prince of tennis

a ver,tengo un par de preguntas:

1.- este juego es very hard hasta en facil o esque no se jugar??
2.-como dirijo la pelota hacia los lados,si esque se puede,porque por mas que aprieto los botones solo se mueve ligeramente hacia el lado que la mandes.
3.- y por ultimo se pueden hacer dejadas y tokes diferentes a los tres que vienen,que son golpear en el centro,golpear en el centro de nuevo o algo muy parecido y la volea.

gracias por vustra atencion
la 1ª... hasta que no le cojas el truco es chungo
la 2ª, creo que no se puede mas pero cuando es un saque la pelota se mueve bastante
la 3ª, pulsando los gatillos l y r haces un truco especial cuando tienes mucha energia aunque puedes mezclar por ejemplo L+R+A y colocarte en la linea mas lejana y hace otro distinto o mas select o en un saque pero cada uno te quita algunas barras , apenas ha jugado a este juego lo estoy empezando a descubir xD a si que si se mas te lo digo
yo ahora mismo se lo mismo que tu,pero con todo eso antes me he echado siete partidos y no he ganao ni uno,es verda que he mejorao respecto al primero,pero no he conseguio ganar,mi mejor marca... 6 juegos a 4 juegos [tomaaa] al final me desesperao y lo dejao,menos mal que me lo han dejado y no es mio [tomaaa]
yo al principio igual que tu pero despues vas viendo "trucos" o "ventajas" por ejemplo el del pelo marron con flequillo (tengo que ver mas la serie xD) siempre tira bajo y en el saque si te acercas choca con la red pero si te alejas y le pulsas al lado contrario de donde hace el saque ya tendras 1 punto fijo. a mi siempre me funciona cuando juego contra ese.
Refloto este hilo para añadir un par de preguntas:

-¿Como hago las dejadas?
-En el segundo torneo de "Singles" solo llego a la segunda fase, el tio siempre me deja sin raquetas. ¿Algún truco para evitarlo?

Salu2
pues yo el unico problema lo tengo jugando a dobles y es que mi compañero es un manta. ¿Que tactica usais en dobles A, B o C?
¿alguien sabe las diferencias?
En lo de los golpes dependiendo en la parte del campo ke estes si pulsas la cruceta hacia abajo durante el golpe le da muxa mas potencia ke dandole simplemente al a, b e y creo ke es.Despues con los golpes especiales pues lo dixo antes lo de L+R y a o b etc etc...
Sobre las tacticas ke yo sepa vale solamente en los dobles haciendo ke tu compañero este siempre arriba en la red o abajo o uno arriba y otro abajo....yo simplemente lo dejo como viene.
Sobre la dificultad psssss en normal es mas bien facil pero eso si tienes ke exarle horas al juego..... weno os dejo gente nos vemos [burla2]
6 respuestas