5.1 en Wii?

Hola a todos. Estoy jugando el RE4 Wii edition y me estoy dando cuenta de que algo que mejoraría la sensación con el juego sería poder jugarlo con sonido 5.1 para oir a los pueblerinos por detras tuyo y a los lados. ¿Hay alguna forma conectar la Wii a un Home Cinema?
Sí, si el Home Cinema tiene Pro Logic II, conectas los cables de sonido rojo y blanco, y listo.
Si no me equivoco el sonido 5.1 es Dolby Digital, Wii no dispone de esa capacidad de sonido digital, pero si podras poner la opcion de sonido envolvende, que Wii si puede sacar ( Dolby Pro Logic II ), no obstante si tiense un home cinema, pruebalo ;)
snake-viper escribió:Si no me equivoco el sonido 5.1 es Dolby Digital, Wii no dispone de esa capacidad de sonido digital, pero si podras poner la opcion de sonido envolvende, que Wii si puede sacar ( Dolby Pro Logic II ), no obstante si tiense un home cinema, pruebalo ;)

Dobly Pro Logic II es 5.1:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dolby_Pro_Logic
Yo la tengo conectada a un 5.1 logitech z-5400 y jugando al RE4 en 5.1 ^^ (y con un proyector con pantalla de mas de 100" lol xD).

La conexion es analogica pero el decodificador separa los canales que viajan en frecuencias distintas por el cable estereo. Así funciona mas o menos el Dolby ProLogic. La señal no es 5.1 perfecta, pero menos es nada.
meloncito escribió:Yo la tengo conectada a un 5.1 logitech z-5400 y jugando al RE4 en 5.1 ^^ (y con un proyector con pantalla de mas de 100" lol xD).

La conexion es analogica pero el decodificador separa los canales que viajan en frecuencias distintas por el cable estereo. Así funciona mas o menos el Dolby ProLogic. La señal no es 5.1 perfecta, pero menos es nada.

Simplemente aclarar que no es modulacion por division en frecuencia sino por cambio de fase, pero si es multicanal 5.1 y funciona bastante bien si tienes un deco en condiciones.
Deciros,que yo oigo "detras de ti imbesil!" detras de mi.Tengo 5.1 creative normalito y se oye muy bien :D
Yo tengo un equipo 5.1 creative para ordenador vamos, conectado a una tarjeta 5.1 del pc, ahora bien, que he de hacer para conectarla a mi wii?

Lo sé, pregunta de ignorantes, pero por mucho que leo me lio mucho, y un amigo me lo explicó pero nada, a ver si ustedes me podeis ayudar
Pero con que conectais la wii al equipo de sonido?
yo con un rgb third que lleva salidas de audio
Pues yo tengo la wii conectada a mi LCD con un cable RGB gold y los creative 5.1 al LCD con cable de fibra optica,pongo modo optical y a oir - "detras de ti imbesiiil!!!!"
(un apunte tengo que bajar el volumen de la LCD ya que se oye tanto los altavoces de la tv como los de 5.1) [idea]
pero si la wii n tiene entrada para el cable ese d fibra optica como tiene la ps3..
ast_adri escribió:pero si la wii n tiene entrada para el cable ese d fibra optica como tiene la ps3..

Leete el hilo desde el principio anda...
ast_adri escribió:pero si la wii n tiene entrada para el cable ese d fibra optica como tiene la ps3..

Pero ¿y si el LCD sí la tiene?

y los creative 5.1 al LCD con cable de fibra optica
Lorauron escribió:
Pero ¿y si el LCD sí la tiene?

si pero sigues teniendo solo dos cables x lo q el 5.1 como tal n es d buena calidad...
si pero sigues teniendo solo dos cables x lo q el 5.1 como tal n es d buena calidad...

Ni de buena ni de mala, simplemente no es 5.1. Lo que dice la gente de sonido embolvente, es simplemente que suena lo mismo en los altavoces delanteros y en los traseros. Vamos que no es real. Es el mismo sonido que puedes sacar con cualquier conexión estereo.

De momento creo que es imposible sacar sonido 5.1 real con Wii, corregidme si me equivoco.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:
Ni de buena ni de mala, simplemente no es 5.1. Lo que dice la gente de sonido embolvente, es simplemente que suena lo mismo en los altavoces delanteros y en los traseros. Vamos que no es real. Es el mismo sonido que puedes sacar con cualquier conexión estereo.

