Video de la actualizacion de primavera del dashboard

1, 2, 3, 4
Bueno aqui les dejo el video de las nuevas funciones que va a traer la nueva actualizacion de primavera del dashboard.

Entre las nuevas funciones esta el messenger, una funcion de auto-apagado cuando se terminen las descargas del bazar y una nueva pestaña en el dash para el bazar.

Video en Gamespot (Solo para miembros).

Version youtube

Saludos!
se ve genial, espero que pongan otras opciones igual de interesantes que el msn.

gracias x el video, salu2
Lo han borrado de gameespot y de teamxbox [mamaaaaa]
No acabo de entender como va el msn.
No se ven muchas mejoras, tan solo la nueva pestaña MarketPlace y el añadido del messenger, que me obligará a comprar un teclado USB [plas]

Me gustaría que metieran Internet Explorer YA!! Joder siendo Microsoft...parece mentira que no tengamos ya navegador web cawento
Sejy_ escribió:No acabo de entender como va el msn.

+1 [decaio]
si ponen messenger.... ponen internet fijo, sea internet explorer, o un navegador propio para la xbox. No creo que sean tan tontos de no ponerlo...
pues vaya mierda, donde esta el explorer? todas las consolas tienen navegador y la 360 siendo de microsoft no va a tenerlo? menuda chapuza, son capaces de sacarlo mas tarde y a 18000 puntos
Un teclado USB cualquiera de PC le sirve?
Ya dijeron que el explorer lo sacarian cuando lo terminaran. Poniendo en el bazar, y el que quiera que se lo baje, y el que no, pues que lo deje ahi sin ocupar espacio en el HDD.

exitido escribió:son capaces de sacarlo mas tarde y a 18000 puntos

Esto me recuerda a otra compañia que empieza por S y acaba por Y [+risas]
Un teclado cualquiera USB servirá...

Entonces se supone que esta actualización dejará usarlo para MSN, ¿verdad?
¿El messenger tendrá avatar? ¿y conseguir avatars volverá a costar dinero? si es así ya me veo con el patito de goma que vienen por defecto porque no pienso dejarme ningun centimo en eso xD
DeSi-DS escribió:Un teclado USB cualquiera de PC le sirve?

Si, sirve cualquiera ya...
Pues si muy bien msn, y si te puedes descargar explorer tb, pero yo eso no lo voy a usar ami lo que me interesa es lo de mi monitor 16/10 .... que me a costao mucha pasta :(
Es sencillo el funcionamiento del MSN. Por las imagenes, creo que agregas a los contactos como si fuera un gamertag, solo que lugar de poner 'Waki ESP', pones 'wakiemail@hotmail.com'. Y luego los tienes a todos en la lista de amigos.

Tus amigos de la consola como siempre, y los de msn, con su logo en lugar de su imagen de jugador:
Imagen

Para ir a nuestras conversaciones, habra que darle a Chat. Justo donde estaba antes el boton para ir al bazar:
Imagen
(fijaros que ahora como no esta el boton del bazar, este esta en una pestaña nueva exclusivamente para el en la izquierda.)

Este es el aspecto de una conversacion de MSN:
Imagen

Y por lo visto, tambien se puede poner de forma mas pequeña con los ultimos comentarios, para escribir mientras ves una pelicula, o esperas a que te toque jugar en tu partida del Gears of War:
Imagen

Y por ultimo, el detallazo de que se apague la consola en cuanto se termine la descarga. Ya que antes teniamos que esperarnos 6 horas:
Imagen

A mi personalmente lo del MSN me da igual, porque para chatear en condiciones ya tengo el aMSN en el PC.

Pero para escribir un mensaje asi rapido para que se ponga a jugar algun colega, nunca viene mal :)
bueno no esta mal aunke no se me espera otra cosa [qmparto] pero demosle tiempo ya veremos cuando lo tengamos e n nuestras xbox 360 los resultados de la actualizacion y ese navegador tan esperado [+risas] [chulito]
no iba a incluir soporte para clanes o lo he soñado?
aWaKeNiNG escribió:no iba a incluir soporte para clanes o lo he soñado?

eso decian, habra que esperar a ver si es verdad.
En los foros de teamxbox habia dos hilos y los han borrado.

Creo que se van a enfadar mucho con el chivato que ha colgado el video.
Lo que confirma este video es que la actualizacion del live de hace unos dias fue para preparar esto. ahora estaran probando la integración con msn y demas movidas.
Imagino que en un mes como mucho lanzaran la actualizacion del dashboard.

lo del explorer, SIEMPRE fue un rumor sin ningún tipo de insinuación por parte de microsoft, de hecho un responsable español (no me acuerdo de como se llama el pive) dijo rotundamente que NO a internet explorer.
A mi alguien con contacto directo en microsoft españa me confirmo hace un par de meses lo del mesenger y que no habria explorer por el momento (se que esto no se puede dar como fuente ya que es lo de siempre, un primo de un amigo que,..., lo digo solo como anecdota)

Lo que si se ve en el video es que la integración del mesenger es TOTAL, no un pegote mal puesto, lo cual si me gusta.
yo personalmente tampoco lo usaré pero al menos agradezco que no sea un pegote.

