Periféricos para Nintendo Dual Screen.

Aquí os muestro una serie de periféricos para Nintendo Dual Screen que supongo serán muy útiles y esperemos poderlos tener algún día por éstos lares.

Imagen
Los indispensables protectores de pantalla, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que éstos de la imagen son los oficiales de Nintendo.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Como véis unas cajitas con forma y cierre parecido a los zippo, los famosos mecheros. De diseño muy original. Como véis caben dos juegos en cada una de las cajas.

Imagen Imagen Imagen
Estuche para guardar 4 juegos de NDS y dos de GBA, más un pequeño hueco con cabida para un Stilus.

Imagen Imagen
Tres cajas de colores para transportar de manera segura un juego de NDS por caja.

Imagen Imagen
Dos llaveros con capacidad para dos juegos de NDS cada uno.

Imagen Imagen
Estuche para transportar tres juegos de GBA y otros tres de NDS más un Stilus.

Imagen Imagen
Llavero transparente que permite llevar dos juegos de DNS, además también podemos ver un porta juego de GBA también trasparente.

Imagen Imagen
Cajitas para transportar un juego de NDS o un juego de GBA cada una (para que quepan los juegos de GBA hay que extraer la parte negra interior de la caja).

Imagen
Batería para NDS.

Imagen Imagen
Soporte para poder llevar instalada en la consola una batería auxiliar, dos baterías en total. La que se encuentra en la parte posterior central de la consola es extraible.

Imagen Imagen
Cargador con forma de soporte vertical y con luz azul, que avisa del estado de carga.

Imagen Imagen
Multiestantería para tener a buen recaudo nuestra NDS y 4 ó 5 juegos. Desconozco si es también cargador de batería.

Imagen Imagen
Sin lugar a dudas lo mejor para mantener la NDS a salvo de golpes, arañazos y manchas de cualquier tipo. Esta funda transparente que se puede quitar y poner cuantas veces sea ecesario es además hergonómica, ya que en la parte posterior de la consola lleva unas agarraderas que se agradecen muchísimo para una mejor estabilidad a la hora de mantener nuestra NDS en las manos y más aún si con una de ellas sostenemos la consola y con la otra estamos utilizando el Stilus. Poseo este mismo periférico pero para GBA SP y os puedo asegurar que si queréis mantener vuestra NDS a salvo y estar más despreocupados de que pueda sufrir cualquier desperfecto, no dudéis en adquirirlo.

Imagen Imagen
Maletín para transportar de manera uy segura y en muy pco espacio la NDS, desconozco si permite llevar algo más, como juegos, etc.

¿Que dónde se vende ésto? pues Ni idea, si alguien puede ayudarnos a saberlo sería un gran favor.

Y ya que está hecho este post os pido colavoración para crear o ampliar este posto con los periféricos que existen actualmente y seguiran apareciendo para Nintendo Dual Screen. Escribid un post en este hilo comentando el periférico en cuestión e intentaré agregarlo al post padre lo antes posible.

Espero que os sirva de algo este hilo.
Que curioso..... X-D ( mas de una cosa me compraria yo de ahi)

Muchas gracias por la info ER_PERE [oki]
Me han encantado la funda zippo y el llavero para los cartuchos. ¿Los llegaremos a ver por estas tierras alguna vez? ;)
Esos llaveros y las cajas estilo zippo , me han "enamorau" *__*
Muy bonitos y muy practicos, pero imagino q aqui en españa nada de na´. Es demasiado sofisticado xa las tiendas españolas [enfado1]
Uf, nunca se me ocurriría meter 2 juegos de NDS en un llavero, ¡sacrilegio si lo pierdo! [mad]

Sin embargo la caja para juegos GBA y NDS se vé bien, aunque supongo que lo mejor sería una caja robusta con compartimientos para cartuchos GBA/NDS, y no he visto ninguna que me inspire confianza.
Bidule escribió:Uf, nunca se me ocurriría meter 2 juegos de NDS en un llavero, ¡sacrilegio si lo pierdo! [mad]

Yo tampoco soy muy dado a transportar los juegos en cosas poco habituales ...

Eso si, esto seran mis guardacartuchos :
Imagen

¡¡ ESTAN WAPISIMOS !! [tadoramo]
San dejao los cuernos pa pensar en lo que ya habian echo con cajas Smint...

Imagen

Lo unico que me gusta es esto.

Imagen

Lo demas pseee [agggtt]

Aio
hay alguna cajilla q ta wapa :D
Yo me iva a pedir un par de esas cosas en una tienda de -asia... xD haver pal mes k viene tenia pensao pillar el cargador, la caja porta stylus, juegos de gba i de los de ds i alguna pijada mas, ahora toi esperando k me llegue una funda cachoguapaa :D:D:D
el cargador es oficial? tiene buena pinta...
Javierkun escribió:el cargador es oficial? tiene buena pinta...

K yo sepa no, lo mas bueno eske tiene un neon azul, k kuando sta cargando, o cuando sta cargada la consola, no lo se exactamente se enciende de color azul... mola cacho xD
YO QUIERO YA FUNDAS PA LOS JUEGOOOOOOOOSSS!! [chiu]

Leche, q tengo 5 juegos y los tengo metios en una mierda carcasa de cinta miniDV [Es q aun no he tenio tiempo para lo de los Smints [jaja]]

A parte, no veas como molan esas fundas [chulito]

Salu2!! [bye]
Bueno no se si ya lo saviais yo no soy fan de la nds sino de la ... jejeje para que decirlo ya lo imaginais pero navegando navegando encontrado una web que vende alguno de los accesorios no si si ya lo haveis encontrado pero por si acaso todavia quereis saver donde comprarlos encontrado una web que venden algunos

ACCESORIOS :P

Un saludo [bye]
14 respuestas