De momento creo que es imposible sacar sonido 5.1 real con Wii, corregidme si me equivoco.

Saludos!

Pues te podias haber leido el hilo desde el principio y no ponerte en evidencia diciendo la chorrada que has soltado.
trampiro escribió:
Pues te podias haber leido el hilo desde el principio y no ponerte en evidencia diciendo la chorrada que has soltado.
no es tan chorrada. el 5.1 puede ser digital y dolby prologic 1 y 2. el digital son 5 pistas de audio separadas digitalmente con un decodificador para que cada altavoz tenga su propio sonido. el prologic coje una señal estereo y la separa artificialmente para dar la misma sensacion del 5.1 digital. no tiene la misma calidad ni el mismo realismo pero se asemeja bastante y con equipos normales no notaras la diferencia practicamente
ajelito escribió:no es tan chorrada. el 5.1 puede ser digital y dolby prologic 1 y 2. el digital son 5 pistas de audio separadas digitalmente con un decodificador para que cada altavoz tenga su propio sonido. el prologic coje una señal estereo y la separa artificialmente para dar la misma sensacion del 5.1 digital. no tiene la misma calidad ni el mismo realismo pero se asemeja bastante y con equipos normales no notaras la diferencia practicamente

tambien te equivocas
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

lo que ocurre es que DPLII tiene 2 funciones, una es tomar una senal estereo de cualquier tipo procesarla y convertila a un 5.1 simulado como muchos dicen. Ademas de esto DPLII es capas de recivir 5.1 canales discretos (7.1 en el caso de DPLIIx) mediante un proceso especial(no lo tengo muy calro realmente nuca lo e podido entender bien).

pd: como ejemplo de las capacidades 7.1 de DPLII siempre cito al REBEL STRIKE de gamecube que fue el primer juego en soportar 7.1 canales.
Explicacion rapida para lectores vagos.

Al igual q en el ADSL hay un splitter de frecuencia para separar la frecuencia de llamadas de voz y los datos, en el Pro Logic hay varios splitters de fase que separa las señales en los 5 canales.

El adsl y prologic se modulan de distinta forma, pero el ejemplo es valido para entender la separacion de señales.

Y punto.
Entonces si conecto el cable estero de la wii(los dos RCAs) a mi decodificador DTS/Dolby Prologic II sacará 5.1?
masual escribió:Entonces si conecto el cable estero de la wii(los dos RCAs) a mi decodificador DTS/Dolby Prologic II sacará 5.1?
Pos claro.

Que no se te olvide poner sonido envolvente en la configuracion.

Por cierto, ayer probe el mario kart dd de GC con el 5.1 y el proyector, con pantallon de 100", y madre mia, parecia otro juego xD
kaysersose escribió:

tambien te equivocas
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

lo que ocurre es que DPLII tiene 2 funciones, una es tomar una senal estereo de cualquier tipo procesarla y convertila a un 5.1 simulado como muchos dicen. Ademas de esto DPLII es capas de recivir 5.1 canales discretos (7.1 en el caso de DPLIIx) mediante un proceso especial(no lo tengo muy calro realmente nuca lo e podido entender bien).

pd: como ejemplo de las capacidades 7.1 de DPLII siempre cito al REBEL STRIKE de gamecube que fue el primer juego en soportar 7.1 canales.
no me e equivocado. a lo que tu te refieres (lo omiti para no liar mas) es a sacar audio 5.1 de una pista codificada en dolby surround en vez de una pista de estereo. para mas informacion san google tiene que tener muchos sitios donde lo expliquen y si no a la frikipedia

edito para añadir un link de la frikipedia por si ay dudas aun

http://es.wikipedia.org/wiki/Dolby_Pro_Logic#Dolby_Pro_Logic_II

y aqui un extracto de la definicion

En el 2000 Dolby introdujo Dolby Pro Logic II (DPL II), una implementación mejorada de Dolby Pro Logic. DPL II procesa cualquiera fuente de señal estéreo de alta definición en "5.1

para lo s que aun se agan la picha un lio.. e sun 5.1 simulado. separa las voces para el altavoz central y el estereo lo envia tanto a los delanteros como a los traseros filtrando pro frecuencias para que en los traseros solo suenen los sonidos mas leves y los mas bruscos
masual escribió:Pero con que conectais la wii al equipo de sonido?