Si os dais cuenta el video se centra en el mesenger, con lo cual si han querido meter mas soporte para clanes y demas historias no lo sabemos ni sabremos hasta dentro de unos dias ya que el video se limita amostrar el msn.

un saludo
-DAVIZINHO-
Bienvenido sea el msn, no lo usare, la verdad es que tampoco le encuentro tanta funcionalidad en la 360, pero todo lo que sean añadidos para esta, estan bien.

Un Saludete
ya veras como el IE nos lo querran cobrar con MS Points
Alguien sabe si con la actualización de primavera daran soporte para las resoluciones de monitores panoramicos para pc (16:10) como por ejemplo 1440x900?
mmm me gusta el bazar ... quizás esté equivocado pero según el video ya no saldría la "guia" para ir viendo las descargas disponibles y saldría directamente en el dash ...

La verdad que me sorprende que puedan modificar "tanto" el dash ... eso da que pensar que en un futuro si quisieran podrían cambiarlo casi completamente [babas]
tonidOOkie escribió:Alguien sabe si con la actualización de primavera daran soporte para las resoluciones de monitores panoramicos para pc (16:10) como por ejemplo 1440x900?

PARA TODOS: que aun no se sabe nada oficial al respecto... ni del tema de resoluciones ni de explorador, ni de nada de nada... (lo unico seguro es esto del messenger debido a este video...) asi que no os ilusioneis ni nada por el estilo hasta que no nos lo aseguren ya que despues la desilucion puede ser peor.... a mi tambien me molaria que se pudiese poner a 1440x900 ya que es la res de mi monitor....

resumiendo, ajo y agua hasta confirmacion oficial o que hagan de una jodida vez la actualizacion....

salu2!
Para mi es una opcion muy interesante el MSN,por que por ejemplo si creas un campeonato o torneo,y ves los participantes en un grupo creado para el torneo en cuestion,las comunicaciones para iniciar el torneo son mejores,todo lo que sea comunicar mejor esta bien.
¿Y no se sabe nada de posible compatibilidad con más codecs de vídeo? :-(
bienvenido sea el msn,esperemos que lo proximo sea el navegador,pero bueno al menos nos van dando cada vez mas cosillas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y donde veis vosotros que hayan implementado el messenger??? porque lo unico que he visto yo es que hay gente con el status "On Messenger", lo cual no quiere decir que lo hayan implemetado en la 360, para messenger hay un plug in que te pone el status "On Xbox 360", asi que segun veo yo, han hecho lo mismo aqui.
Y donde veis vosotros que hayan implementado el messenger??? porque lo unico que he visto yo es que hay gente con el status "On Messenger", lo cual no quiere decir que lo hayan implemetado en la 360, para messenger hay un plug in que te pone el status "On Xbox 360", asi que segun veo yo, han hecho lo mismo aqui.

mira esto.. si puedes chatear estando jugando al gow es que han implantado el messenger pero bien...

Waki escribió:Es sencillo el funcionamiento del MSN. Por las imagenes, creo que agregas a los contactos como si fuera un gamertag, solo que lugar de poner 'Waki ESP', pones 'wakiemail@hotmail.com'. Y luego los tienes a todos en la lista de amigos.

Tus amigos de la consola como siempre, y los de msn, con su logo en lugar de su imagen de jugador:
Imagen

Para ir a nuestras conversaciones, habra que darle a Chat. Justo donde estaba antes el boton para ir al bazar:
Imagen
(fijaros que ahora como no esta el boton del bazar, este esta en una pestaña nueva exclusivamente para el en la izquierda.)

Este es el aspecto de una conversacion de MSN:
Imagen

Y por lo visto, tambien se puede poner de forma mas pequeña con los ultimos comentarios, para escribir mientras ves una pelicula, o esperas a que te toque jugar en tu partida del Gears of War:
Imagen

Y por ultimo, el detallazo de que se apague la consola en cuanto se termine la descarga. Ya que antes teniamos que esperarnos 6 horas:
Imagen

A mi personalmente lo del MSN me da igual, porque para chatear en condiciones ya tengo el aMSN en el PC.

Pero para escribir un mensaje asi rapido para que se ponga a jugar algun colega, nunca viene mal :)
Repito... donde veis que tenga el messenger??? Porque enviar un mensaje mientras juegas se puede hacer de todas maneras... es mas, puedes invitar al juego a los que tengas como amigo.

Asi que repito ¿Donde esta el messenger? ein? ein?
Glamdirg escribió:Repito... donde veis que tenga el messenger??? Porque enviar un mensaje mientras juegas se puede hacer de todas maneras... es mas, puedes invitar al juego a los que tengas como amigo.

Asi que repito ¿Donde esta el messenger? ein? ein?

joer.. se trata de que tu estas jugando y la otra persona esta en su ORDENADOR con su messenger pero no esta en el live.... asi si por ejemplo te vas a francia, te vas a un cyber y puedes hablar con algun amigo tuyo que este jugando.... si eso no es tu idea de meesenger no se que querias... [tomaaa] no creo yo que te pongan un messenger tal cual como lo ves en windows....

aqui tienes un messenger 360...:

Imagen

y aqui uno mientras ves una peli..

