, como yo la entendía..
Gracias de nuevo.
Y tranquilízate, hombre, que todavía estamos a miércoles .
Escrito originalmente por KARUGHA
La idea de poner dos CPUS en paralelo ya se le ocurrio a sega desde hace 10 años con la SATURN (2 x SH2)
Escrito originalmente por ferry
blablabla...estupidos tecnicismos que no sirven para nada,lo que cuentan son los juegos,y sansacabo.Esto siempre acab igual
blablablablabla......al final estos hilos siempre acaban en tecnicismos
´blablabla...estupidos tecnicismos que no sirven para nada,lo que cuentan son los juegos,y sansacabo.Esto siempre acab igual
Escrito originalmente por Dino Dini
´
no es que este thread acabe en tecnicismos es que es sobre eso ... señor señor
si no te interesa estupendo, no lo leas, pero porqué cojones intentas pararlo? (y dos veces además)
Por cierto Ferry, no todo son los juegos en una consola; leer estas cosas de vez en cuando vienen bien, como culturilla general...
si, intentar pararlo con dos post seguidos practicamente iguales que decían que "para que hablar del tema"
y si no te interesa el tema a que coño entrar tres veces al thread a decir lo poquísimo que te interesa el tema, no teclees y ya está
blablablablabla......al final estos hilos siempre acaban en tecnicismos
blablabla...estupidos tecnicismos que no sirven para nada,lo que cuentan son los juegos,y sansacabo.Esto siempre acab igual
...claro claro no era tu intención...
pues exactamente la impresión que han dado tus post era decir "cortad el rollo", y como a mi me interesaba el rollo por eso me lo dije
en cuanto a los aires de grandeza, eres tu el que dice "chaval", y buena suerte para "no permitirme usar ese tono", tienes poderes telequinéticos?
y ahora dejemos de enmierdar más este thread si te parece
Estas no estaban desde el principio y viendo que la cosa se ponía 3Dosa total decidieron doparla y le metieron los extras esos deprisa y corriendo, no?
En fin, mejor olvidar los ultimos post. Si os quereis pelear, usad el messenger, que para eso esta.
Escrito originalmente por Jizzlobber
AH! Claro!! ahora resulta que eso no es pelear, y con indirectas...vamos!
Oye, pk no dejas de escribir réplicas de la misma discusión que no tienen nada que ver con el hilo principal????
Joder, yo quiero seguir con el puto tema
Hace rato que seguí con el puto tema, lee unos posts mas arriba y verás mi pregunta (compartida) sobre lo de la Saturn...osea que no se a ke viene eso
Este post degeneró desde que te pusiste a discutir
este es mi último post aki:
Ferry, metete tu jodida ironía donde te kepa