Con el cable de componentes.
ajelito escribió:no me e equivocado. a lo que tu te refieres (lo omiti para no liar mas) es a sacar audio 5.1 de una pista codificada en dolby surround en vez de una pista de estereo. para mas informacion san google tiene que tener muchos sitios donde lo expliquen y si no a la frikipedia

edito para añadir un link de la frikipedia por si ay dudas aun

http://es.wikipedia.org/wiki/Dolby_Pro_Logic#Dolby_Pro_Logic_II

y aqui un extracto de la definicion

En el 2000 Dolby introdujo Dolby Pro Logic II (DPL II), una implementación mejorada de Dolby Pro Logic. DPL II procesa cualquiera fuente de señal estéreo de alta definición en "5.1

para lo s que aun se agan la picha un lio.. e sun 5.1 simulado. separa las voces para el altavoz central y el estereo lo envia tanto a los delanteros como a los traseros filtrando pro frecuencias para que en los traseros solo suenen los sonidos mas leves y los mas bruscos
Falso, ese articulo es incorrecto asta cierta medida, el dolby prologic esta basado en codificacion matricial de sonido http://en.wikipedia.org/wiki/Matrix_(sound_recording) lamentablemente no existe el articulo en castellano, se basa en coger una senal 5.1 y a traves de una matriz de mezcla y unos desplazamientos de fase convertirla en una estereo, para despues volver a restaurarla haciendo el proceso inverso, la mas obvia diferencia entre una matriz Dolby Souround, una Pro Logic y una Pro Logic II es la matriz de mezcla. El proceso inverso tiene la caracteristica de poder simular sonido 5.1 a partir de estero, pero esto es un efecto secundario, tambien pude revertir señales que usan los procesos antiguos(surround y Pro Logic) opteniendo una mejor calidad en este caso que si la señal es estereo, si el sonido esta codificado en Pro Logic II se nota la diferencia sobre todo en una mejor separacion de canales. Por cierto, a partir de una señal estero es posible obtener 5.1 real pero lamentablemente el coste de computo es demasiado elevado y la tecnica no esta bien desarrollada del todo, y si algien dice que esto es imposible que me diga que cuantos oidos tiene para oir 5.1 por que yo solo tengo 2.
mmmmmm. realmente piensas que algien se va a copmplicar en cojer un 5.1 pasarlo a estereo pa pasarlo despues a 5.1 mediante un entrevesado sistema.. mi harman cardon tiene dolbi surround.. y lo transforma de cualkier estereo... me gusta el cine clasico y tengo dvds ke jamas tubieron 5.1 por su antiguedad... y con el prologic imitan al 5.1. lo del surround es cierto. del surround lo saca mejor pero no te confundas que no se paa un 5.1 a estereo para pasarlo a 5.1 de nuevo...busca mas informacion por ay...

PD: edito pa añadir.. ese articulo no es de dolby prologic II sino de matrix..si miras la mpagina oficial de dolby veras un trillon de variantes acual mas entrevesada...
ast_adri escribió:

Ya, pero el se refiere a conectar por RGB (por ejemplo) la Wii y sacar el sonido de la tele por salida óptica.
Imagen
Ahi teneis la fase en la que viajan las señales en dolby prologic II por el par stereo. Señales que viajan por el par stereo, pero no por ello es sonido R+L pelao, para ello se definieron las fases de codificacion y descodificacion.

Decir que el pro logic II solo simula 5.1 a partir de un stereo es como decir que ps3 solo vale para jugar a juegos de ps2 a 720p.
eso son las frecuencias alas que ace los filtros para separar el audio estereo y convertirlo en 5.1.

