alguien sabe la diferencia entre northwood y prescott?

ein? po eso q q diferencia hay? cual es mejor? hay muxa diferencia de precio?
el prescott es mas nuevo xDDDDDD

el prescot esta echo para cundir a altas velocidades, a misma velocidad es mas lento que el nortwood.

creo que el precott tiene mas cache, se calienta un webo mas y no se que mas xDDD

personalmente viendo como esta el tema de los micros y lo que se havecina, yo pillaria un AMD, no mas que un 2800+ y una placa base Nforce 2. te cundira igual, mas barato. dentro un tiempo quedaran obsoletos por los 64bits.

a menos que tengas money y puedas pillar un AMD 64 (no lo recomiendo por eso, no sera estandar por ahora al menos asta que AMD cambie de socket es unos meses)
q tal rulan las placas basadas en nforce?????
Comprate un p4 a 2,6 y una placa decente subelo a 3ghz y tendras mas rendimiento que cualquier amd actualmente incluido el 64 bits de palo en general y el HT lo agradeceras,olvidate del prescott de momento.........

El chipset nforce 2 es de lo mejor en amd pero todos esos desfases de fsb se pagan con una gran cantidad de problemas e imcompatibilidades,y para que te hagas una idea es como de juguete comparado con los chipset canterwood 865pe y 875,nunca se recuerda pero el dual chanel y el ht en p4 son lo mas potente a dia de hoy y son de verdad......

La diferencia entre los 2 es que la ALU del prescott es mas lenta que la del nortwood enfocado hacia un software que use mas grandes flujos de datos en coma floante de donde su cache l2 de 1mb y su fpu son mejores,el problema es que la diferencia es minima a igualdad de velocidades por lo tanto no veo el porque comprar el presccot ya que el nortwood le puedes subir el fsb hasta 1ghz mas faclmente debido a que se calienta mucho menos con lo cual problema solventado,ten en centa que el alu es una unidad aritmetica,osea una calculadora de gran rendimiento,pero la tendencia de los programadores se esta enfocando en la programacion de codigo en coma flotante que ofrece muchisimo mas rendimiento y permite mas calculos simultaneos sin la espera y dependencia del puntero y el flecher o buscador de codigo a parte de que la traduccion del codigo a binario que es como funciona las ALU´s es innecesaria y se gana tiempo tambien requiere de un gran ancho de banda de meoria pero en eso los p4 en dual chanel estan sobraos.
por un redimiento casi identico, no me gasto mas por el intel y me cojo una grafica mejor. y eso se nota mucho mas que los 2 FPS que el intel te puede dar.
por un redimiento casi identico, no me gasto mas por el intel y me cojo una grafica mejor. y eso se nota mucho mas que los 2 FPS que el intel te puede dar.


Buffffffff depende que juego,puede variar entre 20 y 40 fps de mas,el 3dmark no refleja ni mucho menos un juego funcionando,simlemente la capacidad de la grafica,lo de gastar mas es muyyyyy discutible,y no todo son frames tambien influye y muhco que la cosa vaya fluida y no se noten los accesos a la ram cda 2 por 3,ejemplo:

Far cry con todo a tope en mi pc con 512mb da un par de tirones inapreciables en el transcurso de la primera fase,en un amd 2500@2200 y pico megahercios con el fsb a 420 con 1gb de ram y una 9800 pro funciona a unos 10 frames mas por segundo pero los tirones a lo largo de la fase son mas numerosos incluso girando en redondo,y cumple con el requisito requerido de 1gb de ram como explican en el readme,claro con la 9800 pro le pones antialias y se mueve igual,unos 38-40 fps con la mia subida baja a unos 26-30 fps,pero a mi esos tironcillos sobre todo en un juego tan chungo,en nivel dificil que es como mola,me matan.
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