Imagen
¿?¿?¿ yo el messenger lo veo claramente, no se donde esta el problema en encontrarlo, aqui xavierll lo ha puesto bastante claro.
Alomejor esta buscando una ventanita con los emoticonos, zumbidos, guiños, y demas pijadas XD

Ahora que lo miro bien, pone hasta 'Invite contact' asi que podremos tener conversaciones con mas de una persona en la misma conversacion y todo [ok]
Yo lo que pido es que hagan más ágil el Dashboard, es muuuy lento!!
mola! a ver si lo implantan pronto tngo ganas de probar ese messenger en la 360 :D
se supone q con media center ya tenemos messenger y explorer.... :-? :-?

lo suyo esq funcione en la consola sin necesidad de ordenador
Waki escribió:Alomejor esta buscando una ventanita con los emoticonos, zumbidos, guiños, y demas pijadas XD

eso es lo que yo suponia que esperaban muchos... [oki]

Traficante escribió:se supone q con media center ya tenemos messenger y explorer....
lo suyo esq funcione en la consola sin necesidad de ordenador

con esto no hace falta el ordena por lo que se ve.... ademas, con el mc solo tienes el messenger en el mediacenter mientras que ahora, por lo que parece, el messenger estara activado durante TODO el rato.... solo no iran cuando juegues a la xbox 1... (esto lo supongo yo... sera como la musica mas o menos..)
Selector de velocidad para el lector de DVD por dios..... Joder M$ que el punto NEGRISIMO de la X360 es el puto RUIDO que hace joder!!!!!!!!!.

Por lo demas, la integracion del messenger simplemente genial. [oki]
Adama escribió:Selector de velocidad para el lector de DVD por dios..... Joder M$ que el punto NEGRISIMO de la X360 es el puto RUIDO que hace joder!!!!!!!!!.

Por lo demas, la integracion del messenger simplemente genial. [oki]

joder macho... unos que si filtros antisotropicos, otros que opcion para desactivar el vsync, que si mas resoluciones, ahora la velocidad del lector.... no se que mas falta... que es una consola no un pc!!!! :p
xavierll escribió:
joer.. se trata de que tu estas jugando y la otra persona esta en su ORDENADOR con su messenger pero no esta en el live.... asi si por ejemplo te vas a francia, te vas a un cyber y puedes hablar con algun amigo tuyo que este jugando.... si eso no es tu idea de meesenger no se que querias... [tomaaa] no creo yo que te pongan un messenger tal cual como lo ves en windows....

aqui tienes un messenger 360...:

Imagen

y aqui uno mientras ves una peli..

Imagen

Ah, que ha eso le llaman messenger... es decir, a lo mismo que puedes hacer desde tu perfil en la pagina de Xbox.com... pues vaya novedad...

Sigo sin verle ninguna utilidad a eso que llamais "messenger", la verdad.
se trata de la integración de "Windows Live Messenger" en Xbox 360... ya si eso no lo entiendes es que llevas una torrija de cuidao...
Glamdirg escribió:
Ah, que ha eso le llaman messenger... es decir, a lo mismo que puedes hacer desde tu perfil en la pagina de Xbox.com... pues vaya novedad...

Es simple: En el mundo existen personas que no tienen la Xbox, pero con las que te puede interesar hablar.

Fin.
Glamdirg escribió:

tu lo flipas chaval... [poraki]

Que yo sepa desde xbox .com no puedes HABLAR con la gente del msn...

Por lo demas, el MSN, simplemente genial la integracion con el dash, dios mio nos vamos a convertir en seres megaconectados a todo xDD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la cosa es quejarse por todo, asi es la mayoria de la gente, yo ya lo tengo asumido xD

solo hay una posible valoracion de esto: Excelente noticia. El que quiera usarlo tendra la opcion de usarlo, y el que no, pues no. Si no te gusta comprate la ps3 y la wii a ver si puedes hacer algo similar [beer]
Glamdirg escribió:

este tio hasta que no vea un icono que diga enviar zumbido y un raton para utilizarlo no se lo cree... [qmparto]

PD: he tratado de ser lo mas explicativo posible, si aun asi no lo entiendes.......

te doy un ultimo ejemplo... tu juegas en el live???? (si, supongo porque tienes un gamertag..) tu novia juega??? algun amigo tuyo que no juege???? pos ese amigo, novia, conocido o lo que sea que no juege en el live pero que utilize el messenger puede mantener una conversacion mientras tu estas jugando el gears of wars... (el puede que ni sepa que coño es el gears of wars...)... si esto lo puedes hacer desde la 360 o desde xbox.com actualmente eres un privilegiado porque el resto de usuarios no podemos aun....
Yo lo veo una buena noticia,eso si,siempre que a parte de la gente del live tengas tus contactos personales a traves de la consola,porque si no,tampoco lo veo como para tirar cohetes,de todas maneras todo lo que sean novedades bienvenido es [plas]
Y a todo esto,tiene fecha exacta ya la actualización? Sera este mes?
181 respuestas
1, 2, 3, 4