convertir estereo en 5.1. antes lo dije pero sin esa foto
ajelito escribió:mmmmmm. realmente piensas que algien se va a copmplicar en cojer un 5.1 pasarlo a estereo pa pasarlo despues a 5.1 mediante un entrevesado sistema..
Si que lo hace la gente y desde 1970 como minimo, no se empezo con el 5.1 si no con el 4.0 .
ajelito escribió:mi harman cardon tiene dolbi surround.. y lo transforma de cualkier estereo... me gusta el cine clasico y tengo dvds ke jamas tubieron 5.1 por su antiguedad... y con el prologic imitan al 5.1. lo del surround es cierto.
Yo eso no lo niego, pero es un efecto secundario del sistema
ajelito escribió:del surround lo saca mejor pero no te confundas que no se paa un 5.1 a estereo para pasarlo a 5.1 de nuevo...busca mas informacion por ay...
Si que se hace, y desde hace bastante, que no siempre a sido la era digital.
ajelito escribió:PD: edito pa añadir.. ese articulo no es de dolby prologic II sino de matrix..si miras la mpagina oficial de dolby veras un trillon de variantes acual mas entrevesada...
El articulo habla de la tecnica que es la matrix, no de la implementacion que seria el Surround, Pro logic, Pro Logic II...
ajelito escribió:eso son las frecuencias alas que ace los filtros para separar el audio estereo y convertirlo en 5.1.
Eso no son frecuencia, eso son niveles de señal para mezcla y cambios de fase.

PD. Es lo parecido a la radio FM stereo, no te transmite los dos canales discretos, se generan dos señales:
M = L + R
S = L - R
y luego se mezclan:
M + tono de 19kz + filtro rechazo de 38khz(S*38khz)
filtro rechazo de 38khz(S*38khz) es basicamenet: modulacion en doble banda lateral con rechazo de portadora(esto ultimo es redundante, ya que en banda lateral siempre se rechaza la portadora)
Transmitir los dos canales por separado pareceria mas logico, o cambiar la frecuencia de uno y mezclarla con el otro, pero en la practica esos sistemas presentaban mas inconvenientes que esta tecnica tan retorcida.
ajelito escribió:eso son las frecuencias alas que ace los filtros para separar el audio estereo y convertirlo en 5.1.

Sinceramente tio, no tienes ni puñetera idea de codificacion de audio. En vez de seguir diciendo chorradas hazte la carrera de teleco y cuando aprendas codificacion y modulacion de señales entonces vienes y discutes. Si tu cabeza es tan limitada como para no entender el concepto de multiplexacion por cambio de fase, lo entiendo, es complejo pero que tu no lo entiendas no significa que no exista. Tampoco entiendes la teoria de la relatividad y a que no te pondrias a discutirla en un foro? Pues aqui lo mismo, si en tu cabeza no cabe que por 2 cables viaje sonido codificado de 5+1 canales, puedes hacer un acto de fe, creerlo y dejar de decir chorradas por que el sonido no va a dejar de hacerlo por que tu quieras. Y este sistema se diseño para adaptar el sonido de 5+1 a los medios grabables que SOLO PODIAN GRABAR 2 como los CD's. Es una forma de que la tecnologia permite superar las limitaciones de un formato existente y masivo.
jejeje!

El pobre que abrio el hilo esta flipando en colores ahora.... [ginyo]

el DPII es un 5.1 en toda regla poned el wind waker y haced el chorra con la varita de los vientos .... Que gozada de sonido que tiene el jodio juego (el mejor en aprovechar de DPIIa mi entender [plas] )
Lo que aprende uno en estos foros!
Me voy a licenciar en Telecos, jeje ;-)

Para el autor del hilo:
1) Comprate el cable de componentes.
2) Lo enchufas a la Wii.
3) Enchufa los cables de imagen R,G,B a tu TV.
4) Enchufa el L,R blanco y rojo a tu equipo de música (debe soportar el Dolby Pro Logic II, miralo en el frontal)
5) Configura en el menú de Wii que el sonido sea envolvente.
6) Trastea tu equipo para que te acepte la señal Dolby Pro Logic II y que te la descodifique a 5.1

(El único gasto es el cable de componentes)

Enjoy!
trampiro escribió:
Sinceramente tio, no tienes ni puñetera idea de codificacion de audio. En vez de seguir diciendo chorradas hazte la carrera de teleco y cuando aprendas codificacion y modulacion de señales entonces vienes y discutes. Si tu cabeza es tan limitada como para no entender el concepto de multiplexacion por cambio de fase, lo entiendo, es complejo pero que tu no lo entiendas no significa que no exista. Tampoco entiendes la teoria de la relatividad y a que no te pondrias a discutirla en un foro? Pues aqui lo mismo, si en tu cabeza no cabe que por 2 cables viaje sonido codificado de 5+1 canales, puedes hacer un acto de fe, creerlo y dejar de decir chorradas por que el sonido no va a dejar de hacerlo por que tu quieras. Y este sistema se diseño para adaptar el sonido de 5+1 a los medios grabables que SOLO PODIAN GRABAR 2 como los CD's. Es una forma de que la tecnologia permite superar las limitaciones de un formato existente y masivo.

traki chaval que no e faltado eeee. creia que funcionaba de una forma y resulta que no... y? por eso puedes faltar ? .cuando antes de ti explicaron bien como era aprendi algo nuevo y llego a tu comentario antes de decir na y veo esto... relajate chaval que nadie nace sabiendo y siempre puedes creer una cosa y resultar al final otra

pd:"Transmitir los dos canales por separado pareceria mas logico, o cambiar la frecuencia de uno y mezclarla con el otro, pero en la practica esos sistemas presentaban mas inconvenientes que esta tecnica tan retorcida."

retorcida es una cosa y esto es otra jejejej
ajelito escribió:traki chaval que no e faltado eeee. creia que funcionaba de una forma y resulta que no... y? por eso puedes faltar ? .cuando antes de ti explicaron bien como era aprendi algo nuevo y llego a tu comentario antes de decir na y veo esto... relajate chaval que nadie nace sabiendo y siempre puedes creer una cosa y resultar al final otra

pd:"Transmitir los dos canales por separado pareceria mas logico, o cambiar la frecuencia de uno y mezclarla con el otro, pero en la practica esos sistemas presentaban mas inconvenientes que esta tecnica tan retorcida."

Ajelito probablemente es mucho mas facil hacer la transmicion de los 5 canales atravez de separacion en frecuencia, al giaul como funciona la senales de radio. Yo pensaba que se hacia de esa fomra pero, los equipos de musica deben tener un filtro pasabajos para eliminar el ruido en las senales analogicas y por tanto el muestreo en frecuencia no seria viable.

pd: Lo de las tecnicas matriciales y multiplexacion de fase ya lo havia leiido anteriormente pero no lo quise comentar por que no lo e entendido muy bien.
posiblemente si. pero no me acaba de quedar muy claro como algo que solo tiene una pista de audio estereo puede llevar pistas oluctas para acer el prologic.. es una duda simplemente.... lo digo porque mi prologic me lo ace asta con la musica..
ajelito escribió:traki chaval que no e faltado eeee. creia que funcionaba de una forma y resulta que no... y? por eso puedes faltar ? .cuando antes de ti explicaron bien como era aprendi algo nuevo y llego a tu comentario antes de decir na y veo esto... relajate chaval que nadie nace sabiendo y siempre puedes creer una cosa y resultar al final otra

Mira, es muy sencillo, gente con bastantes mas conocimientos que tu ha intentado explicarte el proceso. Ese tipo de codificacion tiene que ver con matematicas y numeros complejos y es normal que no lo entiendas si no tienes la base adecuada y que te resulte raro, pero si hay gente que te da argumentos solidos que tu no entiendes y tu te empeñas en rebatir esos conocimientos con impresiones tuyas sin fundamento lo que estas haciendo es faltar al respeto a la gente que pierde su tiempo en explicarlo. Para faltar al respeto no hace falta insultar, basta con despreciar el esfuerzo de quien intenta enseñarte.
vamos aver cuando lo explico el socio este me quedo claro y vi que era posible. no me dio tiempo a decir nada y tu atacando.... chaval sigue asi... menos mal que esto es un foro para debatir aprender y compartir.... con peña como tu seguro que la peña se atreve a preguntar sus dudas para solventarlas...
ajelito escribió:posiblemente si. pero no me acaba de quedar muy claro como algo que solo tiene una pista de audio estereo puede llevar pistas oluctas para acer el prologic.. es una duda simplemente.... lo digo porque mi prologic me lo ace asta con la musica..

Tu router ADSL también lo hace.
ninor escribió:
Tu router ADSL también lo hace.
sisi. eso lo se. se eso. no soy tan tonto como algunos me pintan. se que por el hilo telefonico aparte de la voz del telefono viajan los datos... no soy de la edad de piedra. el ancho de banda del cobre es bastante grande y apenas se utiliza... a lo que me refiero es que como ace un prologic ke un disco de musica en estereo suene en p`rologic...

que si que ya se que abra discos juegos o musiica con prologic

PD: no era una pregunta lo que e dicho ya lo ecomprendido y buscado por otros lados donde no lapidan por forear preguntando algo. era repitiendo de manera mas clara lo que yo preguntaba antes
ajelito escribió:vamos aver cuando lo explico el socio este me quedo claro y vi que era posible. no me dio tiempo a decir nada y tu atacando.... chaval sigue asi... menos mal que esto es un foro para debatir aprender y compartir.... con peña como tu seguro que la peña se atreve a preguntar sus dudas para solventarlas...

Dudas se resuelven las que hagan falta que para eso estamos. Pero dudas planteadas razonablemente, no dudas planteadas desde el principio de que "Como no lo entiendo no puede ser". Si a mi me preguntas como funciona el DPLII y como comprime 6 canales en 2, intentare explicartelo. Si intentas rebatirme que se puede hacer, solo por que te parece imposible entonces no, no voy a intentar nada mas ya que me estas demostrando que no te interesa aprender. Y con esto doy por cerrado el tema. Espero que seas capaz de ponerte en mi punto de vista y acordarte de alguna vez que te haya pasado, que alguien te rebate algo sin saber de lo que habla. Es bastante molesto. Un saludo.
joder chaval te repito. cuando el ultimo que lo explico lo entendi perfectamente y no me dio tiempo a decir ok ya lo entiendo

¿VALE?
no sigan dandole a ajelito que ya entendio [beer].

respecto a su pregunta no tengo los conocimientos para explicarlo en plenitud pero supongo que DPLII procesa una senal estereo comun y observa patrones especiales que le digan que cierto sonido conviene tirarlo por los canales traseros. Por ejemplo, si un auto pasa de atras hacia adelanta el sonido que emite va en aumento y luego despuesde llegar a un maximo y luego vuelve a disminuir. Este tipo de patron puede ser reconocido por un procesador y enviado a los canales traseros. Esto es a groso modo probablemente los patronces son mas complejos y tiene que existir algoritmos que discirmen y etc pero mas menos supongo que ais funciona la cosa.

Pd: Ojo que esta es solo una funcion secundaria de DPLIIx y que esto no significa que solo haga lo que describi. Ademas tiene una forma de enviar 5.1 canales independientes que ya a sido explicada
kaysersose escribió:no sigan dandole a ajelito que ya entendio [beer].

respecto a su pregunta no tengo los conocimientos para explicarlo en plenitud pero supongo que DPLII procesa una senal estereo comun y observa patrones especiales que le digan que cierto sonido conviene tirarlo por los canales traseros. Por ejemplo, si un auto pasa de atras hacia adelanta el sonido que emite va en aumento y luego despuesde llegar a un maximo y luego vuelve a disminuir. Este tipo de patron puede ser reconocido por un procesador y enviado a los canales traseros. Esto es a groso modo probablemente los patronces son mas complejos y tiene que existir algoritmos que discirmen y etc pero mas menos supongo que ais funciona la cosa.

Pd: Ojo que esta es solo una funcion secundaria de DPLIIx y que esto no significa que solo haga lo que describi. Ademas tiene una forma de enviar 5.1 canales independientes que ya a sido explicada

esto que tu dices es lo que yo siempre abia entendido como prologic y lo ke abia leido siempre sobre prologic...
Por si sirve de algo más, voy a hacer una analogía:

Os acordais de las "gafas 3D" que tienen un plástico rojo para el ojo derecho y un plástico azul para el izquierdo? La imagen que vemos SIN las gafas lleva los 2 colores mezclados. Eso sería la señal MULTIPLEXADA.

Cuando ponemos delante un filtro plástico rojo, quitamos la información de ese color, y solo vemos lo que queda en azul. Esa sería la señal de uno de los canales 5.1. Y cuando ponemos un filtro azul, quitamos la información del azul, y solo vemos lo que queda en rojo. Esa sería la señal de OTRO de los canales 5.1.

Entonces, como habreis visto, una sola imagen (o cable) puede llevar mucha información que se puede volver a separar poniendo filtros.

Espero que os haya aclarado algo.
Saludos!

Y ánimo ajelito, y sigue preguntando que así es como todos aprendemos. Unos un dia, y los otros al siguiente. [beer]
jejej lo gracioso es que lo comprendo y lo sabia solo que del prologic creia que funcionaba de una forma o solo deuna forma...
Pues el menos yo tengo los cables de audio de la Wii pegados a la entrada de una Audigy 4 y la configuración para 5.1 y suena bastante bien, de hecho en RE4 escucho las cosas en 3D.
46 respuestas